• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro 4wd!

mariof dijo:
yo voi pero no me puedo quedar en la noche, igual bajare tarde

slds

yo creo que aca igual por que mi tia es mas delica la wna :gaia: por que por mi tio, y mi familia y mi primo niun drama XD

que flojera tengo que ir al centro a comprar una ampolleta H4 pq unas wea china q pusieron para puro pasar la revision no alumbran nada y las que teniamos mi vieja las boto pensando que estaban malas ¬¬

alguna recomendación, por mientras me meto a la ducha :awesome:

nadie ayudo XD.... asi que ire a ver si logro encontrar las bosch 100/150 Watt que tenia :( osino obligado a comprar de esas weas de dudosa procedencia hasta que valla a stgo la proxima semana XD
 
noc_c dijo:
lo dudo por que si hoy no has echo nada en el sistema hidráulico no debería porque entrar aire....


y el freno de mano como esta?

si esta largo pegale una buena frena y verifica que este frenando el tren trasero si es deficiente la frenada lo mas probable es que se te corto un resorte (que hace de tensor) en uno de los cilindros traseros

el freno de mano esta cortito, si cambie las balatas hace como 3 meses pa la RT...

estoy pensando que pueda ser el servo onda la bomba que em este dando jugo... el nivel no a bajado...
 
alomejor si rectificaste es cosa de esperar q se asienten nomas

slds
 
alejerez dijo:
yo tambien voy y con mi tio :mad:, llevamos su parrillita comida y tengo que avisarles que hechen leña XD

ya y la lista de los que vamos?

1-CANNIBAL
2-MARIOF
3-ALEJEREZ
4-TIO DE ALEJEREZ :lol2:

yapo noc_c animate y vamos :P, total tu tienes cadenas asi que da lo mismo los neumaticos q tienes, en un ratito llegay a san jose de maipo por pirque :D jejejeje


jajaja sipo de conce a sn jose... son como 5 horas.. minimo



mariof dijo:
yo voi pero no me puedo quedar en la noche, igual bajare tarde

slds

oye mario wn si las minas no comen :lol2:

alejerez dijo:
yo creo que aca igual por que mi tia es mas delica la wna :gaia: por que por mi tio, y mi familia y mi primo niun drama XD

que flojera tengo que ir al centro a comprar una ampolleta H4 pq unas wea china q pusieron para puro pasar la revision no alumbran nada y las que teniamos mi vieja las boto pensando que estaban malas ¬¬

alguna recomendación, por mientras me meto a la ducha :awesome:

nadie ayudo XD.... asi que ire a ver si logro encontrar las bosch 100/150 Watt que tenia :( osino obligado a comprar de esas weas de dudosa procedencia hasta que valla a stgo la proxima semana XD

ufff 100/150 pobre sistema electrico wn... nose como no se te ah fundido si con una 90/100 ya es arto...

busca unas osram coolblue o hay una alemanas "navra" (creo que se llaman) esas son mejores que las osram el par esta como en 12 lks y las osram valen como 3 lks cada una, pero mejor te compras xenon


mariof dijo:
alomejor si rectificaste es cosa de esperar q se asienten nomas

slds

nopo si dice cambio balatas hace 3 meses ... y ademas dijo que de un dia para otro se pusieron largos :uy:

no tendras problemas en la bomba? alguna goma mala?
 
noc_c dijo:
ufff 100/150 pobre sistema electrico wn... nose como no se te ah fundido si con una 90/100 ya es arto...

busca unas osram coolblue o hay una alemanas "navra" (creo que se llaman) esas son mejores que las osram el par esta como en 12 lks y las osram valen como 3 lks cada una, pero mejor te compras xenon

ya ni la wea anduvo como 2 años asi cero dramas :D, y ahora no nos acostumbramos con unas cagas chinas 80/100 que encontramos para que nos dejaran pasar la revision ql nomas.

en too caso he visto artas nissan con 100/150, incluso artas patrol.

bueno eso...

ha! mariof manda tu celu por MP :gaia:, jajajajaja nah asi te llamo cualquier cosa mañana por si no encuentro la kga de bomba :retard:
 
nadie nesecita un copiloto?? ... esto de tener la camionetita a 1500 km.....
 
GGio19 dijo:
nadie nesecita un copiloto?? ... esto de tener la camionetita a 1500 km.....

yo al parecer voi solo


slds

alejerez dijo:
ya ni la wea anduvo como 2 años asi cero dramas :D, y ahora no nos acostumbramos con unas cagas chinas 80/100 que encontramos para que nos dejaran pasar la revision ql nomas.

en too caso he visto artas nissan con 100/150, incluso artas patrol.

bueno eso...

ha! mariof manda tu celu por MP :gaia:, jajajajaja nah asi te llamo cualquier cosa mañana por si no encuentro la kga de bomba :retard:

ok te lo mando, deja un msje si no contesto x q generalmente no contesto los numeros desconocidos

slds

el destino del paseo de cambio para morales ya q llamamos al reten de san gabriel y el camino esta cortado en el km 5 hacia el embalse, y para morales esta abierto solo para 4X4 asi q para alla seria la cosa

slds
 
mariof dijo:
yo al parecer voi solo


slds



ok te lo mando, deja un msje si no contesto x q generalmente no contesto los numeros desconocidos

slds

el destino del paseo de cambio para morales ya q llamamos al reten de san gabriel y el camino esta cortado en el km 5 hacia el embalse, y para morales esta abierto solo para 4X4 asi q para alla seria la cosa

slds

piola, pero pq taba cortao, habia un rodado ¿?, es que la gracia de ir al embalse es que esta el refugio, pero sera :hands:
 
alejerez dijo:
piola, pero pq taba cortao, habia un rodado ¿?, es que la gracia de ir al embalse es que esta el refugio, pero sera :hands:

hay rodados y no ha podido pasar la maquina, yo quiero llegar a morales y darle derecho hacia colina a morir nomas :malosi:

slds
 
mariof dijo:
hay rodados y no ha podido pasar la maquina, yo quiero llegar a morales y darle derecho hacia colina a morir nomas :malosi:

slds

a lo que salga nomas :mad: despues vay a tener que llamar a glospi que te valla a buskar en helicoptero con la unidad de socorro andino XD
 
mariof dijo:
hay rodados y no ha podido pasar la maquina, yo quiero llegar a morales y darle derecho hacia colina a morir nomas :malosi:

slds


el mario no cacha que ese es un dicho... el wn lo toma literalmente o sino preguntenle a la s10 al 350z ram rio pahtner bla bla bla aaaa perros tmb :lol2:


no te mati po wn o sino quien va se va a auspiciar con el materia audio-visual de AYT
 
noc_c dijo:
el mario no cacha que ese es un dicho... el wn lo toma literalmente o sino preguntenle a la s10 al 350z ram rio pahtner bla bla bla aaaa perros tmb :lol2:


no te mati po wn o sino quien va se va a auspiciar con el materia audio-visual de AYT

jajajja :lol2:

alejerez dijo:
a lo que salga nomas :mad: despues vay a tener que llamar a glospi que te valla a buskar en helicoptero con la unidad de socorro andino XD

jajaja no pasa na yo he llegado a las termas de colina con el camino cerrado, no tego atados para pasar aunque este cerrado x q los dueños son amigos mios

slds

yaa hablando con los organizadores llegamos a la conclucion de q vamos para el embalse, haciendo camino como sea nomas :malosi: x q para morales ya esta abierto el camino y tal vez este muy facil y eso no tiene brillo, la idea es jeepear, asi q seria para el embalse como se acordo desde un principio

salu2
 


bueno aqui mas fotos. del paseo... y sale cuando si la vuelta y se fue a la xuxa por el hielo...

file.php


file.php
un amigo al borde se ser el abominable maricon de las nieves...

file.php


file.php


sale hasta mi viejo... de cuea que nos encontramos alla arriva... ni ahi con verlo eso si jasjasj se tomo mi whisky...

file.php


file.php


file.php


file.php


fotos del paseo...

yapo mario sube las fotos...

wn se agredece tu carne y quedo la raja.. lastima que te la perdiste ...
 
yo despues subo fotos x q recien llegue a la casa y con una caña de los mil demonios XD

slds
 
Volver
Arriba