• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Antro Me Salvó"

¡Viste la luz!
Bueno, ¿quién sabe? En una de esas conoces una latina allá, o qué se yo.

Saludos desde acá, disfruta una oportunidad que pocos tienen.
 
Ahora tení que puro agarrarte a una gringa no más y pasearte al frente de tu ex... eso le pasa por maraca :lol2:

Que bueno que no te mandaste el pique por las puras, yo que tu le doy un regalo de recompensa a tu amigo por ayudarte a abrir los ojos y que dejaras de hacer el papel de cornudo.

El olvido es largo, pero sirve para poder encontrar a la persona ideal ;)
 
wn...pegate un "desquite" como otro wn del antro ke no me acuerdo como se llama!

Total te lo tení todo ganado...y si realmente hiciste todo el esfuerzo para no cagarla allá y seguir en tus estudios y trabajo a la xuxa del mundo, mandala a la xuxa y no le escuches niuna weá de lo que te diga.

ahora el desquite es "el estilo" de la "mandá" a la chucha

Salu2
 
k buena compadre bkn
ahora a culiarse gringas como wn!
anda a carretes gringos (io sueño con esa wea) asi como a los college fuckfest! :lol2:
 
kellnerin dijo:
aaja la opinión antroniana vale oro :zippy:

siempre las opinones seran un consejo a tomar en cuenta (independiente de como se digan las cosas), pero la sabiduria esta en quien toma la decision en base al consejo
 
Es dificil pensar,cuando uno esta muy agarrado,lo bueno es
que tomaste la desicion correcta.
Demás que te puedes encontrar una linda latina,que te quite
las penas y te deje el gustillo ese.
Las cosas pasan,porque tienen que pasar.
 
no cachaba tu tema, pero me alegro que te dieras cuenta de lo que pasaba... agarrate una cubana que este por alla, mira que las gringas son mas frias que la xaxu.
 
s_parker dijo:
y es cierto las gringas son planas...pero se depilan el choro
y despues te pica XD
jaaj
saludos y agarrate a una gringa, vive la life


Juajuajua, notable :lol2:


A vivir la life no mas cumpa.

A terminar los estudios y las cosas se darán solas, "mejor solo que mal acompañado"

Saludos
 
mujeres mujeres mujeres!!!! son muy maracas las perras culias...
son como las zapatillas POWER, se portan bien cuando las tratan mal.. a esta mina mandala a la ctm y comete a una gringa rubia, bonita y con un culo rosado lleno de pecas..y presentasela a tu ex polola...
 
que bien! felicidades!

el futuro de cada uno va siempre antes de una mina, seguir con los estudios es siempre la mejor opcion :)

ahora agarrate tantas gringas como podai no ma XD

saludos!
 
Volver
Arriba