• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes-después de las minas

Lo chistoso es como a esa mina le dan likes y le chupan las patas por unas fotos de hace como 8 o 7 años. 2:
Lamentablemente entre los clones y shemales es lo que va quedando capullo... y aunque su condición actual no sea la misma que hace 10 años, ora por wawazos, ora por comer como ballena, ora por ser enfermera y sus turnos de mierda, tuvo su pasado glorioso y eso es digno de rememorar...
Pico con lo demás.
 
hermanito usted no sabe lo que es bueno

29dd6ix.jpg


:baba:
Tha-rock-gif-aplausos_zps107be3ef.gif
 
Yo creo que es el matrimonio el que caga a la gente, sea hombre o mujer, se nota en las mismas fotos que subieron al principio.
Lo he visto con mis amigos tambien, despues los wnes se separan y vuelven a hacer ejercicios y a preocuparse de si mismos...
 
Hermanita yo ya cumplí 30 hace rato y rastros de pelada no hay y todavía tengo mis dos pares de calugas a si que no sea tan pasada a caca que por las fotos que postearon de usted, le llegó la edad del ballenato en mala a si que sea digna y váyase con las colita entre las patas no más. :buenaonda:

Los wnes, la cagaron :lol2:
Nadie dice lo contrario mío, pero la gran mayoría de los de acá son wnes sebosos que andan criticando. Si usted se mantiene bien, bien por ti, pero no es el común de los chilenos, así que ándate a la cresta no más, porque a pesar que me fui a la mierda, hay fotos mías y no reclamo en que la edad me paso la cuenta (incluso, me vieran como quede de hecha mierda ahora en el embarazo :si si: ), en cambio tú y los demás ni idea y es re fácil mentir por estos lados. Al menos soy más valiente que muchos de acá.
 
Las mujeres tienen que mantenerse ricas, por eso nos fijamos en ellas, es su principal atributo, en cambio el hombre meh :hands:
 
actitud de ese estilo? mejor déjeme así no más :3
Sabí te iba a jotear cara de raja porque se ve que eres wena onda y además me gusta tu avatar pero ví que tienes pololo :sm:. Ademàs jotear por foro es medio zopenco y de virgen desesperado no?

Procedo entonces a terminar mi patética existencia. Adiós (broma, sólo me tome un clonazepam y espero a quedarme dormido, xuxa que me sie to relajado)
 
Sabí te iba a jotear cara de raja porque se ve que eres wena onda y además me gusta tu avatar pero ví que tienes pololo :sm:. Ademàs jotear por foro es medio zopenco y de virgen desesperado no?

Procedo entonces a terminar mi patética existencia. Adiós (broma, sólo me tome un clonazepam y espero a quedarme dormido, xuxa que me sie to relajado)


qué clon hace pan cimpadrito? :ear:
 
no importa, las mujeres siempre serán mas ricas.

hombre culiaos son feos, ningun brillo ni nada que rescatar en el fisico de un weon, si hubiese sido mujer seria lesbiana con toda probabilidad .
 
Los wnes, la cagaron :lol2:
Nadie dice lo contrario mío, pero la gran mayoría de los de acá son wnes sebosos que andan criticando. Si usted se mantiene bien, bien por ti, pero no es el común de los chilenos, así que ándate a la cresta no más, porque a pesar que me fui a la mierda, hay fotos mías y no reclamo en que la edad me paso la cuenta (incluso, me vieran como quede de hecha mierda ahora en el embarazo :si si: ), en cambio tú y los demás ni idea y es re fácil mentir por estos lados. Al menos soy más valiente que muchos de acá.

la dura no sé por qué tanta crítica contigo si lo que dijiste no fue ni una mentira, si el común de los chilenos no se cuida :lol2:
pero bueno, siempre es más cómodo mirar la paja en el ojo ajeno :nonono:

pd: y cuándo nace el bebé? :wensha:
 
Volver
Arriba