• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano practica deportes?

Calistenia en casa o algun parque, ciclismo recreativo un par de veces a la semana o para trasladarme a algun lugar pero no rutas largas de mas de 50 kilometros o cerro a lo mtb o similares, antes karate pero por pandemia el dojo se fue mas a la chucha, gym me parece aburrido y crossfit no me atrae xD
 
si, cuando me levanto de la silla camino al refri para sacar la coca de 3 litros, queso y jamón sandwich, luego saco unos panes vuelvo a la pieza y me hago unos pancitos, y me siento de nuevo frente al pc.
al menos yo lo considero como deporte
 
Y como va mi powerlifter?
Ya rompió la marca de 15 kilos en peso muerto? :gafas:

Ohhh si hermanito, cacha que era la técnica que hacía la wea mal, un día fui a entrenar con un loco que le pone weno y me corrigió N weas, ya estoy levantando 60 kilos, no es mucho, pero hace unos meses podía mover 15 kg y se me desarmaba la espalda, ahora le mando los 60 kg y siento como dolor y esfuerzo muscular no ese dolor qliao articular como de lesión, así que imagino que un tiempo más podré seguir escalando
 
Ohhh si hermanito, cacha que era la técnica que hacía la wea mal, un día fui a entrenar con un loco que le pone weno y me corrigió N weas, ya estoy levantando 60 kilos, no es mucho, pero hace unos meses podía mover 15 kg y se me desarmaba la espalda, ahora le mando los 60 kg y siento como dolor y esfuerzo muscular no ese dolor qliao articular como de lesión, así que imagino que un tiempo más podré seguir escalando
Lumbago mecánico. Fortalece el core y usa cinturón.
 
Ohhh si hermanito, cacha que era la técnica que hacía la wea mal, un día fui a entrenar con un loco que le pone weno y me corrigió N weas, ya estoy levantando 60 kilos, no es mucho, pero hace unos meses podía mover 15 kg y se me desarmaba la espalda, ahora le mando los 60 kg y siento como dolor y esfuerzo muscular no ese dolor qliao articular como de lesión, así que imagino que un tiempo más podré seguir escalando
Pero qliao, eres medico, algo de anatomía y biomecánica debes saber :lol2:

Espero jamás llegar baleado por mapuches culiaos a tu UCI :lol2:

Wn en Youtube hay montón de weones enseñando la técnica de los movimientos.
 
Volver
Arriba