• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano practica deportes?

Sólo gimnasio y ahora en invierno mucho menos que antes. Nunca he podido ser constante en practicar un deporte, y en mi infancia estaba presente el temor a que me hicieran bullying los compañeros
 
Antes le daba a los fierros con regularidad, después armé mi gimnasio en la casa y terminé aburriéndome con el tiempo, y hace dos años no hago ná'. Cuando pendejo, liceano, mi sueño era ser maratonista (mira la weá, jaja) era 7 pulmones; siempre hacía cagar a mis compañeros en pruebas de resistencia cardio aeróbicas, como los maratones de largo aliento.
 
Algo de ciclismo,algo de karting. pichangas de vez en cuado.
 
Última edición:
hago kyokushin y me entrena para sparring un preparador físico. próximamente deseo incluir yoga a mis hábitos deportivos

Es cuático ese estilo en combate kumite. En mis tiempos, en los 90', cuando habían varias escuelas de artes marciales en Valparaíso, los kiokuchin kai siempre le sacaban la chucha a los kempo en los torneos :lol2: En ese tiempo los kempo eran re pinta monos.
 
Sentadillas hasta el - 5

tenor.gif
 
Es cuático ese estilo en combate kumite. En mis tiempos, en los 90', cuando habían varias escuelas de artes marciales en Valparaíso, los kiokuchin kai siempre le sacaban la chucha a los kempo en los torneos :lol2: En ese tiempo los kempo eran re pinta monos.
los entrenamientos son tan brigidos que pasas lesionado.
me gusta que sean tan activos en torneos
 
Hice jujutsu por quince años, ya no entreno como entonces, pero le sigo dando mínimo tres veces por semana al acondicionamiento físico, les hincho las pelotas a mis vecinos de parcela para que compren el tatami :xd: tengo el lujo de tener gimnasio (personal de la familia) full equipado, hasta con trotadora, donde estoy viviendo ahora, así que felíz. Y andinismo, que sigo haciendo igual, con eso me mantengo bastante decente.

Raro ver un wn weno pal pc y que haga deporte, raro pero existimos :eeek:
Post automatically merged:

Trote.
Y me gustaría practicar escalada de muro (bouldering). Alguien cacha datos en Santiago o Viña/Valpo?

Muro el Llano en San Miguel, puras máquinas, buen nivel, minas como tontas pa escalar la corneta también, y ambiente entre entreno duro y post chela :lol3:
 
Última edición:
Natación 3 veces a la semana, el lunes vuelvo al gym...

Antes del enfermarme y de sacarme la chucha en moto, estaba con Natación, futbol y gym. Del futbol me vetaron los hijos de perra por faltar dos meses, alguien ocupo mi cupo :sisi3:

Intente con pádel pero el único que apañaba es un amigo que vive a la mierda, los demás le da paja o no quieren ir donde le queda más cerca a mi amigo.
 
ahora le estoy dando a subir cerros pero subo caminando. No llamaria deporte a esa wea
ajedrez es mas deporte que esa mierda
subo con 2 viejos flacuchentos uno de 55 otro 50 pa que se haga una idea del ritmo
 
Volver
Arriba