• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo pensaba que acá solo se escuchaba post rock minimalista
Talla culiá vieeeeeeeeeeja :lol2:
No po, eso fue cuando Austin se volvió hipster y hubo un séquito de weones celebrandole los peos en el foro Música.

ooj3fp.jpg


y sigue este treinton picao a joven, matate qliao

 
Me estay Weando que Bowie es dad rock , quien fue el genio ctm?, con lo otro estoy de acuerdo. :sisi:
 
El antro fue Dad Rock hace años, hoy esta mas "abierto" a otros ritmos y es normal reconocer que bacilar una cumbia villera o un reggeton no es tan malo como se pensaba.
 
TE GUSTA EL PICO MANTENIDO CULIAO , anda ayudar a tu VIEJO EL CARTONERO Y BORRACHO QUE TENI DE PAPÁ . MANTENIDO CULIAO Y FEO
Te gusta llamar la atencion mongolico culiao que me citas y escribes con mayusculas y ademas hablando puras weas tontas, eris hijo de hermanos tonto aweonao que pasai metio creando temas copiados y mal hechos, deja de citarme down culiao.
 
Te gusta llamar la atencion mongolico culiao que me citas y escribes con mayusculas y ademas hablando puras weas tontas, eris hijo de hermanos tonto aweonao que pasai metio creando temas copiados y mal hechos, deja de citarme down culiao.
USTED PAJARRACO VETUSTO , pasa citandome , te gusto guatotn culiao , yo SÓLO TE RESPONDO , te crees muy rico seboso culiao pa que alguien este pendiente de ti
 
USTED PAJARRACO VETUSTO , pasa citandome , te gusto guatotn culiao , yo SÓLO TE RESPONDO , te crees muy rico seboso culiao pa que alguien este pendiente de ti
Este es el primer tema en que te cito desde hace mucho tiempo, y solo porque me citaste, mongolico culiao, anda a chuparle la corneta a tu papa pa que te pague el internet el proximo mes, viejo culiao.
 
Jajajaja ya te dio la wea :risa:

Me dio paja leerte, pero me dieron risa las fotos.
 
términos ctm
como se nota que los pendejos salieron de vacaciones ctm..
y este semana salen los wns que estuvieron en paro a mitad de año.. :ohno:
 
y que sería lo que escucha este pendejo culiao que descubrió la música en YouTube? Baby-Rock? :zippymmm:
 
Oe zapallo, pa que tan insistente :lol2:
Este foro esta lleno de hueones en la zona de confort: Si escuchai algo distinto, eres hipster, si das una opinion diferente eres comunista, si quiere tocar cualquier tema que no sea algo que los nefastos de por acá escuchen en la radio/lean en LUN la hueá no les llega.

Metanse su radio futuro y sus poleras negritas de 9 lucas de feria artesanal en el hoyo, mentor de bars reculiao.
Aguante la marihuana
 
Ojalá esto alcanze niveles más altos y en un tiempo más todos veamos a los dadrockeros con desprecio y burla.
Las vacas sagradas del "llock an lloll" serán expuestas y sacrificadas.
 
Volver
Arriba