en el muro de nuevo el culiao...
a nadie le interesa lo que digan los weones dechw
A nadie le importa y van como 300 mensajes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en el muro de nuevo el culiao...
a nadie le interesa lo que digan los weones dechw

andate y no vuelvas mas ctmEl Antro cambio bastante desde que tenía mi primera cuenta (la cual perdí, esta es la 2da y es del 2006), pero para qué estamos con cosas, este foro fue perdiendo su gracia, así como CHW también lo está haciendo (participo más allá, pero cada vez menos también).
Creo que no entraba hace años, igual daré una vuelta para ver qué cosa entretenida hay.

BMC dijo:buenamoza_cosa
Soy Javiera, alias buenamoza_cosa, tengo 25 postulo para dar jugo obviamente como el año pasado, mi signo es aries me gusta el violeta y quiero la paz mundial: ...![]()
Eso, no se que más decir algunos ya me conocen y hemos compartido asados, fideos con salsa y cervezas ..![]()
Los amo !!![]()

De que funa hablan weones, si la buenamoza..cosa es mas conocida que la chucha es cosa de poner el nick en google, hasta a los asados de chw va...
De hecho todos los weones de retard.saben que se llama Javiera Martinez
Funa![]()
el rut es 16.xxx.xxx-9 
Citar tetas y no postear las fotos es exilio![]()

Sale de aca nerd culiao aweonao.El Antro cambio bastante desde que tenía mi primera cuenta (la cual perdí, esta es la 2da y es del 2006), pero para qué estamos con cosas, este foro fue perdiendo su gracia, así como CHW también lo está haciendo (participo más allá, pero cada vez menos también).
Creo que no entraba hace años, igual daré una vuelta para ver qué cosa entretenida hay.

De los mismos 10 weonesA nadie le importa y van como 300 mensajes![]()

buenamorza_cosota
CHW, huecos culiaos
Minas q postean en internet 

buenamoza cosa no es fea, si no tuviera esposa shun pa dentro![]()
Se nota q le gustan los fideos con salsa![]()
![]()
Cuando leia a esta mina, me imaginaba algo asi
![]()
![]()
buenamorza_cosota
CHW, huecos culiaos
![]()

buenamoza cosa no es fea, si no tuviera esposa shun pa dentro

tambien me imaginaba otra cosa pero la loca no es fea.![]()
Se nota q le gustan los fideos con salsa![]()
![]()
Cuando leia a esta mina, me imaginaba algo asi
![]()
![]()
buenamorza_cosota
CHW, huecos culiaos
![]()

Otra vez me baniaron estos culiaos![]()

yo eh puteado a diestra y siniestra diciendo que soy de aca y no me dicen nada los weonesOtra vez me baniaron estos culiaos![]()