Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo ya lo dije en otro tema. De hecho se dice en otros foros, que igual se mueve justamente con ella hacen tríos.Este caballo esta tapizado en ITS.
Es amiga de otro caballo que esta de cabeza en el mundo puteril.
Obviamente te atraen esas clavículas.pero mira esas claviculas papa ...100% degenerado e.e
No más que los de los caguines ariqueños de los 50s en los tiempos del puerto libre. Donde venía Daniel Vilches, Coco Legrand y otros artistas de esas épocas a actuar. El primer grupo de travestis, transexuales o transformistas artístico de Chile empezó en la bohemia ariqueña de los 50s. Donde venían desde Santiago a ver la bohemia ariqueña.Los Potros sanfelipeños siempre han sido 'famosos' .... Los mássabemos de esas 'cosas' por los míticos relatos que habían de los cabarets "La Bahía" y el "Dragón Rojo" , cuyo regente era el PATRIMONIO INMATERIAL DE SAN FELIPE, EL GUATON KIKO, ya fallecido. La calle Las Heras, entre Hopfenblatt y Manso de Velasco (Ex calle Puente), estaba lleno de clandestinos entre los 80 y 90, y además era conocida como EL CLUB HÍPICO
....hoy, eso ha desaparecido (se llenó de vulcanizaciones, bodegas y similares).
Sobre el caballo en particular?? El culo es de él. Si sale elegido sólo reflejará la decadencia moral de la República y que merecemos que el tío Kim Jong Un nos mande 16 bombas H.![]()
Ya participó una venezolana antes de hecho ganó y representó a ChileOye las weonas malas... que chucha esta pasando en mi chilito. Con la estupidez de la inclusion parece que estan dejando participar a cualquier weona con aires de diva. Harta petaca, nariz de enchufe, cejas pintadas, watacas, un trapo y creo haber escuchado a una veneca por providencia?![]()
Hijo. Actualizece.como chucha admiten a una veneca en un Miss CHILE weon, CHILE
no es tan dificil la wea
¿Por qué re conchetumadre el programa permite q Providencia lleve a una veneca color kaka a un Miss Chile? ...Cortemos el puto webeo por la chucha.
Ni idea quién es.Miss La Florida (Catalina Samaniego) está para partirla entera. Cómo se movería ese catre papá...y ojalá q haga un descuentito.
A la miss Arica la sacaron de un toples wn...innegable esa weá.

Jjajajajaja nooooo, esa tiene cocos.René Poblete, Punta Arenas… ¡Marito yo culeo!

LE DOY CON TODO PAPA

¡¡Chucha!! . Me hizo dudar de mi sexualidad.![]()
![]()
![]()
todo el foraze a apoyar al caballin este 25 de julio![]()