• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano andaria con una mina asi?

cuento corto : una vez conoci una mina por tinder, nos juntamos en un bar y la mina tenia mil historias, que se dedica a hartas weas estudiaba varias cosas, que la mayoria de sus amigos eran hombres, buena pal copete de hecho la mina se puso a tomar demas y empezo a hablar con una pareja que estaba al lado de nosotros mientras yo estaba en el baño y le decia weas como que eran una linda pareja y mil preguntas mas y bla bla bla y despues no volvi a salir con ella dije paso. ustedes que habrian hecho?
ni cagando con alguien así.
 
siento que la historia esta super incompleta. Pareciera que es yo yo, pero pensando más fríamente... sólo quería salir.
 
Algunas son muy alucinadas y viven en una hipérbole. Con cuea debe haber tenido 2 conocidos hombres y wea. Aún así es una tremenda red flag, imagina hacerla enojar por cualquier motivo, exagerará la situación y la escalará a funa fácilmente o a denuncia falsa por violación, violencia o aguantar los show que se pueda mandar.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
cuento corto : una vez conoci una mina por tinder, nos juntamos en un bar y la mina tenia mil historias, que se dedica a hartas weas estudiaba varias cosas, que la mayoria de sus amigos eran hombres, buena pal copete de hecho la mina se puso a tomar demas y empezo a hablar con una pareja que estaba al lado de nosotros mientras yo estaba en el baño y le decia weas como que eran una linda pareja y mil preguntas mas y bla bla bla y despues no volvi a salir con ella dije paso. ustedes que habrian hecho?
Bien penca tu historia. No obstante, las maravillas que describes de la individua, me hacen pensar que en realidad te encontraste con UNA MUJER FANTÁSTICA :sisi3: ... O sea, mínimo tenía próstata. Paso.

y que wea esperabai de una mina que conociste en tinder? presentarsela a tus papas?
Si es verdad tu experiencia. No, no andaría con una mina así, si le pondría el pico pero me alejaría haciéndome el larry, me he culeado a minas así y hay que desaparecer en la buena cosa que si te la pillas por ahí la saludes y no pase nada más, evitas funas y cualquier drama.
Tinder = lo que dejó la ola. Partamos por ahí :lol2:
El punto. ¿Qué mina rica y que valga realmente la pena está en Tinder pescándose weones? Las minas de valor, muy ricas o muy interesantes:
a. Ya tienen con quién agarrar
b. Tienen como conseguirse alguien
c. Lo olvidaba: las miserables cazadoras de seguidores en Insta ?

Las APPs de citas juntan lo peor de lo peor :sisi:
 
Última edición:
Me hiciste recordar a la polola de un amigo que habla hasta por las orejas... cuando salió la moda de los weones que hacían stand Up, ella también se creyó el cuento y cada vez que compartíamos como que cada una de sus historias que relataba las hacia en modo standupero :ohno:
De ahí que me caen mal esos bastardos. No se si más mal que los mimos, o tal ves si.



Ahora yendo al tema, yo creo que depende po... si está rica voy cagado de la risa. Mi parámetro actual es mayor a 6 de 10. Aguante 2 años a mi ex que era 10 de 10, pero insoportable como ella sola la ctm....
 
si, conoci una mina asi en la u, se juntaba con nosotros, tomaba a la par, nos apañaba al estadio echando chuchadas y todo, vestia ropa holgada generalmente jeans y un poleron y anduve un tiempo con ella, no me arrepiento
 
Puta que hablen en general no me molesta, depende igual de lo que hablen jajajjaa porque si te van a contar pura mierda igual me aburre, aunque depende de que tan caliente o enamorado estés el nivel de estupideces que puedas escuchar sin mandar todo a la cresta. Igual hay minas con las que uno puede conversar durante harto rato pero es raro encuentro, la wea que si o si es redflag es que sea "yo", que todo el rato te hable de ella, de su pasado, de su futuro, de su presente, de lo que come, de lo que caga, etc.

Por lo demás esa wea que tenga amigos hombres ....chucha no sé, no me termina de convencer, yo he estado en la situación de "amigo" y uno es como un gato cuidando la carnicería, a la mínima chance uno quiere aprovechar, ahí esperando que el ciervo este herido. Así que imagino que pal resto es igual, tengo un conocido (amigo de un amigo) que se joteaba una qlia como por meses y la mina nunca le daba nada porque estaba pololeando pero eran "amigos" y hablaban N y todo, la wea es que dicha maraca una vez peleo con el pololo llamo a mi conocido y se lo afilo y luego al día siguiente volvió con el pololo.

En fin, maracas todas.
 
la wea que si o si es redflag es que sea "yo", que todo el rato te hable de ella, de su pasado, de su futuro, de su presente, de lo que come, de lo que caga, etc.
hay gente q es asi y ademas te interrumpe cuando hablas, diciendo algo autorreferente a cada rato :ohno:

Y te dejo hablar? XDDDDDDD
eso
pointing-leonardo-di-caprio.gif

Tinder = lo que dejó la ola.

Partamos por ahí :lol2:
pero ambos son kk pos, estan en su ambiente ambos, digo pa usar tinder hay q tener cuenta no?
 
Última edición:
Volver
Arriba