• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroton llega a CHW

El Antro cambio bastante desde que tenía mi primera cuenta (la cual perdí, esta es la 2da y es del 2006), pero para qué estamos con cosas, este foro fue perdiendo su gracia, así como CHW también lo está haciendo (participo más allá, pero cada vez menos también).

Creo que no entraba hace años, igual daré una vuelta para ver qué cosa entretenida hay.
andate y no vuelvas mas ctm
 
Mis Respeto para BMC :baba:

BMC dijo:
buenamoza_cosa

Soy Javiera, alias buenamoza_cosa, tengo 25 postulo para dar jugo obviamente como el año pasado, mi signo es aries me gusta el violeta y quiero la paz mundial
zippy1.gif
: ...

Eso, no se que más decir algunos ya me conocen y hemos compartido asados, fideos con salsa y cervezas ..
risas.gif


Los amo !!
zippybeso.gif

exijo junta de accionistas :protesta:
 


anovt2.jpg

ay ay ay ay ay ay :emotidance:

Javiera Martínez S. ‏@buenamoza_cosa

http://datos.24x7.cl/



:jmuak3:



De que funa hablan weones, si la buenamoza..cosa es mas conocida que la chucha es cosa de poner el nick en google, hasta a los asados de chw va...

De hecho todos los weones de retard.saben que se llama Javiera Martinez

:lol2:

Funa :yaoming:

La página 24x7 no da el nombre ni el rut correcto :buenaonda: el rut es 16.xxx.xxx-9 :yaoming:







Citar tetas y no postear las fotos es exilio :sisi:


Totalmente de acuerdo :protesta:
 
El Antro cambio bastante desde que tenía mi primera cuenta (la cual perdí, esta es la 2da y es del 2006), pero para qué estamos con cosas, este foro fue perdiendo su gracia, así como CHW también lo está haciendo (participo más allá, pero cada vez menos también).

Creo que no entraba hace años, igual daré una vuelta para ver qué cosa entretenida hay.
Sale de aca nerd culiao aweonao.
 
webeaban a la @Nuko :baba: huashita mas rica



pero lo del concurso se acabó por que hackeamos la pagina del concurso de publimetro alterando los concursantes y posteriormente los votos
lol.gif
2: ttrayendo muchas alegria y carcajadas

@fauno :ear:

usted se hackeó la pagina broderito o se las está dando de NEO al peo?

PD: :santa:
 
YaDta73.jpg


Se nota q le gustan los fideos con salsa :lol2: :lol2: :lol2:
Cuando leia a esta mina, me imaginaba algo asi :baba:

2013-03-08

remy-lacroix_19044576.jpg


:monomeon: buenamorza_cosota
:monomeon: CHW, huecos culiaos
:monomeon: Minas q postean en internet :sm:

garces-ctm.gif
tambien me imaginaba otra cosa pero la loca no es fea.

esos planos tan de cerca nunca favorecen mucho.

excepto algunas mijitas ricas que muestran las tetas.
 
Volver
Arriba