• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha tenido alguna experiencia homosexual?

Registrado
2020/09/11
Mensajes
270
Sexo
Macho
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.

Haz tenido alguna experiencia o alguien cercano a ti de ese tipo?

Pd: son mis amigos de la enseñanza media, un grupo de 6. Uno ya se declaro fleto hace 2 años.
 
Última edición:
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.
Cito luego existo.
 
Oye @homersimpson quieren tu opinion tecnica del tema...xddd.
si, me han piropeado maracos; cabros chicos, adultos, viejos.
K1YP.gif

El maraco es mas osado q la mina, el wn habla, la mina solo mira :lib:
 
Última edición:
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.

Haz tenido alguna experiencia o alguien cercano a ti de ese tipo?
Respecto a tu pregunta: NO JAMAS.

respecto a sus conductas cuando estan copeteados: los curados y los niños siempre dicen la verdad.
 
Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo
Si te pusiste a bailar con un "amigo" y luego se dieron besos es porque eres gay cilantrito, en los carretes de hombres no pasa esa weá :hands:
 
En 3ro medio fui a hacer un trabajo con un compañero y el weon puso su mano en mi entrepierna intentando hacerlo piola (no sé como chucha pretendía hacer que no me diera cuenta) y lo empujé al cochino culiao. Terminé rápido mi parte y me fui cagando. Días después el weon salió del closet (tal vez por miedo a que yo le diga a otros que me quiso acariciar la callampa).
Hoy en día es un weon muy afeminado que usa ropa de mina y tiene modismos amariconados. He escuchado que tiene sexo por plata, lo que no me sorprendería porque una vez en clases escuché que le ofreció una chupada por plata a un weon, pero en ese momento pensé que era broma.
 
Volver
Arriba