• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL ANTRONIANO ES WENO PA LOS COMBOS?...

En el colegio pelié algunas veces y sería.
Cuando pendejo a uno le interesa más el tema.

Igual es peligroso, es fácil que le pegues un combo a alguien y lo dejes knock out, si es en la calle hay altas chances de que caiga de cabeza al concreto y se mate.
 
Yo soy weno pal maletero-do un arte marcial intrínseco del criollo chileno gris curao periferico.

:maestro:patada o rodillazo en las weas

:maestro:botellazo en la cabeza

:maestro:meter los dedos en los ojos

:maestro:codazo en la garganta

:maestro:girar y apretar pezones

:maestro:golpe en el músculo posterior del codo

:maestro: patada (con bototos de seguridad) en las rodillas

:maestro: mordedura en el rostro: específicamente la nariz

:maestro: codazo en la nuca

:maestro: llave mata leon en un momento inesperado

Ctmreee soy un criminal :blink::ohno:
 
Yo soy weno pal maletero-do un arte marcial intrínseco del criollo chileno gris periferico.

:maestro:patada o rodillazo en las weas

:maestro:botellazo en la cabeza

:maestro:meter los dedos en los ojos

:maestro:codazo en la garganta

:maestro:girar y apretar pezones

:maestro:golpe en el músculo posterior del codo

:maestro: patada (con bototos de seguridad) en las rodillas

:maestro: mordedura en el rostro: específicamente la nariz

:maestro: codazo en la nuca

:maestro: llave mata leon en un momento inesperado

Ctmreee soy un criminal :blink::ohno:
:idolo: Mitomania
 
Cuando chico/adolescente era mas peleador, pero ya de grande uno trata de evitar conflictos, al menos lo mas posible, pero si hay que pelear no queda de otra.
La verdad nunca he perdido una pelea como tal, suelo ser medio loco al pelear, suelo el primer wn que pega, ademas de lanzar hartos (y de esos muchas veces varios llegan a la cara), pero nose si decir que he ganado todas tampoco, porque me han llegado combos bien puestos en plena cara y con chocolate incluido, inconclusas diría yo.

Alguna vez le pegaron a alguien qe le tenian miedo o creian qe se irian a "perdida" ?
No miedo, pero el wn media como 10 cm mas que yo, soy alguien de 1,77 nomas, pero a la hora de pelear el aweonao hacia la típica de los weones que no saben tirar pelear, ir a abrazar como los putos y sujetarte la cabeza, nada que un par de combos no soluciono.

El primero que pega tiene mejores chances siempre?
Esa es regla en las peleas, pero solo si sigues tirando combos, la idea del primer combo es que le llegue de lleno en el hocico y dejarlo atontao y wn, asi ya tienes ventaja en toda la pelea.
 
Con cuea el antroniano se puede la raja/zorra y va a ser bueno pa los combos.

:idolo: Cinturón negro en pegarle a la Vendomatic cuando no entrega el producto
:monomeon: Tirar los brazos y quedar con asma
Habla por ti compadre.
 
bueno así como hacerlo con frecuencia? No.
bueno así como pa sacarle la reconchetumare a un hijo de puta y dejarlo en el hospital? tampoco
 
Cinturon negro TKD 1.85, 95 kilos entre musculos y grasa... y malo pa los combos.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
yo soy bueno pa agarrar a chuchas pero no me gustan las mochas, si un weon se me pone jugoso saco la filosa nomas, y ni al lado con culiaos.

de hecho, ayer en la boti fui por una chela y me empezo a hueviar un curao de los que machetean ahí y ni lo mee, si bien al mismo lo vi una semana atras como lo molieron a patadas y combos por huevear a la gente.
 
Volver
Arriba