• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroton llega a CHW

Se transformo en webeo el tema...se viene funa??....como en los viejos tiempos...??
 
como les gusta subirle el ego a una weona que nunca tocaran para que en unos dias mas la esten funando y tirando mierda

elite :nonono:

Esa weá es de quinceañero con pelo de oro conchetumare xdddd... típico white knight culiao que jura obtener choro a cambio de defender minas en internerd.

Sacoweas!
 
YaDta73.jpg


Se nota q le gustan los fideos con salsa :lol2: :lol2: :lol2:
Cuando leia a esta mina, me imaginaba algo asi :baba:

2013-03-08

remy-lacroix_19044576.jpg


:monomeon: buenamorza_cosota
:monomeon: CHW, huecos culiaos
:monomeon: Minas q postean en internet :sm:

garces-ctm.gif
No es por defender a la minita, pero DUDO que en Chile exista alguna mina que se le acerque siquiera al nivel de ricura de Remy Lacroix :baba:
 
:naster:

:lol2:


No es por defender a la minita, pero DUDO que en Chile exista alguna mina que se le acerque siquiera al nivel de ricura de Remy Lacroix :baba:

no existe en el mundo una weona mas rica y exquisita que Remy ... a esa weona la tendria todo el dia en 4 ...y no saldria ni a comprar pan por tenerlo dentro de tan rica waxa :baba:

me cagaria de hambre :sm:
 
Tema qlo :lol2: falta q algun wn suba el video de la fifi
 
:naster:

:lol2:




no existe en el mundo una weona mas rica y exquisita que Remy ... a esa weona la tendria todo el dia en 4 ...y no saldria ni a comprar pan por tenerlo dentro de tan rica waxa :baba:

me cagaria de hambre :sm:
x2 con esa wacha tendría que poner una bacinica al lado de la cama
 
Una mujer comun y silvestre. Dejenla piola.

Sobre el foro, si bien el antro es el lugar donde posteo, a veces me doy su visita a los foros enemigos :comillas:
 
igual es chistoso la necesidad de saber quien es la "mina" que postea.
 
igual ta pasable la buenamosa_cosa, de cuerpo entero se cacha que cualquier angulo es bueno. Se parece a una compañera de trabajo, asi que procedo a sacudir la nutria como corresponde.
 
Y que te importa que sea fea o bonita wn, te queris casar conchetumare???? que mierda importa esa wea....

No se trata de casarse, se trata de no meter la tula en cualquier lado, mate weas
 
No se trata de casarse, se trata de no meter la tula en cualquier lado, mate weas


no le dieron la pasada y está de despechado? :ear:

y por qué le preocupa esa weá a usted hermanito? Es más, por qué cree que nos importa a nosotros? :ear:
 
Volver
Arriba