• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro se está llenando de "gente normal"?

¿Que mas se puede esperar?, basta con ver el aweonao que administra el facebook de la pagina. Al final se lleno de cucks, progres de izquierde y de derecha . Tampoco se puede esperar mucho de los viejos culiaos con síndrome de peter pan que se creen lolos y no se sacan la polera de AC/DC ni pa bañarse que populan por acá .

@KILLMISTER te hablan. :lol2:
 
Puta que erís weón. Lo mejor que le puede pasar al foro es que gente de toda clase de pensamiento venga a postear lo que se le pare el hoyo para que a los weones que piensan distinto les arda el ano y se armen las trifulcas y el webeo. Es el alimento de un foro de temas misceláneos. Y cada weón "normie" que venga a pasarse a caca va provocar la natural respuesta de toda una variedad de weones listos para putear, simplemente carne fresca para el foro.
 
:grito:

Creo que estas exagerando demasiado es bueno que entren más weones así se hace más "dinámico con palta" el foro, si todos tuviéramos la misma linea de webeo o pensamiento seria medio fomeque al final, la gracia es que entren varios weones disidentes entre si, de esta manera surge muchas alegrias y carcajadas, a parte siempre habra el bonus de los personajes del foro onda tipo hitman, piemti etc.. que nos daran alegrias, tolueno y mucha esquizofrenia.

Por otro lado yo creo que cualquier weon ultra progre o mariconsillo millennials que entre si no se adapta al webeo que siempre a tenido el foro termina largándose solo.

La única forma en que verdad empezara a cagar la esencia del foro seria que se pusieran weones los de la administración, los mod etc.. prohibiendo los insultos, las chuchadas tratando de tener ese perfil amariconado de los demás foros como portalnet etc .. en donde no podis putear a un weon que ya te han baneado pero como son igual de nefastos que todos no podrían ponerlo en practica, a lo más que se ha llegado en este aspecto ha sido banear a weones por funas como la de oblea ya que a un tetón le tirito el mentón pero fue en su momento nomas.
 
oh el wn pitiao :lol2:
:idolo: hay que tener pelotas para postear acá, de forma anonima, sin dar la cara, hablando la mayoría de las veces puras weas de las que no saben una mierda
En twitter y facebook mucha gente, la mayoría probablemente, postea con su nombre real, mostrando fotos y todo. En este foro se dedican a tirar mierda que no se atreven a decir de otra forma menos anonima, a realizar "funas" que no tienen ninguna importancia real, a generar "ardor progre", etc. O sea, se dedican a puras weas sin ninguna clase de impacto real en la vida real :hands: Y todo eso mientras la gran mayoría son unos guatones que sueñan con modelos rusas :risa: Ojala sea broma la mierda que me respondieron porque si alguien de verdad se cree que hay que tener pelotas para postear en un foro, estan mil veces mas cagados de la cabeza de lo que parece (y eso ya es mucho)
Pero bueno, mejor me retiro, la rudeza de los antronianos me intimida :rolleyes:

Todo el mundo SE CAGA ENTERO por venir acá. Ves que alguien lo hace?, muy pocos, y los que vienen a hacerlo los despachamos de una por aweonaos

El Antro no es una trinchera virtual, ni mucho menos el ultimo bastión de guerra ni nada por el estilo. Lo que quiero decir es que es uno de los últimos reductos del internet donde tienes libertad de expresión REAL, como fue concebida, sin repetir panfletos culiaos de los ultimos años, y donde realmente funciona la internet como era, como es, y como va a terminar muriendo.

Que conchetumare le dió a la gente con el SER?, tan grande tienen el EGO?, tan grande son sus ganas de figurar? La gente tiene puta idea que es una estrategia, la gente tiene puta idea de como se opina, tienen puta idea de nada, creen que internet es como pararse en medio de un congreso decir tu nombre y opinar. QUIEN CHUCHA DIJO QUE YO TENGO QUE SER YO?, Idiotas culiaos, idiotas conchesumadre como la gente común y weones como tu son los que echaron a perder y rotearon a fondo el internet.

Respecto a las funas, nunca he sido un funador ni en potencia ni en acción, pero acá no son tontos weones que se van a parar al frente de la casa de un weon con panfletitos y a gritar consignas, tampoco son weones que abogan por la no violencia y le pegan a alguien afuera de su casa. Acá se expone la vida completa, datos personales, bloqueo de cuentas bancarias y un mundo de weas más con datos que la misma gente aporta a la red

Ah y me hiciste la wea más fácil

  • Aiur
  • Prodo

Ya van dos dentro de la recopilación de aparecidos culiaos que vinieron a hacer 0 aporte al foro.

Andate de acá APARECIDO CONCHETUMARE
 
:grito:

Creo que estas exagerando demasiado es bueno que entren más weones así se hace más "dinámico con palta" el foro, si todos tuviéramos la misma linea de webeo o pensamiento seria medio fomeque al final, la gracia es que entren varios weones disidentes entre si, de esta manera surge muchas alegrias y carcajadas, a parte siempre habra el bonus de los personajes del foro onda tipo hitman, piemti etc.. que nos daran alegrias, tolueno y mucha esquizofrenia.

justamente concuerdo contigo po weon, si es la raja que disentamos todos. Se arman discusiones interesantes, nos puteamos todos, ridiculizamos tarados, etc.

Pero cuando entra gente de redes sociales acá es donde se hace todo como la mierda
 
Es bueno que se registre harta gente, porque de repente causan ardor a los mas intolerantes solo posteando estupideces,
Es mas creo que una de las estúpidas del grupo de minas entre nosotras nos cuidamos conce , se creó un user acá y causó tanta rabia con sus aportes que los tetones de mod le dieron un ban para que pare, del cual jamás regresó.
Si me refiero al clon @Hechizerawizard
 
Y que vendría siendo lo normal?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
No nos pongamos densos poh sisterito.
Lo "normal" es lo CONVENCIONAL, las tendencias generalizadas y aceptadas por la mayoría. Es un concepto muy vago y evolutivo, y con diferencias groseras por raza, país, cultura, nivel socioeconómico y época. Podríamos dar la lata por muchas páginas sin llegar a un acuerdo.
Mejor sigamos con carcajadas y mucha alegría, a eso vengo siempre para acá :sisi3:
 
No nos pongamos densos poh sisterito.
Lo "normal" es lo CONVENCIONAL, las tendencias generalizadas y aceptadas por la mayoría. Es un concepto muy vago y evolutivo, y con diferencias groseras por raza, país, cultura, nivel socioeconómico y época. Podríamos dar la lata por muchas páginas sin llegar a un acuerdo.
Mejor sigamos con carcajadas y mucha alegría, a eso vengo siempre para acá :sisi3:


Eternas gracias por ahorrarme la paja que no sabia como responder.

CONVENCIONAL, he ahi el concepto, hasta le cambiaría el titulo al topic.

Me webean por decir "normie" los estúpidos conchatumadre, ya, ahi tienen la palabra exacta

CONVENCIONALES HIJOS DE PUTA, ORDINARIOS EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA
 
:jajahisteria: Llorar porque hay gente indeseable en el antro.

Ese nunca ha sido el espíritu de este foro, no eres digno de Antronio.

Mereces ser clavado por piemti y TheGrimReaper, vivir un dia completo con Hitman y ser baneado para siempre por mamón :sisi3:
 
Faltan mas weones que posteen gifs de ponys


Me llamaban? :bacan:


2d2acc256bb998a13b88ef0fe93d261b.jpg


Es bueno que se registre harta gente, porque de repente causan ardor a los mas intolerantes solo posteando estupideces,
Es mas creo que una de las estúpidas del grupo de minas entre nosotras nos cuidamos conce , se creó un user acá y causó tanta rabia con sus aportes que los tetones de mod le dieron un ban para que pare, del cual jamás regresó.
Si me refiero al clon @Hechizerawizard

Así que hechizerawizard no era clon de Supa...

original-7224-1458166152-4.jpg
 
Volver
Arriba