• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro Es de Derecha?, Comprobémoslo.

con que sector te identificas?

  • Izquierda

    Votos: 52 23,1%
  • Centro izquierda

    Votos: 60 26,7%
  • Centro

    Votos: 27 12,0%
  • Centro derecha

    Votos: 47 20,9%
  • Derecha

    Votos: 42 18,7%

  • Votantes totales
    225

anbade

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/10
Mensajes
0
De qué sector político eres o con cuál te identificas más??

Reconozco que soy centro-derechista.

2py17k5.jpg
 
yo me considero un tipo de izquierda, pero es muy dificil pensar que un foro esté alineado...
quizás hay personas y tendencias que se ahcen notar más cada tanto... pero prefiero creer que esta wea sigue tan neutra como debe ser...

se imaginan a este wn, haciendo linea editorial cn los mods?
 
la gran mayoria son fachos es cosa de leer los post.

ojo k no me gusta la politica
 
Henry Miller dijo:
Faltaron dos opciones innegables:

1.-Extrema izquierda.
2.-Extrema derecha.

Gracias :cafe3:

Personalemente creo que los extremistas son pocos no por falta de quienes quieran serlo sino por falta de argumentos.

Y los ñurditos donde están?
 
A quién chucha le importa? una minima parte de usuarios habla de politica en El Antro, no representa al sitio.

Soy de derecha y alérgico a la izquierda.


Pd: hay un foro de encuestas, movido.
 
Mirador dijo:
A quién chucha le importa? una minima parte de usuarios habla de politica en El Antro, no representa al sitio.

Soy de derecha y alérgico a la izquierda.


Pd: hay un foro de encuestas, movido.

No viste la cantidad de repuestas que generó en menos de 10 minutos?? a varios les importa, si no te gusta el tema no opines, pero no creo que sea motivo para moverlo.
 
Centro - derecha... más cercano a RN. Admiro una que otra cosa de la UDI. La DC (pero la antigua, la Falange) también tendría puntos conmigo.

Aunque seamos sinceros, aquí hay de todo y como dijo un contertulio más arriba, es muy difícil pensar que un foro como este esté alineado con tal o cual sector.
 
Schweinsteiger dijo:
No viste la cantidad de repuestas que generó en menos de 10 minutos?? a varios les importa, si no te gusta el tema no opines, pero no creo que sea motivo para moverlo.

El tema se mueve porque es una encuesta y hay un foro especifico para eso. Ahi saca tus estadisticas y todo lo que quieras.

En mi opinion este tema no sirve de nada: qué es el antro en en la realidad chilena? solo un foro popular desconocido por millones de chilenos y cuya influencia sera nula a menos que se mande un scoop politico antes de la eleccion tal como lo hizo con la PAA, con el profesor Rossa, etc.

Si te hace feliz saber la tendencia de algunos usuarios del foro bien por ti, duerme en paz. En mi opinion es una idiotez y mi opinion es tan valida y respetable como la tuya, y si no te gusta me importa tanto como nada.


Saludos.
 
voy a plantear otra interrogante.... de que te sirve tener tendencia politica si no la manifiestas sufragando?

te apuesto a que varios de los que postearon o postearán acá no estan inscritos ni piensan hacerlo, lo que transforma su opinión o inclinación política en algo absolutamente irrelevante.

Salu2
 
Mirador dijo:
El tema se mueve porque es una encuesta y hay un foro especifico para eso. Ahi saca tus estadisticas y todo lo que quieras.

En mi opinion este tema no sirve de nada: qué es el antro en en la realidad chilena? solo un foro popular desconocido por millones de chilenos y cuya influencia sera nula a menos que se mande un scoop politico antes de la eleccion tal como lo hizo con la PAA, con el profesor Rossa, etc.

Si te hace feliz saber la tendencia de algunos usuarios del foro bien por ti, duerme en paz. En mi opinion es una idiotez y mi opinion es tan valida y respetable como la tuya, y si no te gusta me importa tanto como nada.


Saludos.

Crees que no sé que es un foro?, está más que claro que no enviaré los datos a analizarlos ni nada, creo que nadie hace temas en el antro con la intención de estudiarlos a fondo. Por qué tanta mala onda? te afecta en algo que se haga un tema así?, hay algún tema digno en el antro de ser enviado a la NASA para que lo evalúen??, Creo que estas sobreexcitado por nada amiguito.
 
Volver
Arriba