• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro GOTY

El Antro GOTY debería elegirse en una...


  • Votantes totales
    29
Jajaja sin picarse calvita

Si está bien que te gusten los juegos de nintendo, los indies y todo, a mi también me encanta zelda, donkey kong, etc.. pero a mi manera de ver, los juegos que nombraste no son para una audiencia muy masiva, no a todos les gustan los jrpg ni el anime para jugar fire emblem y decir que es GOTY.

Igual te entiendo, es como lo que pasó con Breaking Bad en el MEGA, la audiencia de viejas chilenas tiene el CI demasiado inferior para la :idolo: mejor serie de todos los tiempos

:lol2:


¿Están dando Community en el Mega?
 
Jajaja sin picarse calvita

Si está bien que te gusten los juegos de nintendo, los indies y todo, a mi también me encanta zelda, donkey kong, etc.. pero a mi manera de ver, los juegos que nombraste no son para una audiencia muy masiva, no a todos les gustan los jrpg ni el anime para jugar fire emblem y decir que es GOTY.

Igual te entiendo, es como lo que pasó con Breaking Bad en el MEGA, la audiencia de viejas chilenas tiene el CI demasiado inferior para la :idolo: mejor serie de todos los tiempos

:lol2:



que chucha tiene que ver el anime con fire emblem? , o que un juego sea masivo con que sea bueno o malo.
hay juegos masivos muy malos y juegos que solo conoce gente de CI superior :troll: que son muy buenos.

el punto de mi post es que si se hace una wea en general solo ganara el juego más popular, en cambio si se hace por consola no habra necesidad de trollearle la encuesta a nadie, y todos pueden votar por lo que si hayan jugado.


PD: el dota tiene como 500 mil personas jugando casi siempre, y como 128301830 millones de usuarios unicos al mes.
eso no es masivo?

PD2: a mi ni me gusta mucho el anime, con cuea uno que otro, ni tampoco me gustan los JRPG y me gusta el fire emblem.

PD3: el fire emblem no es un jrpg, es un srpg :nerd:
 
Yo al menos no tengo ningun interes en darle voto alguno a GTA, Batman y Fifa. Quiazas a GTA en categoria Mejor Personaje por Trevor.

De los "raros" rolleyes el unico q realmente me tuvo jugando fue el Stanley Parable... quizas porq trabajo en oficina q se yo. Los demas, ni en broma. 10-15 minutos fueron suficiente para no volver a jugarlo ni oir la recomendacion de los virgenes de la oficina q juegan esas cagas.

Otro juego bueno es el Outlast, nada del otro mundo, historia mega repetida, pero hacia mucho tiempo q no habia un juego asi. Onda como del Doom 3 q no veia un juego q te asustara por sorpresa con gritos y musica fuerte. Ojala este listo pronto la 2da parte.
 
Ya cabros, vamos a darle con esto. Las categorías que yo propongo son las siguientes:
  • Juego del año
  • Personaje del año
  • Mejor Shooter
  • Mejor juego de acción-aventura
  • Mejor indie
  • Mejor RPG
  • Mejor juego de peleas
  • Mejor juego Play Station
  • Mejor juego de XBOX
  • Mejor juego de Nintendo
  • Mejor juego de 3DS (o portátiles en general, aunque no exista ninguna otra)
Además se me ocurren otras como el gameplay más innovador, mejor concepto artístico, mejor soundtrack, etc.
¿Qué opinan?
 
hay que señalar una fecha de votación, desde hasta cuando.

Y lo otro no menor, quienes serían los posibles nominados, y a mi parecer tiene que ser algo dictatorial aquello o sino estarán peleando como 2 años para ver solo los posibles candidatos :D
Saludos
 
Yo creo que voy a abrir temas una semana completa para nominar y de ahí sacar a quienes irían a palestra y después otra semana para votar.
Lo primero es decidir las categorías. Yo propongo las que están arriba pero puede que alguien opine distinto. Lo mismo con el sistema de votación que a mi parecer debería ser por puntos (en cada categoría votas por 3 juegos, dándole 3 puntajes distintos a cada uno).
 
No pensaste en hacer mejor una votación de la gen?? seria mas variado y entrete.
 
Podemos hacer todas las votaciones que quieran mientras hayan candidatos y una cantidad razonable de votos disponibles. El drama van a ser la cantidad de temas para votar.

seanlole podría abrir un subforito temporal para proceder con el asunto pero no lo vi muy emocionado con esto.
 
Creo q es una buena idea lo de mejor soundtrack. Tal vez tambien mejor uso del sonido o algo asi.
Mejor juego de deporte (aunq aca corre solo el Fifa para el 98%), Mejor historia, Mejor juego de pelea, Juego mas esperado del 2014, etc, puede ser.
El resto de la categorias estan muy buenas. Pero en Mejor juego de Portatiles se deberia sumar la PSVita. Hay un par de titulos bien buenos. Me gusto mucho Gratity Rush en especial por el uso q se le daba a la consola para jugarlo. Aunq parece q ese es del 2012 xD
 
:yaoming: cago la idea..
 
Supongo que ahora estaríamos organizándonos para la premiación de 2014 :lol2:
 
Esta wena la idea pero es mucho huebeo hacer muchas categorias.
Mejor hagan un mejor juego por consolas + el goty del 2013 + el juego de la generacion
 
:yaoming:

Puta, igual anduve con poco tiempo y el poco que tenía libre lo usé para jugar weas :lol2:
Además me dio paja hacer tantos temas y que esta wea quedara tan desordenada. Si aún hay motivación los hago, sino para fin de año no más :xd:
 
Volver
Arriba