• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

Sorteo realizado, el asesino, su cómplice y el policía están asignados. :buenaonda:

Deben elegir su rol como ciudadanos, profesión, etc (el asesino y su cómplice también deben hacerlo), es a su elección.

El primer relato lo posteo, en cuanto me comunique con el asesino y su cómplice.

@trod
@Alfacentauro
@Desmond
@DANTEMM
@Brucewine
@malmario
@fauno
@NeoGohan
@medallondecaca
@PeKosO
@Cayman327
@tremolo
@EL MAQUINA
@Luzbel99
@SR Constantini
@solokos
@MicrosoftWord
@Daturah
@ron
@Frank Zappa
@Niagos
@sdyclase
@California Orange
@willibertus
@Breivik_666
@Suzaku
 
estoy entre ser el lechero o electricista asi que decida ud
 
sere el panadero del pueblo.
conozco a casi todos los ciudadanos.
En mi panaderia ya escucho chismes sobre el asesinato.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Última edición:
Soy el dueño y cafiche de un " club nocturno". Aunque generalmente las señoras se refieren a el como " antro de perversion" me las arreglo para tener mucha clientela. Aunque el ambiente es oscuro, el trato es calido con los clientes. Las chicas del local me cuentan muchas cosas que dicen los clientes borrachos
 
Relato 1

Son las 9 de la noche, ha sido una jornada aburrida.
@NeoGohan se encontraba en su despacho matando el tiempo hasta el cambio de turno, contaba los minutos, tenía planes para la noche, el día anterior había quedado con la nueva chica para salir a tomar unos tragos al bar en las afueras de la ciudad, un lugar algo rustico.

5 minutos y suena el teléfono,

-Policia: ¿Quién es?¿en qué puedo ayudarlo?
-Señora: Ha, ha, ha
-Policia: ¿qué son esos gemidos? ¿Es una broma?
-Señora: Ha, ha…, la casa de al lado, sangre… ha, ha habido un asesinato en la casa del vecino
-Policia: Bueno señora, cálmese ¿me puede dar la dirección?
-Señora: Sí, la dirección de mi casa es...
-Policia: A ver, pido la de su vecino
-Señora: Pero si es al lado
-Policia: maldita sea…, deme la dirección del vecino señora
-Señora: Es pasteur nº 2359,
-Policia: Gracias señora, imagino que su casa es la 2349 o la 2379
-Señora: Sí la 2379
-Policia: ya me pasaré por su casa para preguntar.

La noche cayo de golpe, y un inusual frio inundo el pueblo cuando @NeoGohan salió en su patrulla, y tras 20 minutos llego a la dirección, los vecinos se encontraban apelotonados a la entrada de la casa, todos preguntaban qué había ocurrido, en la puerta un tipo alto impedía el paso de la muchedumbre, no quería que la tragedia se transformara en un espectáculo.

Tras hablar con los que resguardaban el domicilio @NeoGohan subió las escaleras y se dirigió a la habitación donde había ocurrido la macabra escena, a un lado de la puerta un hombre sollozando, completamente destruido e inundado en lamentos, @NeoGohan intenta hablarle, pero no contesta.

Alza su mirada, y la ve con espanto,

Sus ojos azules abiertos, mirando a la nada, y toda su cara está ensangrentada.
Sus mejillas han sido mutiladas, casi toda su piel ha sido quitada y cuelga.
Le faltan sus uñas, están en la cama ordenadas.
En su pecho hay palabras gravadas.

No aparenta más de 16 años.

Tras recomponerse, @NeoGohan mira la habitación y registra la casa.

A los pies de la cama, una especie de diario, hojas sueltas, de la víctima tal vez:

----/----/----
Aun no tengo ningún mensaje en mi celular, es lógico, creo que me precipite un poco.
No debí mostrar mis intenciones tan rápido supongo.

Bien podría llamarlo yo. No, mejor esperare. Soy paciente


Curioso escrito piensa @NeoGohan y continua registrando, su atención se centra en una esquina de la habitación, parece haber algo escondido, una pequeña cámara…..

Baja a la planta inferior de la casa.
En la cocina, unas boletas de las compras de la mañana, algo de desorden en el comedor, algunas cosas rotas, un forcejeo tal vez.
Continua registrando el domicilio

En el exterior, contemplando junto a la muchedumbre todo el alboroto. Dos personas se han integrado, imposible distinguirlas, no son más que unas siluetas que se pierden en la multitud.

Los policías ayudantes, toman datos de las personas presentes…


Aun la complejidad de la vida carece de sentido ante unos ojos que perdieron su rumbo, somos lo que somos sin importar el número de máscaras bajo las cuales nos ocultemos. Las apariencias engañan.

@trod
@Alfacentauro
@Desmond
@DANTEMM
@Brucewine
@malmario
@fauno
@NeoGohan
@medallondecaca
@PeKosO
@Cayman327
@tremolo
@EL MAQUINA
@Luzbel99
@SR Constantini
@solokos
@MicrosoftWord
@Daturah
@ron
@Frank Zappa
@Niagos
@sdyclase
@California Orange
@willibertus
@Breivik_666
@Suzaku

El juego ha comenzado :tecito:
 
Por alguna extraña razón no me llegan las notificaciones del tag :sconf:.

Me autodeclaro vendedor oficial de grasa de carreta del pueblo :awesome:. Y que empiece la cacería :cafe3:.
 
Yo soy el borracho del pueblo y estaba en la esquina bajándome un pipeño de $500
No vi nada pero escuche gritos :sconf:
 
OFF: ya partió esto :S, espero entender como se juega.
- me encontraba en mi casa leyendo un libro de medicina... cuando las sirenas de policía me sobresaltaron... me vestí rápidamente y me dirijo en aquella dirección. Me acerco a la escena y me llama la atención lo rápido que están sukaku y kratos en el lugar... neogohan es policía se entiende, me pregunto no serán los criminales... lo pienso un segundo y trato de averiguar como medico que paso.
 
Había estado en conversaciones con la víctima, me había encargado una pérgola para pasar las tardes de verano, iba a ser de roble, ahora lo único de madera que tendrá será el ataúd...

Sea quién sea el culpable me ha quitado a una amiga y excelente cliente, nunca se atrasó con los pagos y siempre dejó que mi creatividad con el serrucho y el martillo fluyera.



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Última edición:
Volver
Arriba