• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroton llega a CHW

Justo iba a postear y @buenamoza_cosa cerro el tema :sm:


Hace varios años tengo cuenta en chw, :hands: y puedo postear lo que se me pare la raja

PIDO UN VOTO DE CENSURA
senadostarwars.jpg


no podis pos Tetolio I el inútil..

:nonono:
 
la yeguita BMC es una dama... pero se le sale la chucheta a veces :)
de verdad no pueden decir chuchás allá..que los banean???

creo que alguna vez me debo haber hecho una cuenta,pero se me olvidó la contraseña
 
de verdad no pueden decir chuchás allá..que los banean???

creo que alguna vez me debo haber hecho una cuenta,pero se me olvidó la contraseña
nop, podes decir las xuxadas que quieras, pero a gente que conoces y que no se escandalice, como dijeron antes, los de chw son más "abc1" aunque yo los referiría como aspiracionales, y muchos se escandalicen, pero mientras tu objetivo no sea ofender, pasa...



si perdio contraseña, yo soy su hombre, si no se acuerda de la dirección de correo vemos algún dato privado que esté en la cuenta para establecer su propiedad
 
nop, podes decir las xuxadas que quieras, pero a gente que conoces y que no se escandalice, como dijeron antes, los de chw son más "abc1" aunque yo los referiría como aspiracionales, y muchos se escandalicen, pero mientras tu objetivo no sea ofender, pasa...



si perdio contraseña, yo soy su hombre, si no se acuerda de la dirección de correo vemos algún dato privado que esté en la cuenta para establecer su propiedad

Y usted señor viene a hacer vida social y pasar un buen rato en un foro divertido de verdad ... o por temor a posibles replesalias por algunas
frases que nos denostan emitidas por sus foreros ABC+++1 ??
 
:ohno:


Cierren esta wea weon, leer a estos culiaos de chw es como escuchar a un "juventud udi" hablar o tratar de ser chistoso con ese sentido del humor penca


Ni el petaco de chilenator tiene un sentido del humor tan mierdero como estos weones


tumblr_ltp9tkLXcw1r3s4gvo1_500.gif
 
Y usted señor viene a hacer vida social y pasar un buen rato en un foro divertido de verdad ... o por temor a posibles replesalias por algunas
frases que nos denostan emitidas por sus foreros ABC+++1 ??
yo siempre paso por el antro para sapear, soy un leecher, hay temas bastante interesantes que abordan tematicas que no sonmuy sanas en chw, por ejemplo la política es bastante deslenguada acá y ya superaron la barrera del facho culiao o comunista comeguagua, y si las usan son para huebiar, no para argumentar

no me voy a escandalizar por la imagen ñoñesca de chw, o la de zorrones de acá, cada uno con lo suyo... para que andar peleando si internet es tan grande, sería de ahueonaos...
vive y deja vivir es mi frase, junto a una banana :bananadance:

pd: debo robarles los gif de las bananas
 
A ese foro solo me meto a leer el tema de los decos piratas, desde que paso a ser una división de petazeta netguorks solo está arriba por su cantidad de usuarios, ya que el contenido que se generaba antes como las revisiones de hardware y viajes a las expos tech hace años se dejaron de hacer

:idolo: elite
 
Ya hablando con seriedad. No es primera vez que hay acercamientos entre ambos foros (cuando CHW estuvo offline se vinieron para acá y se generó lo mismo que ahora) Son comunidades, dijéramos... compatibles. Se debe fomentar una buena relación de cooperación e intercambio. El enemigo es Portalnet, no CHW. Yo también leecheo en CHW aunque no tengo cuenta. Y no me pueden culpar ni a mi ni a nadie mientras las secciones de soporte y compraventa de El Antro sigan en el total abandono por la desidia de @Tintolio :hands:
 
A ese foro solo me meto a leer el tema de los decos piratas, desde que paso a ser una división de petazeta netguorks solo está arriba por su cantidad de usuarios, ya que el contenido que se generaba antes como las revisiones de hardware y viajes a las expos tech hace años se dejaron de hacer

:idolo: elite
no hay ni pollitos pa los mod :evlcry:
 
nop, podes decir las xuxadas que quieras, pero a gente que conoces y que no se escandalice, como dijeron antes, los de chw son más "abc1" aunque yo los referiría como aspiracionales, y muchos se escandalicen, pero mientras tu objetivo no sea ofender, pasa...



si perdio contraseña, yo soy su hombre, si no se acuerda de la dirección de correo vemos algún dato privado que esté en la cuenta para establecer su propiedad

Baneen a este latero conchetumare
 
Hace años tenia una cuenta en CHW (se me olvido la contraseña) me metia mas a la sección de soporte que me sirvio harto de verdad, bien piola ese foro.

Saludos.
 
Volver
Arriba