• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes-después de las minas

:idolo: elite tonificada, blanca, sobre el 1.8mt con ascendencia europea

2po9y05.jpg

deberían llevarte a prisión por usar "zapatillas" con dedos poh weon!
 
Pido disculpas públicas a la usuaria caritl por tratar de insunuarme y jotearla, igual eres chévere y mereces respeto ;)
A todo esto te pareces a la Princesa Peach? :jejeje:
 
Yo creo que es el matrimonio el que caga a la gente, sea hombre o mujer, se nota en las mismas fotos que subieron al principio.
Lo he visto con mis amigos tambien, despues los wnes se separan y vuelven a hacer ejercicios y a preocuparse de si mismos...
Esa wea pasa sólo en Chile, que las weon@s tienen pareja y comienzan a ponerse como un mod
 
a mi me motivan esas fotos de minas gordas que después quedan super lindas wn
aplauso pa ellas :clapclap:

pa las que somos unas chanchas culiás no queda más que monomearlas
:monomeon: yo
:monomeon: genética chilena
:monomeon: chilenas
:monomeon: chilenos

jaja igual me gustan los chilenos, son simples :wub:

:awesome: las cosas simples de la vida

latest
[DOUBLEPOST=1439393826,1439393614][/DOUBLEPOST]
ZdsABmM.jpg



vi al loco y lo primero que pense fue

1207671573_f.jpg
 
Hombre, un clon del papá (fuera de webeo, lo único que saco mío fue el grupo sanguíneo :lol2: )
Felicidades sisterita :buenaonda:
Con tu buena ondita le bajaste las revoluciones al tema, iba para guerra civil :lol2:
 
A todo esto cómo se taggea a un usuario para que vea mi post? Quiero que caritl vea mi post y acepte mis disculpas y al mismo tiempo llamar la atención porque me siento solo, eso :sm:
 
A todo esto cómo se taggea a un usuario para que vea mi post? Quiero que caritl vea mi post y acepte mis disculpas y al mismo tiempo llamar la atención porque me siento solo, eso :sm:

jajaja justo entré a este tema y me topo con tu post :lol2:
disculpas por qué? xD
 
Volver
Arriba