• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
@SilentJealousy
Antes que se me olvide: ya existen los papás reggaetoneros po jajajajaja, está plagado, date una vuelta por el enclave de Nicaragua en Chile llamado Estación Central, está lleno de sopaipillas culiaos con pinta de caneros con la niña de la mano.
Ay dios mío :ohno:
Creo que lo mejor será purificar el país con una buen atentado nuclear. No hay esperanza.
 
:monomeon: Peter Fonda's de fin de semana
:monomeon: colocar un ratito AC/DC a ver si la gorda te deja escuchar un poquito de tarro en la SUV
:monomeon: canciones culiás hechas para corear en vivo y decir yeah yeah

Fotos Ilustrativas:

panzer1.jpg


r7n.jpg

file_20110517200930.jpg

harley-coco-legrand.jpg

16.jpg

tumblr_lz77qba7WT1qd4wkzo1_500.gif


Ustedes cuando tengan 60


Puta que me rei con esa wea :lol2:


En todo caso @Eternal Idol te agradezco por la introducción del termino, no sabia que existía pero era un concepto que de alguna forma ya tenia bien interiorizado y cuando saliste con la wea, calzo perfectamente a lo que pensaba :lol2:
 
Esta wea desde hace mucho tiempo que es así, sobre todo en elantro, solo que ese término memeado vino como anillo al dedo.

Compadre, acá el 2008/2009 escuchar cualquier hueá que se haya bailado por gente vestida de colores claros era una weá deplorable y meritoria de exilio, así como cualquier weá house/trance 90's es considerada kitsch y música del recuerdo de cuando estos weones entraban a los 30.

Elantro es un foro viejo weon, hashtagcorta, no esperes más de esta wea.
 
Yo pensaba que acá solo se escuchaba post rock minimalista
 
Volver
Arriba