• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro Es de Derecha?, Comprobémoslo.

con que sector te identificas?

  • Izquierda

    Votos: 52 23,1%
  • Centro izquierda

    Votos: 60 26,7%
  • Centro

    Votos: 27 12,0%
  • Centro derecha

    Votos: 47 20,9%
  • Derecha

    Votos: 42 18,7%

  • Votantes totales
    225
La dura. Ya no sé en qué creer...




¿Y cómo se traduce eso en tus ideas políticas?

Será de esos cabros cuicos que van a misiones de Cristo o Un techo para Chile y se juran Padre Hurtado por creerse parte de esas soluciones parches jajaja.

Debería existir la opción "apolítico", "independiente" o algo por el estilo, para saber cuántos somos los que sabemos que la política está podrida.
 
el problema en chile es que se confunde el derechismo con militarismo, siendo que el militarismo se puede dar en cualquier grado politico
 
Soy una rara mezcla...soy de derecha con conciencia social...

Saludos

ando mas o menos por ahi.. mis viejos son de derecha, e igual tengo como una base de modelos que tienden a eso, pero personalmente tengo una ideología mucho mas social de lo que plantea la derecha. Probablemente por que mi niñez la viví en democracia. Me importa una raja Pinochet y pienso que Piñera es un tarado.

y las opciones son pesimas, faltan muchisimas tendencias politicas, pta, por descarte cliquee centro derecha, pero ahora me dicen que eso significa UDI :ohno: . Pero ya no puedo modificarla :ohno:
 
Será de esos cabros cuicos que van a misiones de Cristo o Un techo para Chile y se juran Padre Hurtado por creerse parte de esas soluciones parches jajaja.
Jajaja, de más. Típicos weones. Yo tengo unos primos en segundo grado así. :lol2:



Debería existir la opción "apolítico", "independiente" o algo por el estilo, para saber cuántos somos los que sabemos que la política está podrida.
Si tú crees eso, y más encima dices cosas como la de arriba, debes ser de izquierda. Que no te alinees con los partidos de la Concertación o con el PC no te hace apolítico.
 
Jajaja, de más. Típicos weones. Yo tengo unos primos en segundo grado así. :lol2:



Si tú crees eso, y más encima dices cosas como la de arriba, debes ser de izquierda. Que no te alinees con los partidos de la Concertación o con el PC no te hace apolítico.

Jajaja, se me nota lo zurdo XD Quizás tengas razón, pero en teoría: es una lata decir que compartes ideales de izquierda porque altiro te asocian con Lagos/Hirsch y un montón de hueonaje. La verdad que me siento cercano al Humanismo, pero no confío en las organizaciones políticas.
 
Jajaja, se me nota lo zurdo XD Quizás tengas razón, pero en teoría: es una lata decir que compartes ideales de izquierda porque altiro te asocian con Lagos/Hirsch y un montón de hueonaje. La verdad que me siento cercano al Humanismo, pero no confío en las organizaciones políticas.
Claro, eso me pasa a mí también. Pero al fin y al cabo, mis planteamientos son englobados por lo que es la izquierda. Si alguien te quiero meter con Lagos o Arrate, ahí tú le dices que estás muy lejos de eso.
 
Siendo esclavo no me gusta ninguna de esas ideologias :lol2:

Es como obvio no?

No se la verdad cual de las dos tendencias es peor.... en fin...

Saludos
 
Si extrapolamos esos modelos a las mugres de partidos y políticos que tenemos... ninguno, creo en modelos económicos... específicamente en la economía social de mercado y la importante participación que debe tener el estado como ente regulador y arbitro en cada uno de sus sectores.
 
antes de las elecciones esta wea apestaba a fachos, ahora estan en las cloacas
 
cada vez mas desilusionado de la politica :(

0CF8CB514.png
 
ando mas o menos por ahi.. mis viejos son de derecha, e igual tengo como una base de modelos que tienden a eso, pero personalmente tengo una ideología mucho mas social de lo que plantea la derecha. Probablemente por que mi niñez la viví en democracia. Me importa una raja Pinochet y pienso que Piñera es un tarado.

y las opciones son pesimas, faltan muchisimas tendencias politicas, pta, por descarte cliquee centro derecha, pero ahora me dicen que eso significa UDI :ohno: . Pero ya no puedo modificarla :ohno:

hasta donde sé, UDI es extremaderecha..... es el partido más conservador dentro del espectro politico chileno

personalmente, ando por ahi contigo....
pienso que la opci+pn apolitico/anarquista o lo q sea, deberia estar.,... de todos modos, voté centro... :retard:
 
independiente de centroderecha :awesome:

ni ahi con daniel lopez, los weones de RN o la :monomeon: UDI
 
maldito conchetumadre, te falto poner la opcion "apolitico" o "me importa un pico la politica".

no pude votar.
 
Simpatizo más con la derecha, pero en la política me tiene más que chato
 
Volver
Arriba