• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro 4wd!

Sí won, fue mi primera salida y andaba reentusiasmado. Fuimos con mi señora y subiendo el puesto uno falló el embrague, jajaja. Después seguimos en la perla negra. Pasaron muchas weas en ese paseo, encuentro con el chaleco lópez y su equipo incluído. Tus primos quedaron chorreando con el chaleco XD ... su lomito asado en las parrillas y seguimos. Al final, cuando había que descolgarse y bajar de nuevo a puesto uno, la wea estaba muy empinada y a mi señora le dió ataque, se puso a llorar histérica y quería bajarse de la camioneta y seguir a pata... menos mal que el cinturón no aflojó por el ángulo y tuvo que quedarse arriba. Si no, llega rodando abajo. Las fotos que puse más arriba son de ese paseo.

A mitad de més hay un raid solidario en Taltal, vas a estar acá?
 
johnfritz8 dijo:
Sí won, fue mi primera salida y andaba reentusiasmado. Fuimos con mi señora y subiendo el puesto uno falló el embrague, jajaja. Después seguimos en la perla negra. Pasaron muchas weas en ese paseo, encuentro con el chaleco lópez y su equipo incluído. Tus primos quedaron chorreando con el chaleco XD ... su lomito asado en las parrillas y seguimos. Al final, cuando había que descolgarse y bajar de nuevo a puesto uno, la wea estaba muy empinada y a mi señora le dió ataque, se puso a llorar histérica y quería bajarse de la camioneta y seguir a pata... menos mal que el cinturón no aflojó por el ángulo y tuvo que quedarse arriba. Si no, llega rodando abajo. Las fotos que puse más arriba son de ese paseo.

A mitad de més hay un raid solidario en Taltal, vas a estar acá?


jaja, si me contaron las historias! hahaha... en too caso, La perla Negra y el cheroke + sus respectivos pilotos na q decir, son secos ese par de wns... mis profes.. :P... en fin... nose... yo Estudio en Valpo... Ing civil mec en la cato de valpo.. y no tengo ni idea cuando salgo de vacas wn... asiq si me desocupo y puedo pegarme el pique.. me largo... pero nada seguro...
 
yo soy materia dispuesta para salidas off road :lol:

este finde vamos al embalse del yeso como 32 jeep creo q ya estan confirmados, llevamos generadores y equipo de musica y de todo coepete asado y peucas :palmada: nos quedamos en las cascaras y altro dia salimos a jugar en la nieve y tratar de subir mas, auque simpre hay rodados en la curva del embalse

el q quiera ir nos juntamos en la copec de san jose a las 12PM el 4 de julio

slds
 
mariof dijo:
yo soy materia dispuesta para salidas off road :lol:

este finde vamos al embalse del yeso como 32 jeep creo q ya estan confirmados, llevamos generadores y equipo de musica y de todo coepete asado y peucas :palmada: nos quedamos en las cascaras y altro dia salimos a jugar en la nieve y tratar de subir mas, auque simpre hay rodados en la curva del embalse

el q quiera ir nos juntamos en la copec de san jose a las 12PM el 4 de julio

slds

Alguien q nesecite un copiloto? :D

(Mariof buscando a elisa en el yeso??)
 
GGio19 dijo:
Alguien q nesecite un copiloto? :D

(Mariof buscando a elisa en el yeso??)

igual nomas, yo creo q voi a subir con 2 minas, iba mi primo pero el wn esta tirando pa la cola, lo q si alomejor yo me vengo en la noche x q dormir con ese frio es medio peluo, tienes q dejar el motor andando y la calefa a full toda la

aca mas info

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58880&page=7

slds

GGio19 dijo:
Alguien q nesecite un copiloto? :D

(Mariof buscando a elisa en el yeso??)

jaj sip ese mismo, esta en blockeados y T/A

slds
 
mish aca pretendemos ir tambien el sabado al embalse, pero creo que dijieron que habia lluvia y eso conlleva que quizas este muy nevado y no tenemos cadenas XD.

o hay nos vamos abriendo caminos todos y nos podemos unir :D ¿?, pq vamos familia entera :D
 
alejerez dijo:
mish aca pretendemos ir tambien el sabado al embalse, pero creo que dijieron que habia lluvia y eso conlleva que quizas este muy nevado y no tenemos cadenas XD.

o hay nos vamos abriendo caminos todos y nos podemos unir :D ¿?, pq vamos familia entera :D

demas, nosotros subiremos tipo 1 vamos como 25 vehiculos asi q haremos camino, creo q esta el camino transitable hasta el km 20, de ahi en adelante vamos a hacer camino nosotros x q no han pasado la maquina ni nadie a subido.

si esta nevando va a estar mas pelua la cosa pero le daremos igual nomas amorir!!!
jjajaja la idea es llegar a las cascaras (ex bases militares) y quedarnos carretiando toda la noche en los refugios, llebamos generadores, alogenos y equipos de musica, arta carne y arto copete :salud:

salu2
 
buena...vola todas las ideas ....uuu ya tendre mi jimmy para salir a jeppear me gusta esa vola mas que la de autos rapidos y tantto flaituning.....
 
mariof dijo:
igual nomas, yo creo q voi a subir con 2 minas, iba mi primo pero el wn esta tirando pa la cola, lo q si alomejor yo me vengo en la noche x q dormir con ese frio es medio peluo, tienes q dejar el motor andando y la calefa a full toda la

aca mas info

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58880&page=7

slds



jaj sip ese mismo, esta en blockeados y T/A

slds


jajasj eso de dejar la wea andando con la calefa CAGA EL MOTOR!!! cuando fueron a unas competencias pal lado de rancawa un wn en un vitara hizo esa.. y de puro curao, al otro dia la wea pajero no tirbaa y se iva en puro humo ajsajsja , yo kaxo ke de curao le piso el acelerador y cago el motor... mejor wear con als fogatas y acostarse unr ato bien raja de curao y con la camioneta ya calentita... y hehcar unas brasas adentro y punto con su peazo de carne correspondiente :malosi:

= toy kaxando ke tiro pa la cola pal embalse... o subo y luego bajo... tengo que llevar unas weas a donde el tino , y un curso de soldadura para hacerme mi bumper, por que el que le robe al chero de mi viejo no me gusto jasjajs
 
mariof dijo:
demas, nosotros subiremos tipo 1 vamos como 25 vehiculos asi q haremos camino, creo q esta el camino transitable hasta el km 20, de ahi en adelante vamos a hacer camino nosotros x q no han pasado la maquina ni nadie a subido.

si esta nevando va a estar mas pelua la cosa pero le daremos igual nomas amorir!!!
jjajaja la idea es llegar a las cascaras (ex bases militares) y quedarnos carretiando toda la noche en los refugios, llebamos generadores, alogenos y equipos de musica, arta carne y arto copete :salud:

salu2

Te va a penar el ARB Locker! ¿Cuándo te llega? Los entendidos advierten que el único punto débil de ese bloqueo (que a mi juicio es el mejor) son los flexibles que traen. Hay que ponerles unos heavy duty. Ojo con eso!

Sube fotos cuando la tengas lista!
 
mariof dijo:
demas, nosotros subiremos tipo 1 vamos como 25 vehiculos asi q haremos camino, creo q esta el camino transitable hasta el km 20, de ahi en adelante vamos a hacer camino nosotros x q no han pasado la maquina ni nadie a subido.

si esta nevando va a estar mas pelua la cosa pero le daremos igual nomas amorir!!!
jjajaja la idea es llegar a las cascaras (ex bases militares) y quedarnos carretiando toda la noche en los refugios, llebamos generadores, alogenos y equipos de musica, arta carne y arto copete :salud:

salu2

mish taria weno, para probar alguna vez asi mas extremo el LSD diff-locker Nissan que trae la pathy en el eje trasero, andube investigando porque el otro dia lavando el jeep por abajo kxe unos sensores que no eran los del ABS, la wea es que efectivamente traia :D, aunque es automatico, algo ayuda :D.

mi tio tambien se animo así que hay veremos como nos va y te confirmo hoy en la noxe o mañana, que nose si mi tio habra llegado del norte.
 
thefreak dijo:
Puta cuando me compre mi samurai ire a esas weasXDDD

picala pq yo voy el sabado, ando tratando de conseguirme con un amigo unas cadenas, pero creo que no tendre time para ir a buskarlas a valpo, asi hacemos un ElAntro 4WD team :mad:
 
ya y la lista de los que vamos?

1-CANNIBAL
2-MARIOF

quien mas?

ya cambie aceite... me falta ver la wea del embriagu enomas y los frenos que hoy nose por que se me pusieron chicles... = tengo pastillas nuevas. ojala que sea un pelin de aire nomas
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
ya y la lista de los que vamos?

1-CANNIBAL
2-MARIOF

quien mas?

ya cambie aceite... me falta ver la wea del embriagu enomas y los frenos que hoy nose por que se me pusieron chicles... = tengo pastillas nuevas. ojala que sea un pelin de aire nomas


lo dudo por que si hoy no has echo nada en el sistema hidráulico no debería porque entrar aire....


y el freno de mano como esta?

si esta largo pegale una buena frena y verifica que este frenando el tren trasero si es deficiente la frenada lo mas probable es que se te corto un resorte (que hace de tensor) en uno de los cilindros traseros
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
ya y la lista de los que vamos?

1-CANNIBAL
2-MARIOF

quien mas?

ya cambie aceite... me falta ver la wea del embriagu enomas y los frenos que hoy nose por que se me pusieron chicles... = tengo pastillas nuevas. ojala que sea un pelin de aire nomas

yo tambien voy y con mi tio :mad:, llevamos su parrillita comida y tengo que avisarles que hechen leña XD

ya y la lista de los que vamos?

1-CANNIBAL
2-MARIOF
3-ALEJEREZ
4-TIO DE ALEJEREZ :lol2:

yapo noc_c animate y vamos :P, total tu tienes cadenas asi que da lo mismo los neumaticos q tienes, en un ratito llegay a san jose de maipo por pirque :D jejejeje
 
yo voi pero no me puedo quedar en la noche, igual bajare tarde

slds
 
Volver
Arriba