• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Antro Me Salvó"

pachucanton

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que se molesto en postear en este tema...
http://www.antronio.com/comunidad/f10/encrucijada-de-mi-vida-100-perdido-ayuda-porfavor-357468/

dice mas o menos asi...
(Harto gay el titulo by the way)
Puta alguna vez tuve una buena situación económica onda idas a la playa a la nieve tenia plata en mi billetera pa carretear cuando hubiese querido hasta que mis viejos se separaron, la economía de mi casa se fue a la mierda mis “amigos” me dieron la espalda desde el primer momento y los mismos curas de mi colegio se encargaron de cancelar mi matricula por no pago.(esa onda).

Por suerte fui a dar a un colegio municipalizado donde conocí una realidad absolutamente distinta, por primera vez en 10 años de colegio nunca había estado con gente tan humana que si bien no tenían a veces niuno te ayudaban aunque ellos no hubiesen tenido nada de nada.
Puta hacíamos vacas pa comprar sanguches de arrollado de huaso, jugaba a la pelota en canchas de tierra, me asaltaron por primera vez en el trayecto de vuelta a mi casa, me fume mi primer cuete, iba al estadio a saltar en el tablón, me suspendieron por primera vez en fin, cocí a mi polola y de hecho tantas veces hice la cimarra al centro con ella que llamaron a mi apoderado por que el director nos había cachado caminando por el centro. Ahora hace como dos años que estudio en Estados Unidos, be va bien en general, trabajo como weon pa pagar la wea, y me saco la chucha estudiando, pero el punto es que, ya levamos 4 años con mi polola y pese a que seguimos pololeando onda la wea como que caga de apoco, le mando cartas, correos, paquetes, la wea que sea pero ella anda como en otra y yo estoy hecho mierda a tal punto que estoy pensando en dejar mis estudios con tal de volver y estar con ella, prefiero ser panadero (sin ofender, es una expresión) a quedarme así. Mis amigo dicen que me agarre un gringa que como soy tan weon pero yo siento que ellas no tienen ningún brillo, son frías, calculadoras, intensadas, y mas planas que una hoja de carton, enserio, ni ahí con ellas de hecho los compañeros de mi polola son tan rascas los weones que le dicen que como no cree que yo no me he agarrado una gringa en todo este tiempo ( hijos de perra, juro lo que sea que no es cierto), pero también corro el riesgo de que las weas ya nos sean las mismas y todo será un simple desperdicio de tiempo y sufrimiento.
por favor díganme que es lo que harian ustedes, que piensan…
me fui a la mierda estoy absolutamente blokeado me siento solo y la hecho de menos.

Haciendola corta lo que paso fue que quedamos en que la iva a ir a ver y ella me dijo que me amaba que me hechaba de menos que yo era especial bla bla bla... y yo por mi lado me consegui una pega extra trabaje mas que puta y finalmente compre un pasaje para ir a verla a Chile! Tenia todo planeado congelar mis estudios, dodne me iva a quedar, la visa. etc
Decidí contarle la sorpresa por messenger (lo de los pasajes) pero no se conecto como en 3 semanas...
Mientras tanto un ex compañero de colegio que va en una U en la cidudad donde vive ella acutalmente, me manda un correo diciendome que quiere hablar conmigo.
El me mostro una foto que se habia tomado con unos compañeros en un carrete "X" al que habia ido y le parecio que una de las tipas se parecia a mi polola por que yo se la habia mostrado hace tiempo por foto.
Efectivamente era ella, era su casa precisamente. Mi amigo me mando el resto de las fotos y en un par de ellas aparece ella tirada en la escalera pa la caga de hebria manchada con copete y con un weon encima... oh seeh.
Mia migo me dijo que la cachaba por que estudiaba en la misma U pero nunca habian hablado. Tambien me dijo que ya habia pololeado con un weon cuando empezo el año y que en el carrete se estaba "cagando" a otro weon que no era yo?... WTF??
Todo este tiempo perdido por la conchesumadre. Ahora me da un poco de risa...:S

Le hice caso a todos lo que postearon, y me quede weon. Puta que estaba nublado ene se entonces. Yo creo que si hubiese tenido los pasajes me hubiese devuelto pero me quede solo por el apoyo de los del foro. gracias weoon!
No puedo devolver los pasajes lamentablemente pero al menos tengo plata pa carretiar y juntarme con mis amigos.
gracias denuevo...!
 
los amigos quedan las perras pasan

saludos y suerte y ahora agarrate una gringa po wn :lol2:
 
Bien pues, alguien que ve racionalmente las cosas, y las resuelve de buena manera.

El antro no lo salvó, fueron los antronianos ;)

Saludos y suerte con su vida.
 
compadre tiene que puro pezcarse unas gringas y hacerse mieldi guliando a full.

solo asi se te pasaran las penas, te cuento que en mi caso paso al reves; mi mina se fue a inglaterra y le fui fiel (weon). Ahora terminamos y me estoy haciendo bolsa guliando y aprendi que "amor de lejos, amor de pendejos".

hazte amigos allá y carretea, vas a ver como se te olvida en 2 semanas tu ex-perra (perdón ex-polola) :lol:
 
Viste que aqui en el Antro ayudamos a la gente....

Ahora si vienes invita a tomar unas torobayo.
 
asi suelen ser las minas aveces


komo dijeron por ahi


minas hay muchas.....amigos pokos



saludos mijos........y tirate unas kuantas green card pa estos lados :lol2:
 
Viejo aprovecha tu estadia por alla y sal, carretea y pasala bonito

Aprovecha que las gringas son wenas pal pico!!! XD

Hablando en serio....que bueno que hayas tomado tal desición. Sé que a lo mejor fue un poco complejo pero lo hiciste, y eso vale.

Saludos y suerte en lo que viene a futuro!!! :D
 
felicidades...

es bueno tener una opinion antroniana cuando una esta nublada....
 
:o no habia cachado tu tema, pero por lo menos terminó ya toda la tontera y la mina en este caso se porto como las weas, como mierda no entiende la gente, que si van a cagarse a alguien por lo menos tengan el valor de terminar antes...y no pretender que nada pasa...y mas cuando las relaciones son a distancia!..por que para recibir un te kiero o cosas asi..por telefono o messenger..pa eso hablo con mis amigos/as.. jajajaja, pero bueeeee...

siga estudiando no mas, que las cosas se devuleven solitas!.. y si tiene los pasajes comprados y no puede devolver..trate por ultimo de venderlos algún compatriota que este por alla a menor precio...para que los dos salgan ganando..jaja
 
por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiirto carlitossss

viste

casi te quedai en la ruina misma

por una peuca sin valor

suerte!

shau
 
no habia cashao tu tema...
y es cierto las gringas son planas...pero se depilan el choro
y despues te pica XD
jaaj
saludos y agarrate a una gringa, vive la life
 
wena wn agarrate a una gringa y despues te veni a pasear frente a la weona cn ella
 
Lo mas importante es que las decisiones que tomaste en tu vida, te han dado satisfaccion, y si fue en parte por consejos de personas que en general ni conoces, mas bonito aun, ahora solo te queda seguir adelante y disfrutar al maximo de la vida.
 
esa es la idea compa, entender que aqui mal que mal te pueden dar un consejo de vida que te ayudara mucho, quiza no dicho de la mejor manera, pero te servira

salu2
 
Volver
Arriba