• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro GOTY

El Antro GOTY debería elegirse en una...


  • Votantes totales
    29

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Ya cabros, como se mencionó alguna vez y estando ad portas de recibir el 2014 creo que podríamos intentar llegar a un consenso más o menos decente sobre lo mejorcito que el 2013 nos trajo en video juegos.

Se me ocurren 2 formas de hacerlo: la forma rápida sería elegir al que creemos que fue el mejor juego del 2013, postulando algunos según lo que opinemos aquí y después realizando la votación correspondiente, o la forma más lenta donde podríamos proponer categorías (distinción entre consolas/pc, entre consolas de mesa y portátiles, distintos géneros, etc), elegir algunos juegos y luego votar, con lo que generaríamos más de un GOTY.

La idea sería volcar todo lo que fue PdÑ en una votación final, con todas las ventajas y puntos negativos que esto trae (como los wns que hablan de juegos que nunca han probado y que jamás van a jugar).

¿Opiniones?

Dejo la votación por mientras (EDIT) y un video:

 
Voto por la primera, así la hacemos cortita.
Con la segunda opción alargaríamos muchos el tema de elegir el mejor.
Sé que por ejemplo no se puede comprar el FIFA14 con el The Last of us, por ejemplo, pero uno de los dos siempre nos llama más que el otro.

Saludos :)
 
Opino que debería haber un GOTY por plataforma: Wii, WiiU, Playstation 3, Xbox 360, PC, PS Vita y 3DS, para evitar peleas weonas entre consolas. :cafe3:

Además, la votación debería ser estilo: cada votante elige 3 juegos, el primero vale 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1. Ahora que tengo más tiempo libre me ofrezco a ayudar, para que todo salga bien :sisi:
 
Puse las dos opciones por las ventajas que tienen, pero creo que la segunda es la mejor.

Elegir solo un juego significaría que todos tendríamos que opinar aún cuando no hayamos jugado el juego. Sé que estamos acostumbrados a ciertos wns haciendo eso en estos temas pero me parece que se prestaría para mucho webeo.

Elegir varios juegos da paso a una discusión más seria y nos evitamos opiniones sin fundamento (especialmente para el lado de Nintendo).

Sobre el tipo de votación en caso de elegir más de uno, opino igual que Suzaku. Un sistema con puntos evita que tengamos que votar solamente por un juego en cada categoría y da un mejor resultado sobre la percepción overall de quien gane.

Además, tampoco es como que tengamos que elegir el juego ahora ya. Podemos tomarnos todo enero a mi parecer para que el panel de expertos :lol2: debata.
 
Ya tenemos GOTY para el 2020

tumblr_myr10vpuy21r4i295o1_1280.png
 
Opino que debería haber un GOTY por plataforma: Wii, WiiU, Playstation 3, Xbox 360, PC, PS Vita y 3DS, para evitar peleas weonas entre consolas. :cafe3:

Además, la votación debería ser estilo: cada votante elige 3 juegos, el primero vale 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1. Ahora que tengo más tiempo libre me ofrezco a ayudar, para que todo salga bien :sisi:
This!
 
Opino que debería haber un GOTY por plataforma: Wii, WiiU, Playstation 3, Xbox 360, PC, PS Vita y 3DS, para evitar peleas weonas entre consolas. :cafe3:

Además, la votación debería ser estilo: cada votante elige 3 juegos, el primero vale 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1. Ahora que tengo más tiempo libre me ofrezco a ayudar, para que todo salga bien :sisi:

y agregar juegos para celular...
 
Seria bkn por categorias, pero no categorias como Mejor para xbox o para ops3 o para pc. Sino q unas mas bkns como mejor personaje, mejor musica, mejor shooter, mejor escenas de accion q se yo algo asi, mejor idea inovadoras etc.
 
Lo penca es que la mayoria solo ha jugado FIFA y GTA, lo más "raro" que han llegado a jugar seran juegos como The Last of Us o el Beyond, o quizas el Batman.

alguien de aqui habra jugado Fire Emblem? (nominado en casi todas las paginas de juegos), Dota? Shin Megami Tensei IV? o indies como Stanley parable o Papers, Please?
 
Yo creo que mañana voy a soltar las categorías como para empezar a opinar y luego votarlas, pero quiero opiniones sobre los dos últimos comentarios.

Me gusta la idea de Pipe Rocks de sacar categorías en ese estilo, pero también considero que podríamos elegir juegos en su totalidad. Esto sí se ve afectado por lo que dice NeoGohan ya que es fácil asumir que la mayoría de acá no ha pasado por muchos juegos como para opinar bajo un espectro de opciones.

¿Qué opinan?

Si decimos que vamos a votar por cualquier cosa entonces vamos a tener opiniones de juegos que nunca hemos jugando, pero si decimos que vamos a votar por solo los juegos que hemos probado entonces ni nos molestamos en hacer la wea y elegimos el The Last Of Us o el GTAV al tiro.
 
Lo penca es que la mayoria solo ha jugado FIFA y GTA, lo más "raro" que han llegado a jugar seran juegos como The Last of Us o el Beyond, o quizas el Batman.

alguien de aqui habra jugado Fire Emblem? (nominado en casi todas las paginas de juegos), Dota? Shin Megami Tensei IV? o indies como Stanley parable o Papers, Please?


Eso es cierto. Lo más "raro" que jugué este año fue The Swapper y sería.
 
Lo penca es que la mayoria solo ha jugado FIFA y GTA, lo más "raro" que han llegado a jugar seran juegos como The Last of Us o el Beyond, o quizas el Batman.

alguien de aqui habra jugado Fire Emblem? (nominado en casi todas las paginas de juegos), Dota? Shin Megami Tensei IV? o indies como Stanley parable o Papers, Please?

:lol2:

Guatón culiao virgen

:lol2:
 
Yo igual le aplico harto a los indie pero no todos son de este año. El Stanley Parable y el Papers Please los estoy jugando, he jugado Monaco igual y al Path of Exile si se considera que se lanzó este año, Poker Night 2, entre otros.
 
:lol2:

Guatón culiao virgen

:lol2:


lo de jugar solo GTA o FIFA no lo decia de manera ofensiva :lol2:
pero supongo que alguien de CI superior como tu puede leer más alla y ver cosas en mi post que yo ni siquiera dije.

:lol2: creerse intelectual por ver breaking bad :lol2:
 
lo de jugar solo GTA o FIFA no lo decia de manera ofensiva :lol2:
pero supongo que alguien de CI superior como tu puede leer más alla y ver cosas en mi post que yo ni siquiera dije.

:lol2: creerse intelectual por ver breaking bad :lol2:


Jajaja sin picarse calvita

Si está bien que te gusten los juegos de nintendo, los indies y todo, a mi también me encanta zelda, donkey kong, etc.. pero a mi manera de ver, los juegos que nombraste no son para una audiencia muy masiva, no a todos les gustan los jrpg ni el anime para jugar fire emblem y decir que es GOTY.

Igual te entiendo, es como lo que pasó con Breaking Bad en el MEGA, la audiencia de viejas chilenas tiene el CI demasiado inferior para la :idolo: mejor serie de todos los tiempos

:lol2:
 
Volver
Arriba