• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro Es de Derecha?, Comprobémoslo.

con que sector te identificas?

  • Izquierda

    Votos: 52 23,1%
  • Centro izquierda

    Votos: 60 26,7%
  • Centro

    Votos: 27 12,0%
  • Centro derecha

    Votos: 47 20,9%
  • Derecha

    Votos: 42 18,7%

  • Votantes totales
    225
menos de 100 votos... esta wea no representa ni una urna :lol2:
 
Centro derecha, aburrido de los ql care raja de los "socialcapitalistas, comunistas al peo, ladrones, etc!"
 
De izquierda pues.

nemuriko8 dijo:
No creo que los que se leen de derecha ahora, sean de derecha.
Fundamentalistas como UDI, repocos!!

Lo que pasa es que el antigobierno se interpreta mucho como derechismo. Es una reacción alérgica, pero no una tendencia a derecha..
Centroizquierda :cafe3:

Buen punto, de hecho me he dado cuenta de que hay harta gente a la que le carga :monomeon:Pinocho y que votarán por el Piñera, lo cual me parece en buena medida contradictorio, mientras tanto...¡sigo rezando al cielo por que no salga elegido Tatán Piraña! :rezo:
 
Centro Derecha.

Y como dijeron hace un rato: alérgico a los izquierdistas.
 
¿Progresista? :retard:
Izquierda, pero moderada....

Los derechistas no se preocupen, la sensacion de alergia es reciproca, nada mas que yo si tengo un repelente eficaz....
 
soy de rn y no tolero la izquierda para nada es mas repudio al borracho ql de allende
 
a mi juicio esta mal planteada la pregunta. ElAntro es una organización que lucra, siendo integrada por los mods, jefes encargados de distintas areas, técnicos, etc. Los usuarios como yo somos meros clientes del servicio de foro público, y por lo tanto, externos a lo que es ElAntro.cl

Que ElAntro sea de izquierda o de derecha debe ser algo dentro de sus valores, que estimen necesario para el funcionamiento de esta y que se acoplen con su vision y misión. ElAntro siempre se ha caracterizado por permitir el dialogo abierto, por lo que, politicamente hablando, es neutro, independiente de la tendencia política de sus integrantes.....
 
IZQUIERDA ES MAS SOY DEL PC :cafe3:


con familiares ex presos politicos, frentistas, internacionalistas, ejecutados politicos, etc.


SOMOS TODOS UNOS TERRORISTAS para ustedes xD:tank:
 
Volver
Arriba