• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano dona sangre?

buena elite, esta pregunta no estaba en la base de datos, pero donan sangre?. Yo hace como 2 años done para la mamá de un amigo y la tecnologo medico que me hizo la entrevista me hizo el medio speech de que era pulento y la wea, bueno y dicen que con donar puedes salvar hasta 3 vidas, lo que no veo malo de ser asi de cierto y de paso uno ve si tiene alguna enfermedad o algo.

Yo desde esa primera donacion lo hago cada 4 meses, done hace unos dias y en octubre ire de nuevo, hombres pueden donar 4 veces al año y mujeres 3 ( esto por el tema de su periodo que limita la cantidad de veces )

El antroniano que opina de donar sangre? lo haria solo por un familiar o tambien con fines alturistas o de ayudar a otros?

XD
si. Con frecuencia.
 
Tengo sangre factor RH negativo poca gente tiene esa sangre, la vez que fui me preguntaban si había mantenido coito en los últimos meses :sm:


quiero hacer una buena obra y aún así soy humillado

vegeta-crying_8k1q.1280.jpg
 
Tengo sangre factor RH negativo poca gente tiene esa sangre, la vez que fui me preguntaban si había mantenido coito en los últimos meses :sm:


quiero hacer una buena obra y aún así soy humillado

vegeta-crying_8k1q.1280.jpg
Me pasó lo mismo, uno quiere ayudar y se ríen en la cara

Había dicho que hace más de un año que no pasaba nada :sm:

668b1d3dc717e9699127c4766a177c5454cecfd9_hq.gif
 
pa la proxima que vea una vieja culia en los stands para donar sangre le voy a decir:


YO LE DONO SANGRE, EXTRAIGAMELA DEL MICRO PENE, BUENA SUERTE CON ESO :ohno:
 
No. A mi todo en esta vida me ha costado un precio, no voy a dar regalando weas, menos en un país con puros enfermos culiaos.

Que se mueran todo, a mi no me interesa.
 
He donado sangre unas 4 veces en mi vida en distintas etapas y circunstancias.

nada del otro mundo ademas de lo aburrido de estar con el brazo quieto, pero toda ayuda sirve




desconozco si mi wea de sangre sirva para algo que no sea combustible, con lo waton que estoy solo brota mantequilla por mis venas
 
Si, antes donaba cada 3 meses, incluso saqué ese carnet donde sale tu historial, tipo de sangre ,etc. Una buena experiencia, a excepción de la vez que una tecnóloga en práctica apretó el tubo donde salía la sangre y la wea se me devolvió por el brazo y me dolió mas que la perra
 
Volver
Arriba