• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronian@ sin hij@s siente la presión del entorno por el hecho de no tenerl@s?

Cada vez que me tocan el tema les digo:

BJcAeO.gif
 
Por lo general no pero mi mamá el otro día cuando la visitaba mientras conversábamos me dijo cuando te comprometes en serio y me traes un nieto, le respondí que a mi me gusta pinchear y tener relaciones sin atados y que cuando encuentre una mina con quien tenga afinidad y seriedad me voy a comprometer en serio y a convivir con una mina, antes no

Aunque con lo del nieto estuve muy incómodo y desencajado, cosa que no es común en mi persona
 
una vez me lo dijeron mis papás y les respondí: ¿para qué, para que haga lo mismo que me hicieron?.... nunca más me preguntaron.
y cómo varios, mis primas y algunos amigos nos tienen envidia por que no tenemos hijos y por que siempre andamos viajando con mi esposa.

a si que no...
 
Cipas, como papá les digo: no tengan hijos, si bien amo a los míos y los estoy criando como antronianos patriarcales. Reconozco que ser padre es una enorme responsabilidad, estoy envejeciendo aceleradamente y toda mi plata se va para ellos.
Pero ojo, tampoco se queden solos por qué es más triste que la mierda, la idea es que se busquen una cipadrita que tampoco quiera tener hijos y la enamoren a lo maldito, cosa que jamás se valla de tu lado.
 
En un momento recibí esa presión, por parte de los parientes evangélicos de mi madre. A ellos yo ya les paré la mano para que dejaran de entrometerse en mi vida privada, porque no deseo compartirla con ellos.

Mi madre nunca me ha presionado por nietos. Su insistencia es por que obtenga un título profesional, y me aconseja a que no tenga hijos, por los peligros frente a la "degeneración" que se vive en el mundo, respecto a lo cual tiene mucha razón.

Sobre todo, porque con el avance del progresismo ideológico, no me extrañaría que de aquí a unos veinte años más, esa lacra que es la pedofilia termine siendo legalizada.
 
Volver
Arriba