• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONEKO CULEA SIN TEMORES Y REMORDIMIENTO?...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Es sabido que en este sucucho pululan muchos personajes que culean a marakas o chanitas de poblacion en riesgo social. El tema es como lo hace el antroneko en cuanto a cuidar su salud y no convertirse en un diverso y positivo? Y hago este tema pprque chile tiene uno de los mayores porcentajes de ETS y siempre va a ser responsabilidad de uno el.no pingarse. Yo ppr ejemplo me cuido caleta, me.pongo condon y cuando culeo con weonas extrañas tomo mis resguardos...
El antroneko a estado urgio aveces porque qiizas se le rompió el condon culiando con una puta? O culiaron con una loka qe pensaron qe era de los trigos limpios y era mas wena pal pico como potoloco y bubasida? O el.antroneko al momento de chantarlo se deja llevar sin pensar en consecuencias futuras???
Los leo!!!!
 
Cuando no tenía pareja estable, siempre con condón y exámenes cada 6 meses.

Nunca llegué al nivel de llevar una tabla excel.

Si recuerdo que en más de una oportunidad la enfermera o mina que te saca la sangre me preguntaba mucho de porqué esos exámenes para detectar ITS.
 
Prefiero ponerla en poses poco profundas en que la Base del pene no tenga Contacto con la concha, considerando que el condon no cubre esa parte. Si alguien no hace eso fijo que se pega el VHP. El VIH es más difícil pegárselo, me he chuleado como a 30 putas y no soy positibi
 
Queri qe te redacte en culto formal viejo conchetumadre hueco? Anda a lavarte el hoyo perro kuliao si estamos en el foraze, no en el mercurio.

557725.jpg
 
Yo creo que el antroniano al tener la tula tan pequeña no logra hacer que los capilares de las mucosas vaginales y/o anales logren sangrar, eso reduce significativamente las posibilidades de contagio.

Ah, ser un SIMP igual ayuda harto a no tener ETS :sisi3:
 
:monomeon:antroneko


la elite no culea, hace el amor


siempre tan preocupado del culeo de otros cipa, salga del closet de una y cortese los cocos o amachate, estar asi en medio es de maricones.

tu avatar lo dice todo y lo repito, me da asco
 
Yo no culeo desde el 2019 que fue el último años que tuve una andante sexual.

Después vino el famoso estillado delictual más pandemia y nada.

Este año pretendo ya buscar alguna washa.

Eso, gracias por leerme.
 
Condon , alcohol gel a mano, de preferencia meter al marisco a la ducha antes , ante olores raros abstencion :sisi:


con respecto al remordimiento, es como hacer cardio o andar en bicicleta, una sana actividad con algo d riesgo pero controlable
 
Con maracas profesionales de la weaita, estamos claro condón, eso si, con maracas ocasionales que cagan al bolas triste, condón luego con todo el pellejo del pico aentro, las mismas culias sacan el condón, lo ideal, siempre será aguachar a una minurri para tenerla de cacera y culiarsela a full fierro pelao.
 
Volver
Arriba