• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro se está llenando de "gente normal"?

Como dije en un post anterior, si creis que el Antro es un "espacio seguro", puta que estai equivocado, acá hay que tener las pelotas del porte de un melón para que no te funen.

Acá al contrario de twitter SI hay diversidad de opinión, si discrepas no estas sometido al escarnio publico, si no que nos vamos a agarrar pal webeo y con puteadas dentro del marco de no respeto.
oh el wn pitiao :lol2:
:idolo: hay que tener pelotas para postear acá, de forma anonima, sin dar la cara, hablando la mayoría de las veces puras weas de las que no saben una mierda
En twitter y facebook mucha gente, la mayoría probablemente, postea con su nombre real, mostrando fotos y todo. En este foro se dedican a tirar mierda que no se atreven a decir de otra forma menos anonima, a realizar "funas" que no tienen ninguna importancia real, a generar "ardor progre", etc. O sea, se dedican a puras weas sin ninguna clase de impacto real en la vida real :hands: Y todo eso mientras la gran mayoría son unos guatones que sueñan con modelos rusas :risa: Ojala sea broma la mierda que me respondieron porque si alguien de verdad se cree que hay que tener pelotas para postear en un foro, estan mil veces mas cagados de la cabeza de lo que parece (y eso ya es mucho)
Pero bueno, mejor me retiro, la rudeza de los antronianos me intimida :rolleyes:
 
1232503452424_f.jpg
 
En el tema del weon que atropellaron en la marcha y del diputado urrutia mostraron sus colores hartos giles culiaos bertos de twitter chupadores de picos progres.
 
No entiendo que mierda es un normie.
¿Un progre 2.0?

Porque si es así, el foro está bien lejos de eso.

Leo el foro desde el 2003, cuando tenía edad del gusto de DD. El gran cambio que veo en los usuarios es que tratan de llenarnos de trapitos, ponys y "waifus", como si este basurero fuera una extensión de 4chan. Entiendan que no es chistoso hablar de cómo se lo quieren poner a JLox, uno se queda aquí por los trolleos y la infinita información de este sitio tecnológico.
Y ahora waifu :wtf:, paren de meter neologismos gringos al foro :grito:

Yo veo a la misma vagancia de siempre en los foros que frecuento (fútbol, el muro, general, preguntas y respuestas) y no he visto nada de esa mierda que llamas normies (si es que es un progre con un nuevo nombre).

Y como te dijeron arriba, las pelotas hay que tenerlas para postear con nombre real (como en redes sociales) tanta mierda y odio. No acá donde uno es lo que quiere ser y estás detrás de un nick.
 
:grito: vamos a morir todos ...............
 
Volver
Arriba