• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Apruebo celebra: Santiago queda a nivel de ciudades africanas en prestigioso Ranking

Santiago siempre fue mi ciudad...conzoco muchos lugares interesantes y culturalmentes entretinos para ir...pero fue muy triste, después del estallido delictual, como quedaron lugares como Plaza Italia, El barrio Brasil, la cagá que hay en Meiggs (siempre fue una mierda, pero al menos no tan mierda como ahora), Puente, etc...
De verdad me da mucha lata como quedó pal pico la capital de la nación.
El bandejón central de la Alameda es un asco insalubre, digno de una nación babanera.
wn yo creo que todo chile quedo asi , en valpo si bien ya se estaban haciendo real mierda desde mediados del 2000 , el estallido fue motivo de excusa para los pendejos y viejotes de quemar ,saquear y destruir todo por su indignación , ese fue el punto de inflexión para cualquiera que todo se perdio , no hay vuelta atras , y que la debacle social ,intelectual y economica es un hecho

ayer mismo andaban weones del fmpr en la noche weando con una caga de discurso , puros viejos qliaos acompañados de escolares , estos wns ya puede hacer lo que quieran
 
No se si me pasará solo a mi, pero en diferentes oportunidades despues de salir, ya sea a región u al extranjero, al momento de bajar del avión en Santiago siento un olor a mierda y basura. Ciudad culia putrefacta :ohno:
 
Pero si siempre fue la idea, convertir Santiago lo que hoy son las poblaciones zurdaje, no al revés. A la actual clase política le encanta la estética sucia porque consideran que es "popular", pero para el resto porque en el fuero privado sus casas son igual de blancas, aburridas y burguesas que las de los fachos que tanto critican.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
bailando-comunismo.gif
Tiene menos carne que las piernas de @supaelbobo :lol2:
 
Esta ciudad se fue al carajo desde 2010, primero con la chancha conchetumare de la :monomeon: chanchalet que trajo un millón de primates infrahumanos simiescos horrendos incivilizados brutos, luego los "estudiantes" que se pusieron a wear con molotov y tomas, después toda la tropa de indios culiaos que empezaron a protestar porque el estado no les daba la teta.

Disfruten lo votado hijos de la gran puta. :emotidance:
 
una mierda, eso es lo que ocaciona el buenismo y los wns progres idiotas que viven en sus burbujas a costillas de sus viejos, que proliferen las politicas wnas sin control y que nos llenemos de mierda que viene de afuera, por que es nuestra "deuda"


que salga solo santiago en el ranking, no significa que el resto de chile no este hasta el pico con los colores y alegria,....

hay varias ciudades que ya estan casi al mismo nivel de vertedero que la capital y otras que ya valian mas callampa de antes...
 
gracias bachelet y la conche tu madre espero que te de una infeccion anal y mueras desangrada chancha maraca
Yo solo espero que se muera, ya sea de un infarto, un peo atravesado o adentro de un ascensor que se le cortó el cable por exceso de peso, PERO QUE SE MUERA LUEGO LA VIEJA CULIÁ MAL PARIDA QUE DESTRUYÓ MI BELLO PAÍS.
Post automatically merged:

Bueno, al zurdo, anarko, flaite, cuma, caribeño y pastero culiao le encanta moverse en la suciedad, porque saben que en sus vidas de mierda nunca podrán vivir en un barrio decente sin rayados, meado, mierda ni basura en la puerta de sus casas, por lo que obligan al resto a convivir con el tsunami de caca que desataron estos mal nacidos en el octubre rojo. En todo caso, la compulsión por destruir lo nuevo y bonito viene de antes, sino acuérdense los que son de Santiago, de las micros que comenzaron a llegar para reemplazar a las amarillas. A los dos días los cumas culiaos ya las tenían llenas de gafitis y con los vidrios rayados con una piedra.
 
Última edición:
en 3 años el país será destruido y la futura convención terminará por enterrarlo
se vendrán 30 años de pobreza, alta cesantía, alto IPC, se viene el PEM y el POJH, y así como en los 90 se vivió una "ola de democratización", para el 2050 tendremos una "ola de golpes de estado" por toda latinoamérica.

la historia se repite una y otra vez
 
La wea sensacionalista y mal analizada en el título, en primer lugar son ranking de ciudades. Por lo que varios países se repiten en los primeros lugares, en segundo lugar la primera ciudad latina en aparecer se situa en el puesto 78 (Colombia) mientras que chile se quedó en el puesto 80, arriba de chile y abajo hay más países latinos, por lo que estamos dentro del promedio con la región. Los países africanos empiezan a aparecer con fuerza en el puesto 87 aprox. Osea, estamos en puestos similares a los weones de nuestra misma región.
Pe-pe-pero dijeron que después del estallido social y con la izquierda en el poder, Chile sería digno y su nivel de vida iba a ser similar a Finlandia y Nueva Zelanda. Me siento estafado. :sisi3:
Post automatically merged:

Pobre Federico Sánchez... se quedó sin contenido para su programa de tan digna que quedó la ciudad después del 18O. Va a tener que buscar destinos más atractivos estéticamente hablando, como Aleppo, Detroit o San Pedro Sula.
En todo caso. El weon nunca más bajó al centro, ni siquiera más abajo que el metro Pedro de Valdivia, solo se da vueltas por Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea :risa:
 
Volver
Arriba