• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO ES WENO PA LOS COMBOS?...

me crie en un vecindario donde tenias que saber defenderte o estabas para el hueveo de los demas
 
Soy malo pa los combos, pero cuando toca defenderme lo hago sin miramientos, pesco lo que tenga a mano.
 
Última edición:
Uta cumpa...solo puedo decir que mis manos están registradas como armas de destrucción masiva....:hands:

Tengo Nudillos de Acero...años de entrenamiento en concreto.

Antebrazos mas largos de lo usual...camisas qlias nunca me quedan bien, cuando levanto el brazo me queda como el pantalón de Flaco de dinamita show...eso me da un alcance superior.

Y rapidez de reflejos y técnica adquirida con Tang soo do.

Por allí conté una que otra historijirilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La única vez que peleé en serio fue con mi mejor amigo :lol2:

Se fue hasta de gargajo en el hocico :gafas:
 
Nunca he sido derrotado en batalla

Mejor que el común de los mortales aunque no creo que pueda contra un artista marcial que entrena.

No me gusta pelear, pero me ha tocado defenderme.
 
557725.jpg
 
Hace bastante que no me voy a los aletazos con alguien, la ultima vez fue hace 15 años con un weon repartidor de gas, solo aguanto dos charchazos y se fue.
No quiere decir que sea un campeon , algunas veces tambien me han sacado la xuxa. Pero cuando llega el momento de pelear tienes que asegurarte, y si es necesario hacer trampa, voh dale !!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Afortunadamente soy un wn grandote asi que pocos osan echarme la chorea pensando que lo voy a moler a combos, no saen na que la ultima vez que me agarre a wates con alguien fue en quinto basico. De todas formas si me viera en la situacion no dudaria niun segundo en asestar una wena pata en los cocos y correr como bubalon por mi vida :sisi3:
 
en la universidad hice judo pero de manera recreativa, nunca me meti en la parafernalia de sacar cinturon. Igual me sirvio harto a la hora de pelear ya que no necesito pegar, basta que el weon tire el primer combo o patada para tirarlo al suelo y terminar la pelea.
 
Cuando pendejo peleaba mucho, y donde más me agarré con weones fue camino al estadio en clásicos contra las zorras.

Pero desde hace rato ya que no peleo con nadie, la última vez fue para zafar de un cogoteo.
 
De liceano sí, pero después en la U y más tarde nada
Evitar conflictos, sobre todo ahora que las peleas no son como antes cuando si el otro wn caía, nada de pegarle patadas en la cabeza o algo así...se le dejaba pararse y de nuevo al ring...cuando terminaba la weá, un apretón de manos y aquí no ha pasado nada
Ahora wn...las peleas nada de limpias...cuchilla, pistola y si pueden matar al culiao, lo hacen
Nada es como antes :daleoh:
 
Volver
Arriba