• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroton llega a CHW

tengo dudas sobre "la vida social" de algunos por acá :lol2:

yo solo pertenezco al antro y siento que me chupa la vida :uy:
y acá hay gente que tienen cuenta acá, en chilevisión xd, la estokada y un montón de weas :sconf:

no a la doble militancia, hasta tintolio que es nuestro obispo tiene cuenta allá, estamos cagaos :(
totalmente de acuerdo, si el obispo de este foro tiene cuenta alla, que queda para los demas
 
Qué chucha wn, andan buscando la quinta pata al gato para armar peleas (ahora tener cuenta en otro foro es de malos po :lol2: )

tengo dudas sobre "la vida social" de algunos por acá :lol2:

yo solo pertenezco al antro y siento que me chupa la vida :uy:
y acá hay gente que tienen cuenta acá, en chilevisión xd, la estokada y un montón de weas :sconf:

no a la doble militancia, hasta tintolio que es nuestro obispo tiene cuenta allá, estamos cagaos :(
:ear:
 
Puta que wevean con las "dobles militancias", ni que fuera partido politico esta wea :lol2:
 
Ofertas de ultimo minutos, es comoa versión masificada del tema de los relojes de ripley de la semana pasada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

necesitas antiguedad en ese foro para entrar al tema o alguien tiene algun link?
 
necesitas antiguedad en ese foro para entrar al tema o alguien tiene algun link?
también anoche quedé con la duda de eso de ODUM(pensé que era algun personaje de teleserie turca :lol2: ) y por lo que leí, tienes que tener cantidad de post en diferentes temas.

es como un "la cuneta vende" pero mas abc1
 
también anoche quedé con la duda de eso de ODUM(pensé que era algun personaje de teleserie turca :lol2: ) y por lo que leí, tienes que tener cantidad de post en diferentes temas.

es como un "la cuneta vende" pero mas abc1

ofertas de ultimo minuto, ahí caché
 
también anoche quedé con la duda de eso de ODUM(pensé que era algun personaje de teleserie turca :lol2: ) y por lo que leí, tienes que tener cantidad de post en diferentes temas.

es como un "la cuneta vende" pero mas abc1

yo pense que era MUDO :retard:
 
Volver
Arriba