• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano andaria con una mina asi?

yo una vez conocí un cachalote en tinder , tomaba mas que las chuchas la weona , nos fuimos un motel a fierro pelado con la weona , resulto ser recaliente buena para el trago, para la corneta y media loquita me junte como dos veces mas con ella para puro culiar no mas

no era para casarme la loquita

hay minas para wewiar, hay minas para culiar y hay minas para hacer familia y casarse .
 
Se a visto seguido eso,mujeres se hacen las buenas onda que se juntan con puros hombres pero en el fondo buscan tener varias tulas disponibles y de paso lavarles él cerebro a los ahueonaos con el feminismo,generalmente en pendejos menores de 30
 
Pucha yo soy así pero en menos dos niveles :lol2: Lo de tener puros amigos hombres no, de hecho tengo solo dos q son como hermanos para mi los conozco hace 12 años más o menos, las otras muchas mujeres.



Igual pava la chiquilla, yo aprendí con los años q a los hombres no hay q hablarles cosas inteligentes o historias de tu vida, porq les matan las pasiones, así q eso temas me los guardo para mis amigas, hermanos, cuñado y los dos amigos q tengo.
Tampoco hay q tomar tanto (ojalá ni siquiera tomar) aunque a mi me gusta estar en modo “happy” cuando tomo, pero eso no les gusta a los tipos.
Tampoco menciono mis postgrados, porq también sé q eso les latea.


A los hombres con los q uno sale siempre hay q estar “volando en el aire” como yo digo, ósea coqueteando y calentando un poco la sopa, haciéndote la wna.

Lo malo eso sí es q cuando quieresalgo serio… esta difícil la cosa porq ahí obviamente quieres q te quieran como eres, entonces hay q mostrar tu verdadera personalidad y va a saber si o si tus opiniones de politica, etc.


y cual seria ese modo happy asi por ser, yo siempre he considerado que algunas minas se ponen desagradables con un poco de copete, onda muy estridentes y buenas para las risotadas, como que se les sueltan las trensas con mucha facilidad, me gusta que la gente en general -no solo las mujeres- sepa mantener la compostura incluso con alcohol, me gustan las interacciones animadas con retazos esporadicos de humor y webeo, pero me cargan los simios y monadas de cualquier indole

en cuanto a lo de las historias y cosas inteligentes yo cacho que depende del weon en cuestion, hay hombres que se aburren hasta con las historias de sus amigos, yo he aprendido a escuchar aunque lo que la persona me este hablando no me interese mucho, aunque me este callendo del aburrimiento dejo a la gente hablar de todas formas y no interrumpo, por ultimo despues arremeto con algo que anime mas las cosas, en eso me manejo :gafas:
 
en otra oportunidad hace unos años, con dos amigos que nos conocemos de hace como 20 años, nos culiamos una mina entre los tres weones, ellos son hermanos siempre han compartidos minas, cuando yo los conoci hace 19 años era negocio, ahora es weweo, siempre mantuve negocios con ellos y de cuando en cuando nos culiabamos mujeres juntos , ahora con mas de 30 años ya no me espanta nada, ellos mismo sabian que me acostaba con trapitos y disfrutabamos los tres de una hembra caliente, en ocasiones la culiabamos por separados tambien cada uno por su lado. que puedo decir en realidad que la vida me la llevado a todo dar sin culpa

como consejo hagan lo que ustedes estimen conveniente sin cagarse a nadie, en mi caso lleve mi sexualidad a otra forma,
 
A ver, las mujeres tienen una facilidad para la extroversión y ser más sociables. Pero para mi, wn introvertido, hay un limite de extroversión que puedo tolerar: básicamente no tolero a las personas florero de mesa o que son "amigos" de todo el mundo. Si más encima es buena pal copete y se le sueltan las trenzas, chao. Para mi eso es bandera roja.

Sobre mujeres que tienen más amigos hombres que mujeres: por mi experiencia teorizo que aquellas mujeres que se salen del molde tradicional de una mujer, me refiero a que usan su cerebro para cosas interesantes y se cultivan en áreas distintas a la belleza y el cahuín, son las que terminan juntándose con hombres para sociabilizar. ¿Por qué? Porque al querer salirse del bertismo generan la envidia y rechazo de las otras hembras. Para mi esto es una buena señal.
 
d141b96471ddd3de91de31ea82b2ad73.jpg
 
cuento corto : una vez conoci una mina por tinder, nos juntamos en un bar y la mina tenia mil historias, que se dedica a hartas weas estudiaba varias cosas, que la mayoria de sus amigos eran hombres, buena pal copete de hecho la mina se puso a tomar demas y empezo a hablar con una pareja que estaba al lado de nosotros mientras yo estaba en el baño y le decia weas como que eran una linda pareja y mil preguntas mas y bla bla bla y despues no volvi a salir con ella dije paso. ustedes que habrian hecho?
Serás otra anécdota cachita y xaela no ma
 
cuento corto : una vez conoci una mina por tinder, nos juntamos en un bar y la mina tenia mil historias, que se dedica a hartas weas estudiaba varias cosas, que la mayoria de sus amigos eran hombres, buena pal copete de hecho la mina se puso a tomar demas y empezo a hablar con una pareja que estaba al lado de nosotros mientras yo estaba en el baño y le decia weas como que eran una linda pareja y mil preguntas mas y bla bla bla y despues no volvi a salir con ella dije paso. ustedes que habrian hecho?

¿Conociste a una mina en Tinder y te limitaste solamente a conversar hasta que te dejó de lado en plena cita? :retardmmm:

¿Vo cachai pa'que sirve la wea de Tinder o no?
 
cuento corto : una vez conoci una mina por tinder, nos juntamos en un bar y la mina tenia mil historias, que se dedica a hartas weas estudiaba varias cosas, que la mayoria de sus amigos eran hombres, buena pal copete de hecho la mina se puso a tomar demas y empezo a hablar con una pareja que estaba al lado de nosotros mientras yo estaba en el baño y le decia weas como que eran una linda pareja y mil preguntas mas y bla bla bla y despues no volvi a salir con ella dije paso. ustedes que habrian hecho?

Ni cagando estaría con una mina buena pa tomar. Paso de las borrachas, marihuaneras que andan todo el dia con la weaita del "420" :retardmmm:, o peor aún, alumbrando sus "bongazos" :ohno:, si le hace a la pasta base o a la coca ni hablar... next de inmediato. Tampoco minas que consuman medicamentos antidepresivos en exceso y weas raras... pescando a minas que tengan estos trastornos, está trayendo puro caos y miseria a su vida cipadrito... y eso vale la pena?

Ni cagando la vale.

Estoy seguro de que con lo que dije, descarté como al 90% de las minas, pero pico... algún día llegará alguna decente...
Seguro que hay minas decentes todavía, en algún lado... alguna que no fume ninguna mierda y que no necesite weas para ser una persona medianamente funcional... seguro que si..., una sin vicios y que tome pura agua :baba::baba::baba:










:sm:
 
cuento corto : una vez conoci una mina por tinder, nos juntamos en un bar y la mina tenia mil historias, que se dedica a hartas weas estudiaba varias cosas, que la mayoria de sus amigos eran hombres, buena pal copete de hecho la mina se puso a tomar demas y empezo a hablar con una pareja que estaba al lado de nosotros mientras yo estaba en el baño y le decia weas como que eran una linda pareja y mil preguntas mas y bla bla bla y despues no volvi a salir con ella dije paso. ustedes que habrian hecho?
la necesidad tiene cara de hereje :hands:
 
Pero si solo tomo lo q me parece objetivo de acá. tampoco soy extremista…

Aún así, es cierto eso de dosificar y omitir, de hecho ese fue uno de los consejos de un amigo después de q le conté de mi cita fracasada.



Quizás si solo hubiera hablado 3 minutos del tema estaría bien.

Aunque mucho mejor hubiera sido q dijera:” … Sii esa guerra, malditos alemanes, ah espera no eran alemanes eran rusos? Ay ese hombre del Presidente q tienen, no puedo creerlo,igual he visto las fotos y espero q mejore todo.”


En vez de “dar un mini clase de la guerra sabiéndome nombres y lugares estratégicos ” :sadcry:
Eso es porq son inseguros, les matas el ego que tienen, que creo q no lo deberían tener porq no le han ganado a nadie, si no los tratas como ignorantes, no debería porq molestarse, hay algunos weones que se sienten atacados prq la mujer tiene tema de conversación, se ve acá mismo, que porq una mujer tiene tema y puede hablar de distintas cosas se ven afectados en su ego, poca inteligencia y sabiduría, solo demuestran que son tipos ignorantes y que se creen machos alphas siendo unos betas qls, simplemente ese tipo de hombres se buscan a las chanas ignorantes de población que sólo saben tener brayatanes
 
Mínimo la foto pa cacharla. ahora sí laweona parece Loro y no calla nunca por último verle si el cuerpo vale la pena. :cafe3:
 
Volver
Arriba