• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

Mátenme. No tengo miedo. Sus caras de sorpresa cuando sepan que no soy el asesino serán impagables :sisi:.

Y yo por fin me liberaré de la pena que embarga mi alma por mi familia, y me podré reunir finalmente con ellas :sm:.

Pongo mi canción favorita en la radio, mientras sigo revisando mi pizarra:
 
El aire cada día más enrarecido, ya no hay mucha gente en quién confiar, ojalá la gente del pueblo comience a tener más criterio a la hora de enjuiciar y encarcelar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
me estoy recuperando de un coma etìlico severo....al menos, no han matado ni encarcelado a mis sospechosos....
 
Al mirar el cuerpo encuentro la presencia de estigmas ungueales, equímosis cervicales y la fractura de la laringe me habla de muerte por "asfixia mecánica violenta por estrangulamiento", ademas las uñas fueron extraídas bajo de ellas se encontró grasa de carreta, en su torrente sanguíneo no se encuentran drogas ni alcohol,.Las laceraciones abdominales no muestran la presencia de coágulos, por lo que se encontraba muerto al momento de la rea realización de ellas, no muestra heridas defensivas.
Edit: En su recto se encontraba un dildo, el cual quedaba suelto, contrario al desgarro anal que esparaba, parece que la musculatura estaba acostumbrada a ese tipo de expansión.

Ya somos muy pocos, la vez pasada no alcance a votar, mis votos a la segura:
1. @P de PeKosO
2. @Sukaku
3. @tremolo
 
Última edición:
desde el principio he sospechado de @sdyclase , sus frases...sus observaciones....y @willibertus ? porque siempre tan bien informado?

solo hay 2...un maestro, y un aprendiz...pero quién es el maestro y quién el aprendiz?
 
Dos consultas, estimado @nemboplayer2 :
1.- Los encarcelados pueden votar?
2.- El policía puede ser el asesino?

:sconf:.
 
desde el principio he sospechado de @sdyclase , sus frases...sus observaciones....y @willibertus ? porque siempre tan bien informado?

solo hay 2...un maestro, y un aprendiz...pero quién es el maestro y quién el aprendiz?
Yo solo doy serrucho, en mi taller la grasa de carreta es inexistente y con los ultimos sucesos vivo encerrado y con puertas y ventanas barricadas
 
La votación a concluido

Se ha decidido encarcelar a @Suzaku
Y es
INOCENTE




Sin novedades, la justicia vuelve a fallar.

Pero no se puede localizar a @Suzaku en su casa, las patrullas se dirigen a la tienda y sobre el escritorio encuentran una lista, que es tomada como evidencia.

"999
99
9ay"

Se discute sobre el significado, de tan curiosa nota.

Cuando suenan las alarmas por la radio, han encontrado a @Suzaku, se ha bañado en grasa de carreta y amenaza con prenderse fuego.

al llegar es demasiado tarde, @Suzaku arde en llamas, con un bidón de grasa aun en sus manos. En el dolor, divisa a @fauno, @California Orange, @Daturah y @medallolio que graban con sus celulares el espectáculo.

Sabe que ellos lo han inculpado….. ya no tiene nada que perder, arremete contra ellos y los rocía en grasa.

5 personas han muerto incineradas, será un día difícil de olvidar.




Pronto nuevo relato del asesino y muerte.
 
Volver
Arriba