• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro se está llenando de "gente normal"?

Me he estado dando cuenta que después del tema de Karol Dance y los últimos episodios post ascenso de Piñera al poder, ha estado llegando mucho APARECIDO en el foro, weones que nunca habiamos visto y weones que no posteaban desde la época de TC, puros weones que te toparias en foros como chilewarez o portalnet, que opinan como chileno promedio e incluso tienen cierto tufillo a progre, que dista mucho de los zurdos del antro con los cuales peleo siempre y puteo respeto. Sinceramente prefiero incluso la esquizofrenia de HITMAN a que esto se vuelva un muro de facebook o un timeline de twitter.

Acá no existe la gente normal, acá existen los alter egos, los tarados, los locos y los mitómanos. "Normies" culiaos devuélvanse a su cueva, vayan a ver Teletrece o leer El Desconcierto que acá no compramos sus mentiras.

HIJOS DE PUTA, BASTA DE APARECIDOS

Es normal aweonao, todos los usuarios antiguos (ex pendejos) hemos madurado, y en mi impresion, de 25+ años, aunque igual hay locos que no cambian nunca (ej. bubaweon), lo cual reserva las puteadas para quienes de verdad se la merecen.
 
Leo el foro desde el 2003, cuando tenía edad del gusto de DD. El gran cambio que veo en los usuarios es que tratan de llenarnos de trapitos, ponys y "waifus", como si este basurero fuera una extensión de 4chan. Entiendan que no es chistoso hablar de cómo se lo quieren poner a JLox, uno se queda aquí por los trolleos y la infinita información de este sitio tecnológico.
 
Es normal aweonao, todos los usuarios antiguos (ex pendejos) hemos madurado, y en mi impresion, de 25+ años, aunque igual hay locos que no cambian nunca (ej. bubaweon), lo cual reserva las puteadas para quienes de verdad se la merecen.

YO NUNCA fui asi, no me compro el "yo era joven, aun no maduraba" de hecho lo más probable es que hace 8 años te puteaba, era un desaptado culiao y hasta le tenia un poco de mala a este foro porque todos se comportaban como los actuales maracos de twitter. Lo más probable es que tuviese la misma dinámica que el actual face o twitter, lo que pasa es que ya donde los foros no estan de moda, toda esa gente migró.

Les tocaron su espacio seguro a los antronianos :lol2: se ríen de los millenials y de los progres, pero se comportan igual.

Como dije en un post anterior, si creis que el Antro es un "espacio seguro", puta que estai equivocado, acá hay que tener las pelotas del porte de un melón para que no te funen.

Acá al contrario de twitter SI hay diversidad de opinión, si discrepas no estas sometido al escarnio publico, si no que nos vamos a agarrar pal webeo y con puteadas dentro del marco de no respeto.
 
Que pretendes? El Internet es de todos loco, nadie tiene derecho a negar el acceso a gente nueva que viene a aportar :/
 
Que pretendes? El Internet es de todos loco, nadie tiene derecho a negar el acceso a gente nueva que viene a aportar :/

Puta me da lata decirte algo porque le tengo buena por sus post cipadrito.

Pero en ese punto puta que no estoy de acuerdo pa na. La democratización del internet como dije, es la razón por la cual nos llenamos de bazofia por todos lados, el libre acceso al internet le ha dado tribuna a la estupidez humana mucho más que en generaciones anteriores.

Y esa wea de que todo el mundo tiene derecho a opinar es mentira, es la peor falacia que existe, por eso es que estamos TAN hasta el pico en el mundo actual.
 
Puta me da lata decirte algo porque le tengo buena por sus post cipadrito.

Pero en ese punto puta que no estoy de acuerdo pa na. La democratización del internet como dije, es la razón por la cual nos llenamos de bazofia por todos lados, el libre acceso al internet le ha dado tribuna a la estupidez humana mucho más que en generaciones anteriores.

Y esa wea de que todo el mundo tiene derecho a opinar es mentira, es la peor falacia que existe, por eso es que estamos TAN hasta el pico en el mundo actual.

Hermanito esperaba puteadas de vuelta por postear semejante wea, me voy decepcionado. :lol2:

:monomeon: @wuintulipipo
 
Le dai mucho color judío ql.
Mucho hueon clase media aspiracional picao a facho
Y progres vagos sin argumentos

Eso ha cagado en parte el foro.

Es cosa de ver la portada y los temas que tienen mayores comentarios.
Imagino que si desaparecen toda esa manga de aweonaos este podría ser un lugar mejor.

No nos olvidemos de la insufrible qla de @Varicela. Ella también aporta a cagar cada día más el foro con su diario de vida.
 
De ese lote de conchetumadres, creo que la unic@XXXXX que me merece consideración es @Saoirse , sea clon, usuario/a, etc. Fue más divertido que la chucha el topic antisororas y todo se desarrolló dentro del marco de no respeto que nos caracteriza.

Los demás anones al peo pasados a 4chan de feria me los paso por la punta de la pichula

Gracias por la consideración :lib:
 
Le dai mucho color judío ql.


Eso ha cagado en parte el foro.

Es cosa de ver la portada y los temas que tienen mayores comentarios.
Imagino que si desaparecen toda esa manga de aweonaos este podría ser un lugar mejor.

No nos olvidemos de la insufrible qla de @Varicela. Ella también aporta a cagar cada día más el foro con su diario de vida.

Puta SI

Yo uniria todos los topics de NEGROS en uno solo, está bien la visibilización del problema, pero weon, todos los putos días topics de negros por la conchetumadre!!!

Se ve que estamos más preocupados de los negros que el mismo frente Amplio.
 
Puta SI

Yo uniria todos los topics de NEGROS en uno solo, está bien la visibilización del problema, pero weon, todos los putos días topics de negros por la conchetumadre!!!

Se ve que estamos más preocupados de los negros que el mismo frente Amplio.

Están preocupados de puras weas. Creen que marcan alguna diferencia llorando como maracas qlas mal paridas detrás de una pantalla, no saben que moviendo la raja se realizan los cambios.
Uno de los grandes culpables de que este foro se esté yendo a la mierda es el peluquero ql de @Bullet Tooth ... Capaz que el conchesumare sea del frente amplio y mantenga a todos estos aweonados embobados.

FIUUUU QUE FORAZO:qloco::qloco: AWEONAOS
 
Volver
Arriba