• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONEKO CULEA SIN TEMORES Y REMORDIMIENTO?...

sí, he culiao minas motas; puedo hacerlo con mi corazón y conciencia tranquila, ya que todo lo demás es un constructo social
 
El antroniano promedio con el micropene no tiene sexo . Esa es la realidad
Y en caso de que salga una cacha con una maraca desesperada.. siempre con condon.
 
en la juventud me preocupaba de coolear con condon, hoy con pareja estable, a fierro pelao.
incluso con ella las primeras veces fue con condon, ya con el tiempo, deje de comprar, y así hasta hoy
 
Condon nomás el resto es a la suerte. Si igual tampoco son tan bellacas con las que me meto.
 
Sexo casual con minita ricas sosi.. a fierro peleao igual tuve suerte uno ve caras pero no corazones.

Ahora no es lo mismo que culear en bares gay en los baños como el compañere bubaweas.
Post automatically merged:

Te sapo el chupo con monstruación y todo, incluye amor :cafe3:

Pago por ver.
:baba:
 
Cuando son chanas o cuestiones así siempre cuidarse con condón no es na la ets xD un par de medicamentos y era, pero si te chanta la cría fijo será para cagarte la vida. Así que la razón principal es el guaguazo y la segunda las ETS.

Por lo demás siempre es responsabilidad de uno, igual uno tiene que fijarse. En todos casos con respecto a las putas, te diré que se cuidan más que cualquier mina ya que es su herramienta de trabajo, estar enferma es no recibir lucas. De echo las putitas solas te ponen el condon con la boca o alguna tecnica rimbombante.

En fin ese sería mi aporte.
 
Volver
Arriba