• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha tenido alguna experiencia homosexual?

en verdad siempre lo e dicho, ni un rollo con los fletos, me da igual, pero en sus 4 paredes piola o en sectores para ellos.
nada que los jovenes se contaminen de weas.
me auto respondo, tengo amigos fletos, familiares tb, y nunca fue tema weon, nunca. osea, es su problema, pero deben si o si respetar a los demas. encuentro super estuido que nosotros los hetero como mayoria debemos lelvarle las de abajo a una minoria. mundo ql al reves
 
me auto respondo, tengo amigos fletos, familiares tb, y nunca fue tema weon, nunca. osea, es su problema, pero deben si o si respetar a los demas. encuentro super estuido que nosotros los hetero como mayoria debemos lelvarle las de abajo a una minoria. mundo ql al reves
Lo que pasa es que en la antigüedad la gente era muy estricta con ellos y a veces se cometían algunas injusticias, por lo mismo ahora viven como su revancha y quieren que todo el mundo los acepte como obligación. Todo por el famoso credo de la IGUALDAD, pero es obvio que no son iguales si tienen un comportamiento equivocado.

Algo similar pasa con el feminismo. Son ideologías culias absurdas que quieren vengarse de la gente común por hechos del pasado, cuando no puedes hacer que la gente actual pague por otras personas y otras generaciones. Es ilógico.

El tema mapuchoides también es similar. Quieren ahora un trato especial por supuestos abusos del pasado.
 
Lo que pasa es que en la antigüedad la gente era muy estricta con ellos y a veces se cometían algunas injusticias, por lo mismo ahora viven como su revancha y quieren que todo el mundo los acepte como obligación. Todo por el famoso credo de la IGUALDAD, pero es obvio que no son iguales si tienen un comportamiento equivocado.

Algo similar pasa con el feminismo. Son ideologías culias absurdas que quieren vengarse de la gente común por hechos del pasado, cuando no puedes hacer que la gente actual pague por otras personas y otras generaciones. Es ilógico.

El tema mapuchoides también es similar. Quieren ahora un trato especial por supuestos abusos del pasado.
es muchos mas radical tu postura que la mia, pero en escencia son iguales, resumamos todo en respeto y fin. pero, el dia del pico estos copos de nieve van a entender. ironicamente con una guerra y viendo morir gente de todo tipo se les pasaria el comportamiento de hoyo de queque
 
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.

Haz tenido alguna experiencia o alguien cercano a ti de ese tipo?

Pd: son mis amigos de la enseñanza media, un grupo de 6. Uno ya se declaro fleto hace 2 años.


ajajajaj me acorde de un wea que llamo al rumpy pa contarle que salió con una mina pelirroja y dos weones a tomar, la cosa es que se lo terminaron culeando entre los dos y le pusieron el perforado ajajajajaj
 
Volver
Arriba