• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro y la diversidad sexual

Fuera de webeo... más troll me parecen los weones que dicen odiar a los homosexuales como el personaje de arriba.... como odiar algo que se supone no te afecta en lo más mínimo? :unsure: si te molesta es porque se supone en algo te afecta, o no? :unsure:
 
Pariston
tremolo
La vainilla "antes" tenía una leyenda bajo su nick como flet@

Esos son o gay o bisexuales, sin problema de mencionarlo ni comentarlo.
Y de hecho, no veo problema en que así sea. :huh:


DD
:gato:
 
Pariston
tremolo
La vainilla "antes" tenía una leyenda bajo su nick como flet@

Esos son o gay o bisexuales, sin problema de mencionarlo ni comentarlo.
Y de hecho, no veo problema en que así sea. :huh:


DD
:gato:
ANDA A CAGARTE
LA.BISEXUALIDAD SOLO.SE.DA..EN LAS MUJERES

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Hablo en serio, las minas amandose y besándose son lo más hermoso que se puede ver.

Dos hombres, musculosos, peludos o lampiños, pero afeminado no es sexi, es rancio repugnante. Es asqueroso.

Un hombre que se culea a una caball@ es sexi por los siguientes motivos:

-las caball@s son las nuevas minas, son más femeninas, porque asumen su vida de mujer. Osea, que van a estar depilándose y hacer más weas que les corresponden.

-no tienen los ideales feministas, osea las weas de dejarse pelos :ohno:, el "fat pride" y más weas feministas.

-son más racionales y sin tanto drama.

-adoran a los hombres, porque les gusta. Lo que significa, que no te va a echar la culpa de todo o weas que culpan al patriarcado

Les gusta los hombres que las hagan sentir amadas.
 
Hablo en serio, las minas amandose y besándose son lo más hermoso que se puede ver.

Dos hombres, musculosos, peludos o lampiños, pero afeminado no es sexi, es rancio repugnante. Es asqueroso.

Un hombre que se culea a una caball@ es sexi por los siguientes motivos:

-las caball@s son las nuevas minas, son más femeninas, porque asumen su vida de mujer. Osea, que van a estar depilándose y hacer más weas que les corresponden.

-no tienen los ideales feministas, osea las weas de dejarse pelos :ohno:, el "fat pride" y más weas feministas.

-son más racionales y sin tanto drama.

-adoran a los hombres, porque les gusta. Lo que significa, que no te va a echar la culpa de todo o weas que culpan al patriarcado

Les gusta los hombres que las hagan sentir amadas.
Oie luzbel. Son hombres...
:idolo: odiar a los gays pero te gustan las minas con pico
 
Oie luzbel. Son hombres...
:idolo: odiar a los gays pero te gustan las minas con pico

Corrección, son mujerssss...
Porque si te das cuenta, también hay casos al revés, minas que se hacen hombres :ohno:

Pero si llegas a meterte con una caball@ creeme que la experiencia es distinta. Muchos hombres, casados especialmente, se meten con ell@s y aseguran que es más placentera la relación sexual.

Te doy una página para que veas:
www.distintas.net
 
Corrección, son mujerssss...
Porque si te das cuenta, también hay casos al revés, minas que se hacen hombres :ohno:

Pero si llegas a meterte con una caball@ creeme que la experiencia es distinta. Muchos hombres, casados especialmente, se meten con ell@s y aseguran que es más placentera la relación sexual.

Te doy una página para que veas:
www.distintas.net
no, son HOMBRES, operados, parecen minas, tienen tetas pero el adn dice HOMBRE. si quieres autoconvencerte de que son mujeres, perfecto... para mi eres maraco, y aunque seas un troll, te gustan los shemales.
y los weones que se meten con trabas son maracos no asumidos... o crees que no han experimentado? :nonono:

si sigues conque son mujeres... son minas con pico. y me enseñaron que los hombres tienen pene y las mujeres vagina
 
Mira... Generalmente el team Mussolini, fashiturro y fasho pobre de este sucucho es maraco pero camuflado. Hasta que los pillan.

Sino me crees aqui tienes un fashiturro, que se llenaba la boca hablando de lo grandioso que era pinochet, mojándose con los milicos, hablando pestes de las minorías sexuales de Chile y resulta que:

Te presento a Corrupcerta.

IyxFD.png

lG6Nr.jpg


Era suuuuuuper varonil el nene. Derrochaba hombría por los poros.

Nunca he estado en contra de las minorías sexuales, pero me enfurece la gente como este personaje, que son intolerantes a cagar por el simple hecho de que no se aceptan a si mismos como uno más de esa minoría que tanto odian.
 
no, son HOMBRES, operados, parecen minas, tienen tetas pero el adn dice HOMBRE. si quieres autoconvencerte de que son mujeres, perfecto... para mi eres maraco, y aunque seas un troll, te gustan los shemales.
y los weones que se meten con trabas son maracos no asumidos... o crees que no han experimentado? :nonono:

si sigues conque son mujeres... son minas con pico. y me enseñaron que los hombres tienen pene y las mujeres vagina

Pero y qué tiene? Es mujers y punto. Hasta son más femeninas que las minas de ahora. Pero con esta wea del feminismo, princesismo y los medios que dicen a la mujer que se deje estar (su gordura) obvio que es mejor un@ caball@ a esa ranciedad rancia de "mina" :ohno:

:monomeon: Feminismo
:monomeon: Princesismo
:monomeon: Guatonas qls
:idolo: caball@s
 
Mira... Generalmente el team Mussolini, fashiturro y fasho pobre de este sucucho es maraco pero camuflado. Hasta que los pillan.

Sino me crees aqui tienes un fashiturro, que se llenaba la boca hablando de lo grandioso que era pinochet, mojándose con los milicos, hablando pestes de las minorías sexuales de Chile y resulta que:

Te presento a Corrupcerta.

IyxFD.png

lG6Nr.jpg


Era suuuuuuper varonil el nene. Derrochaba hombría por los poros.

Nunca he estado en contra de las minorías sexuales, pero me enfurece la gente como este personaje, que son intolerantes a cagar por el simple hecho de que no se aceptan a si mismos como uno más de esa minoría que tanto odian.

Y yo pensaba que Corrupcerta era operador del gobierno...de esos que hablan cosas a favor del gobierno en redez socialez :nonono:
 
Pero y qué tiene? Es mujers y punto. Hasta son más femeninas que las minas de ahora. Pero con esta wea del feminismo, princesismo y los medios que dicen a la mujer que se deje estar (su gordura) obvio que es mejor un@ caball@ a esa ranciedad rancia de "mina" :ohno:

:monomeon: Feminismo
:monomeon: Princesismo
:monomeon: Guatonas qls
:idolo: caball@s
Parecen, se visten, actuan, pero son hombres. Eres un xelin torres cualquiera
 
Volver
Arriba