• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro y la diversidad sexual

Cabeza de Rodilla

Manfinfler@
Registrado
2016/09/24
Mensajes
438
Sexo
Macho
Aparte de todas las bromas que el foro esta plagado de intolerantes, el team musolini y todss esas cosas, alguna vez en la historia del foro algun antroniense ha declarado abiertamente su homosexualidad? (Hombre o mujer). En casi de que si, como fue la reaccion??



Nota aparte el usuario tremolo, es un troll o realmente abraza para atras??
 
Si, tintolio, por eso mismo lo pusieron de administrador para que nadie alegara por la diversidad .
 
Mariconazo ql si quieres que te la chante trémolo mándale un MP, pa que tan maricon para crear un tema para llamar la atención del loc@


8ec59c30f5e3dd2ffba70494c959a8c7.gif


6b1c7221a06926529bd42159957d336d.gif


a05e57a53b7bd697f5c7126d468216dd.jpg


Sent from my XT1254 using Tapatalk
 
En este foro son buena onda. Yo con gusto me tomaria una chela con varios weones de aca y las minocas de la 5ta.

Los densos culiaos son wnes rabiosos no mas que en persona ni cagando tienen las pelotas para decir la tracalada de estupideces que vomitan aca. No porque les asusta que se forme una turba de sjw y les saque la cresta, sino porque no tienen la capacidad de argumentar sus posturas.

En fin, el recibimiento ha sido bien calido :lib:, hasta fotos de picos me han llegado. Claro que no soy un weon que se ofenda facilmente, de hecho salen tallas buenas a veces. Tal vez otros weones mas sensibles se arrancarian cascando de este pozo de mierda.
 
Puf, este foro está lleno de maracos, así a la rápida lo que recuerdo serían:
- Tremolo
- Pariston
- Pandaconcaca/SHUPAPIK y sus miles de clones
- Wirelessman y sus clones

Etc etc
 
Volver
Arriba