• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronian@ sin hij@s siente la presión del entorno por el hecho de no tenerl@s?

Debe ser alguien que Juegue Yakuza y mínimo que saque el nivel legendario en habilidades ?

Yakuza-0-Majima-Goro.jpg
 
Mira, cada vez que escribes yo solo oigo a lo lejos " Dame por el *, Majima, dame fuerte o te mato".






Mija, eso no pasarå. Majima no habla español.

しかし、私は日本語を話すことができます。誇示しないのは違います。
 
Me webean, pero mi respuesta es siempre la misma: son cachos, no dan ninguna alegría ni te agradecen por nada. además hay que aguantar a la gorda pedorra.
 
Tener casi 40 sin hijos y ver a todos tus amigos cagados con sus larvas por mientras uno vive licenciosa y egoistamente :bravo:

hahahah y a los 50 todo cagado pidiendole a los hermanos que te vayan a cuidar cuando te enfermes :risa:

Y peor, enfermarte y estar solo y morir solo y que nadie te mee


Si poh, ahí si puedes limpiarte el culo con los billetes y la cuenta abultada en el banco.


:clapclap:
 
hahahah y a los 50 todo cagado pidiendole a los hermanos que te vayan a cuidar cuando te enfermes :risa:

Y peor, enfermarte y estar solo y morir solo y que nadie te mee


Si poh, ahí si puedes limpiarte el culo con los billetes y la cuenta abultada en el banco.


:clapclap:


jaaja como si tener hijos fuera garantia que te van a cuidar

:idolo: Nacer solo, morir solo, sin llorar, filosofia de vida
 
Soy más feo que la conchetumare, difícil que alguien me pesque pa engendrar críos :sm:
no importa la fealdad, pa unas minas es un plus..
pa una prima de mi eñora.. se caso con un feo precisamente pa que no lo miraran las otras minas. ademas el cabro tiene profesion.. asi que es un doble plus positivo para el
 
hahahah y a los 50 todo cagado pidiendole a los hermanos que te vayan a cuidar cuando te enfermes :risa:

Y peor, enfermarte y estar solo y morir solo y que nadie te mee


Si poh, ahí si puedes limpiarte el culo con los billetes y la cuenta abultada en el banco.


:clapclap:
WN, traer mas weones al mundo para que te limpien la caca cuando viejo.... esa weá suena muy mal cipadrito. Si ud tuvo hijos esperando que le rindan pleitesía cuando ud sea una bola de cebo qla que se caga sola, puede decepcionarse mucho mas adelante. Tus larvas se van a ir, van a tener su propia vida y sus familias, y lo llamaran una vez al mes. Y mas que pagarle un asilo, lo que harán será ir a botarle las bendiciones cuando ya sean una molestia y ud ahi con todos sus dolores y cuidando engendros qlos. Y nadie te va a agradecer.



Al menos con plata puedes pagarte una enfermera rica que te limpie el culo. Y a los 50 años puedes estar como quieres si no viviste como un chancho qlo a los 30.
Post automatically merged:

しかし、私は日本語を話すことができます。誇示しないのは違います。

Estoy esperando que aparezca un simulador de waifus 3D con simulador de piel suavecita. Alli usted podrá ser una qla solitaria y cinica que le grite a sus Majimas generados por la máquina, y le podran cantar y bailar todos los viernes en la noche. Y hasta se la pueden qlar en la barra si quiere. El futuro es brillante, querida.
Post automatically merged:

Si no tienen hijos, quienes van a postear en sus cuentas o en el antro cuando ustedes mueran?. Cuando mueran los antronianos, la pagina morira, y solo sera un mito urbano. : (
Qlos hijos/as de puta va a haber siempre. El legado persiste traspasando tus ideales de mierda y que 50años mas tarde un pendejo los lea en alguna página abandonada del antiguo internet.
 
Última edición:
No porque saben que me valen callampa los pendejos, me hueveaban por otras cosas pero ni mencionan el tema.
Post automatically merged:

hahahah y a los 50 todo cagado pidiendole a los hermanos que te vayan a cuidar cuando te enfermes :risa:

Y peor, enfermarte y estar solo y morir solo y que nadie te mee


Si poh, ahí si puedes limpiarte el culo con los billetes y la cuenta abultada en el banco.


:clapclap:
A los 50 se puede estar como toro y además todos moriremos solos en nuestra mente.
 
Si no tienen hijos, quienes van a postear en sus cuentas o en el antro cuando ustedes mueran?. Cuando mueran los antronianos, la pagina morira, y solo sera un mito urbano. : (
Ojalá ocurra pronto, deseo ver el fin de este asqueroso lugar. Voy negar toda mi participación aquí y voy a celebrar con putas y cocaína durante tres días seguidos.
 
mi hermana nunca tuvo hijos, tampoco nadie le pregunto..
ya tiene mas de 40, pero si se quedo estancada como si tuviera 20.. sale, wevea, se gasta la plata en tonteras, queda raja de cura y se devuelve en su auto al depa toda doblada, se atrasa en el gasto comun, en las contribuciones, en las cuentas, le sacan partes a cada rato.. no por flata de plata, por flojera y dejacion. le pintamos el mono entre todos los hermanos pq el depa, (que no es ni de ella si no que de un familiar) lo tenia hecho un asco de suciedad, desorden y pichi de animal
es decir, nunca ha madurado
al final yo creo que ya se quedo sola, va a morir sola como el cantante Sandy de Sandy & papo: un dia vamos a entrar y la vamos a encontrar tirada en la cama con un paro caridiaco de la obesidad que tiene
a lo que voy es tener pareja e hijos te hace madurar, crecer como persona. pero no es para todos.
 
Última edición:
No tengo hijos ni siento presión de nadie por tenerlos, todos mis amigos tienen críos, y siempre andan lloriqueando que no les alcanza la plata para nada, como si a los muy weones les hubieran puesto una pistola en la cabeza para culiarse a las maracas que dejaron preñadas.
Post automatically merged:

tener pareja e hijos te hace madurar, crecer como persona. pero no es para todos.

pff, no todos los que no somos padres somos unos weones reventados y pendejos como tu hermana.
 
Volver
Arriba