• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

Tal cual Bart Simpson, "yo no fui" :gafas:
 
Relato del asesino 3

Asesino: Hola..
Complice: Hola.. Quién es? (contesta molesto por la hora)
Asesino: Soy yo, lamento llamarte tan tarde.. Necesito de tu ayuda..
Complice: Ven a mi casa.. Ya me quitaste el sueño, aprovechemos de beber algo..
Asesino: Ok, gracias.. Voy ahora.

Llego a su casa donde me recibe algo preocupado. Noto cierta incomodidad en su hablar, sus gesticulaciones muestran preocupación.

Asesino: Necesito de tu ayuda...
Complice: Me lo imaginé. Por las calles se habla de que @Cayman327 está investigando y al parecer ya dio con el asesino. Aunque ya no lo toman en serio luego de sus problemas con el alcohol.
Asesino: Necesito acceso a los expedientes de brucewine, hay algo que no me cuadra.. Debo.. Debo terminar algo..
Complice: Ten cuidado, no es alguien en quien puedas confiar.
Asesino: Te llamaré..

Caminando de vuelta recibo un llamado
Asesino: Dime..
Complice: Ya está hecho, no debes preocuparte mas por @Brucewine.

Uñas sacadas por orden. Cortes generales en el cuerpo con incisiones de 5 milímetros de profundidad. Una marca en el pecho realizada con algún tipo de maquinaría especial. Restos de aserrin en los pies. Todo sucedio al costado del colegio nuevo mundo.



Votaciones hoy y mañana.
 


Don asesino, sería capaz de responderme unas preguntas, por favor :ear:
Por alguna casualidad, su nombre comienza con

t
Y termina con
d
Por su atención, muchas gracias :zippyhello:
 
relato del ex-policia:
- jefe, le tengo información...
- ahhhhhh....ahhhhhhhh....
- jefe que le pasa...
- ahhhh.......ahhhhhhh, mi caaaaa....cabeza....ahhhhh
- jefe está curao' de nuevo?
- ahhhhh...silencio.....
- jefe....murió @Brucewine , lo mató el asesino...con uñas y todo...
- ahhhhhhhhh.....ahhhhhhhhhhh...no tomo más....
- jefe me escuchó?
- nooooooo, que pasa....que pasa? que pasa con el ex-convicto ese? es una culebra escurridiza....
- está muerto jefe.....lo mató el...
- ahhhhhhhh.....ok, ok , te entiendo.....
- no está sorprendido jefe?
- por supuesto que no....te gusta Metallica weón? "dime como vives y te diré como vas a morir", ese weón andaba buscando la muerte.
- pero...porque? jefe?
- porque?...que importa...5 años a la sombra...quizás lo hicieron caballo...algo tenia con ese @Desmond este weón...como chucha fue a para a la cana, si el weón era vivo...con quién se llevaba mal el @Brucewine? con @sdyclase, cierto? y porqué?...el @sdyclase lo mató?

mi sapo de la poli me miró intrigado?
- que es eso del caballo, jefe?
- pffff, olvídalo....toma tu paga y vete....no vuelvas a llamarme hoy, dormiré una siesta.
- Ok jefe, hasta luego...
- bahhh...no tomo más...

murió @Brucewine ... me parece bien....siempre supe que eras culpable....un crimen que no cometió? jjajaja, todos dicen eso...donde se alojaba este compadre? un motelucho de mala muerte tiene que ser....de esos de los que hay que entrar de espaldas para que los ratones crean que vas saliendo.
Estos ex convictos son buenos para escribir, seguramente anotaba cosas, sabrá algo?....pero...si ya está muerto...que hacer? habrá más información?

oh!!!!, y si fue una venganza? no pasó lo suficiente en la cárcel y le hicieron justicia...chucha.....se me desordenó la wea....ahhhhh....ummm, que tenemos aquí?
 
Ron jamaica 55ª....un manjars...era lo único que superaba al silver....supongo que me tomaré un trago, jejejeje.
a ver...a ver...a ver....quien querría cargarse al @Brucewine...@alfacentauro?...pero si ya lo descarté....tiene tantas razones, tantos móviles, es tan obvio...pero lo obvio nunca es obvio!

@Alfacentauro es dueño de una cantina, competencia de SR_Constantini...por eso le escribió "el antro" a las víctimas....tiene 1 móvil.
@Alfacentauro es bueno para cazar....lo sé, desde siempre....bien puede estar relacionado con el trío de carbón del bosque, @malmario, @elmaquina, y @MicrosoftWord ...es justiciero este weón...tiene otro móvil.
además, @Alfacentauro quizás se vengó contra @Brucewine...condena muy corta? siempre dice que la justicia no funciona...tiene otro móvil.
matar a @Desmond?....porque el weón es bárbaro con su hija mientras que el pedió a la suya?...puede ser...también tiene móvil.
Pero es tan paternal con esa chica....la protege tanto...lo único que no me cuadra es una razón para haber matado a la niña....simplemente no puedo mantenerlo en mi círculo de sospechosos.

A menos que se haya vuelto un sicópata a partir de la pérdida de su familia...
Si es así...con quién estará asociado?...@trod?, @sdyclase? o @willybertus? alguno de ellos será su hermano?
 
Siempre lo supe, tengo entre ceja y ceja al complice/asesino (ando corto de tiempo, mañana aporte con historia)
 
un momento...aquí hay algo...
"Went up on the mountain, there I made my stand
Went up on the mountain, there I made my stand
A rifle on my shoulder and a dagger in my hand
Poor boy, I've been all around this world."
que significará?
 
Tengo sueño, no he tenido tiempo para leer, los pensamientos sobre el asesino inundan mi mente, un día mas de vida, pronto ya no la tendré más, todos tienen sus sospechosos, eso me hace pensar que pronto seré el siguiente en la lista del asesino. Desconfió de P de pekoso, es un tipo callado solo aparece de vez en cuando en el pueblo, de hecho aun no se a que se dedica...

Manejo con cuidado mi vehículo, hasta llegar a la escena del crimen, la policía se encuentra en el lugar. por el momento estoy enviando copias de mis informes a @Cayman327:

El sujeto muestra el tatuaje hecho al estilo carcelario en la espalda "Propiedad de los Mezzico" .
Los estudios de toxicologia, muestran alcohol y altas dosis de drogas en su sistema....
Las uñas fueron sacadas cuando el sujeto estaba vivo, bajo ella se encuentra grasa de carreta.
Las causa de la muerte fue desangramiento, ambas muñecas se encontraban abiertas, los cortes generales del cuerpo son incisiones de 5 milímetros de profundidad, nuevamente con un objeto dentado. Una marca en el pecho realizada con algún tipo de maquinaría especial, dice el Antro.
Los pies se encuentran descalzos y poseen restos de aserrín en ellos.
Obviamente el sujeto no murió en este lugar y fue transportado desde otro.

Escribo el reporte, y luego me dirijo a mi trabajo en urgencias, camino lento como un cordero al matadero.
 
Relato padre de la víctima 2,
No hay en quien confiar

- Entonces en 10 minutos en tu casa ¿no? Bien, ya voy para allá. Siento haberte avisado con tan poco tiempo. Vale ¡nos vemos!

Me pongo la chaqueta y salgo de casa para ir a cenar a casa de @ron. Le he llamado con el tiempo justo para que no le dé tiempo a avisar a nadie, suerte que ha podido quedar.

Al llegar a su casa llamo y espero impaciente. Al abrirse la puerta, me encuentro con @ron
- Hola, No me esperaba para nada tu llamada… con lo de tu hija, y todo este asunto de los asesinatos que han ocurrido. Pensé que te habías ido del pueblo o algo.
-no, últimamente no he tenido mucho tiempo... Además, tal y como está el pueblo, lo último que me apetece es salir, tu sabes, las miradas y comentarios a la espalda de uno terminan por incomodar.
- Lo entiendo. Da la casualidad de que he hecho sushi, como te gusta.

Nos ponemos juntos a preparar la mesa, en silencio, y nos sentamos. Durante la cena, mantenemos una charla desenfadada sobre los asesinatos.

- A mi parecer, @neogohan no está haciendo bien su trabajo. Si me ascendieran a jefe de policia ya habría pillado al asesino de tu hija, seguro.

Me meto el último trozo de sushi en la boca y me levanto, con intención de desviar el tema. Él recoge los platos y se acerca al fregadero. Mientras friega, comenta:

- Hace ya unas semanas que no veo a ese trio de @Niagos ,@Breivik_666 y @Luzbel99, no se han presentado al trabajo. Sinceramente, creo que también los han asesinado...
- ¿Y eso?
- No sé... ¿Intuición?
- @ron.. ¿Por qué crees que he venido hoy?
- ¿Rememorar viejos tiempos? –lo recorre un escalofrió.
- No precisamente... @ron he estado investigando y tú has matado a ese trio, te descubrieron adulterando pruebas y protegiendo al asesino de mi pequeña.

Da dos pasos para atrás, pero yo ya tengo un cuchillo en la mano. Al clavarlo en su estómago noto el calor de la sangre en mi mano, casi quema. Sonrío y le miro a los ojos, llenos de terror. Al sacar el cuchillo la sangre borbotea.

Me lavo las manos mientras @ron agoniza en el suelo. Paso por encima del charco de sangre, salgo de su casa y me dirijo a la mía.
Al entrar, echo la ropa a lavar y recuerdo el día de la muerte de la pequeña laura. Bebo un vaso de wiski y me dirijo a la cama, pensando en @neogohan. Puede que también este encubriendo al asesino, le hare una visita.

En cuanto mi cabeza se posa en la almohada, el sueño puede conmigo.
 
Se comenta por las calles del pueblo que el cadáver de @Brucewine fue encontrado boca abajo y con los pantalones hasta la rodilla, al darlo vuelta para meterlo en la bolsa del forense se pudo apreciar una leve sonrisa en su rostro.
 
Se comenta por las calles del pueblo que el cadáver de @Brucewine fue encontrado boca abajo y con los pantalones hasta la rodilla, al darlo vuelta para meterlo en la bolsa del forense se pudo apreciar una leve sonrisa en su rostro.


:florinda:

el asesino me contacto por badoo ...pense que era una mina.. :verguenza:
 
La votación a concluido

Se ha decidido encarcelar a @trod y a @Alfacentauro,
Y son
INOCENTES






La justicia es una total vergüenza, nuevamente "inocentes" han caído en la cárcel.


Ya encarcelados se encuentran con una cara conocida, es @ _kratos_. Estarán en celdas contiguas a la de él.

Tras algunos minutos de charla. Ambos notan una peculiaridad en el caminar de kratos. Intentan preguntar, pero sale su compañero de celda….. @trod y @Alfacentauro se miran, prefieren guardar silencio.



lunes, nuevo relato del asesino y muerte.
 
:monomeon: pueblo ignorante
:idolo: asesino que dejo de postear luego de que yo lo inculpaba en cada post
:monomeon: aldeanos weones que no se dan cuenta
 
Relato del cómplice y asesino 4

Lleva días sin llamarme ni contactarme, solo me dijo que la policía estaba cerca de él, no me queda más que continuar con mi venganza solo, mientras piensa que soy su ayudante, lo cierto es que ha servido a mis propios intereses.

El suicidio de Antonia siempre me atormento, @Brucewine ese día entro a asaltar a la casa y resbalo con el cuerpo en la oscuridad, con tan mala suerte que su cuchillo perforo el cuerpo de mi amada, por ese simple error fue encarcelado, alguien debía pagar por su muerte. Cuando salió de la cárcel decidí que debían pagar todos los que causaron su partida. Limpiare este pueblo de todos sus sucios habitantes.

Ya murieron todos los culpables pero ahora veo que hay más, este pueblo no estará limpio hasta que la perversión que hay en él se aleje. Suspiro y lo veo claro, @ConDonRoto, un tipo conocido por su amor al látex con gustos excéntricos por las muñecas, dildos,etc. es quien provee a los animales de sus juguetes, con los cuales empiezan a desatar sus fantasías.

@asesino me conto alguna que otra anécdota;

Muchos años atrás, cuando viví en Elantro conocí a un tipo obeso, de mal andar. Era dueño de un sexshop, pasó 8 años en la cárcel por colocar cocaína en los consoladores que les vendía a señoras de edad; estafa a un pequeño niño que quiso permutar su xbox y el muy hijo de perra le envió una caja con piedras ( ); contrabando de armas

Curiosa, he de decir.

En la entrada del local, me lo encuentro, es @asesino, al parecer nuestras mentes funcionan al unísono..... Ideamos el plan y actuamos.

-hey @ConDonRoto, Venia a comprar algo, es que me salto la liebre y quiero llevarle algo especial a la yendelin.

@asesino se escabulle aprovechando la oscuridad del local y lo asfixia por la espalda con una correa, lucha pero lentamente el aire le falta hasta que sus brazos caen....
@complice resguarda el local, vigilando que nadie se inmiscuya en la carnicería que se lleva a cabo solo unos metros más atrás. @ConDonRoto es recostado y comienza el trabajo.

Sus uñas quedan ordenadas, realizo el mismo escrito que tuvo @Desmond. Y antes de retirarme le dejo un consolador metido en el hoyo. un esplendido trabajo, no crees @complice.



Votaciones martes y miércoles.
 
Volver
Arriba