• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

Había estado en conversaciones con la víctima, me había encargado una pérgola para pasar las tardes de verano, iba a ser de roble, ahora lo único de madera que tendrá será el ataúd...

Sea quién sea el culpable me ha quitado a un amigo y excelente cliente, nunca se atrasó con los pagos y siempre dejó que mi creatividad con el serrucho y el martillo fluyera.



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
Entendí que es una mujer la muerta ...
 
Si @NeoGohan encontró grasa de carreta en la escena del crimen, puedo entregar mi lista de clientes :sconf:.
 
OFF: ya partió esto :S, espero entender como se juega.
- me encontraba en mi casa leyendo un libro de medicina... cuando las sirenas de policía me sobresaltaron... me vestí rápidamente y me dirijo en aquella dirección. Me acerco a la escena y me llama la atención lo rápido que están sukaku y kratos en el lugar... neogohan es policía se entiende, me pregunto no serán los criminales... lo pienso un segundo y trato de averiguar como medico que paso.
Como médico que es, no sería fácil para usted realizar la mutilación de la pequeña stacy, digo, tiene la experiencia y las herramientas.
Desprender la piel de un rostro, no es algo que cualquiera pueda hacer. :tecito:
 
OFF: ya partió esto :S, espero entender como se juega.
- me encontraba en mi casa leyendo un libro de medicina... cuando las sirenas de policía me sobresaltaron... me vestí rápidamente y me dirijo en aquella dirección. Me acerco a la escena y me llama la atención lo rápido que están sukaku y kratos en el lugar... neogohan es policía se entiende, me pregunto no serán los criminales... lo pienso un segundo y trato de averiguar como medico que paso.
Leyendo un libro de medicina sobre como extraer uñas y piel?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
De acuerdo a algunas fuentes, habria sido un crimen pasional

:tecito:
 
Había estado en conversaciones con la víctima, me había encargado una pérgola para pasar las tardes de verano, iba a ser de roble, ahora lo único de madera que tendrá será el ataúd...

Sea quién sea el culpable me ha quitado a una amiga y excelente cliente, nunca se atrasó con los pagos y siempre dejó que mi creatividad con el serrucho y el martillo fluyera.



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
Entonces mantenía una relación cercana con la joven, bien pudo entrar en la casa y perpetuar el crimen.

Ella esperaba el llamado de alguien, un hombre para ser exactos. Crimen pasional talvez? :ear:
 
Manejando la micro como de costumbre, siguiendo el recorrido 315c una y otra vez. Llego a la garita saboreando mis porotos granados, pero el hambre se me va de golpe al enterarme que @SR Constantini (un cliente que toma el recorrido a las 7am en punto todos los días) sufrió una perdida de un ex amor. Cabe decir que hoy me pareció extraño que a las 7 no haya estado en el paradero.
 
Como médico que es, no sería fácil para usted realizar la mutilación de la pequeña stacy, digo, tiene la experiencia y las herramientas.
Desprender la piel de un rostro, no es algo que cualquiera pueda hacer. :tecito:
Luego de revisar a la victima, mi veredicto es que murió por muerte natural :eek:... pues es natural que te mueras luego que te saquen la piel :yaoming:. Aun así pareciera que hay una marca de algo en el cuerpo... (a discresion de memboplayer2)
 
El asesino habria sido un usuario negro del foro que queria ver como le quedaba la piel albina de la victima :eek:
 
Relato 1

Son las 9 de la noche, ha sido una jornada aburrida.
@NeoGohan se encontraba en su despacho matando el tiempo hasta el cambio de turno, contaba los minutos, tenía planes para la noche, el día anterior había quedado con la nueva chica para salir a tomar unos tragos al bar en las afueras de la ciudad, un lugar algo rustico.

5 minutos y suena el teléfono,

-Policia: ¿Quién es?¿en qué puedo ayudarlo?
-Señora: Ha, ha, ha
-Policia: ¿qué son esos gemidos? ¿Es una broma?
-Señora: Ha, ha…, la casa de al lado, sangre… ha, ha habido un asesinato en la casa del vecino
-Policia: Bueno señora, cálmese ¿me puede dar la dirección?
-Señora: Sí, la dirección de mi casa es...
-Policia: A ver, pido la de su vecino
-Señora: Pero si es al lado
-Policia: maldita sea…, deme la dirección del vecino señora
-Señora: Es pasteur nº 2359,
-Policia: Gracias señora, imagino que su casa es la 2349 o la 2379
-Señora: Sí la 2379
-Policia: ya me pasaré por su casa para preguntar.

La noche cayo de golpe, y un inusual frio inundo el pueblo cuando @NeoGohan salió en su patrulla, y tras 20 minutos llego a la dirección, los vecinos se encontraban apelotonados a la entrada de la casa, todos preguntaban qué había ocurrido, en la puerta un tipo alto impedía el paso de la muchedumbre, no quería que la tragedia se transformara en un espectáculo.

Tras hablar con los que resguardaban el domicilio @NeoGohan subió las escaleras y se dirigió a la habitación donde había ocurrido la macabra escena, a un lado de la puerta un hombre sollozando, completamente destruido e inundado en lamentos, @NeoGohan intenta hablarle, pero no contesta.

Alza su mirada, y la ve con espanto,

Sus ojos azules abiertos, mirando a la nada, y toda su cara está ensangrentada.
Sus mejillas han sido mutiladas, casi toda su piel ha sido quitada y cuelga.
Le faltan sus uñas, están en la cama ordenadas.
En su pecho hay palabras gravadas.

No aparenta más de 16 años.

Tras recomponerse, @NeoGohan mira la habitación y registra la casa.

A los pies de la cama, una especie de diario, hojas sueltas, de la víctima tal vez:

----/----/----
Aun no tengo ningún mensaje en mi celular, es lógico, creo que me precipite un poco.
No debí mostrar mis intenciones tan rápido supongo.

Bien podría llamarlo yo. No, mejor esperare. Soy paciente


Curioso escrito piensa @NeoGohan y continua registrando, su atención se centra en una esquina de la habitación, parece haber algo escondido, una pequeña cámara…..

Baja a la planta inferior de la casa.
En la cocina, unas boletas de las compras de la mañana, algo de desorden en el comedor, algunas cosas rotas, un forcejeo tal vez.
Continua registrando el domicilio

En el exterior, contemplando junto a la muchedumbre todo el alboroto. Dos personas se han integrado, imposible distinguirlas, no son más que unas siluetas que se pierden en la multitud.

Los policías ayudantes, toman datos de las personas presentes…


Aun la complejidad de la vida carece de sentido ante unos ojos que perdieron su rumbo, somos lo que somos sin importar el número de máscaras bajo las cuales nos ocultemos. Las apariencias engañan.

@trod
@Alfacentauro
@Desmond
@DANTEMM
@Brucewine
@malmario
@fauno
@NeoGohan
@medallondecaca
@PeKosO
@Cayman327
@tremolo
@EL MAQUINA
@Luzbel99
@SR Constantini
@solokos
@MicrosoftWord
@Daturah
@ron
@Frank Zappa
@Niagos
@sdyclase
@California Orange
@willibertus
@Breivik_666
@Suzaku

El juego ha comenzado :tecito:
ahhh, no he cachado nada...hay que adivinar? analizar? comentar?

Niña bonita se anda regalando en redes sociales y algún sicópata se aprovecha del caso.
La agresión por supueso es premeditada, no casual.
Un asesino casual, ladrón, o violador, la afila, la mata, la afila de nuevo, etc...pero no se da la paja de pelarla y ordenar las uñas.
Que esté ensangrantada y mutilada habla del grado de zafamiento mental del asesino, está ensañado, se toma su tiempo.
Seguramente no es su primer asesinato, es serial, habrán casos similares?
Los sicopatas pueden ser muy amables y persuasivos, especialmente con niñas jóvenes, ingenuas e impresionables
seguramente es un galán bien aperado, super inteligente y encantador, vanidoso, quizás tiene varios perfiles en redes sociales.
Ordenar las uñas en la cama es muy loco, como se explica? que significa? mensaje o ritural?
Si están ordenadas es un weón "perfection", seguramente estudia todo a la perfección, se ajusta a sus procedimientos, las pistas
serán escasas, seguro se cuida, guantes quirúrgicos, cámaras de vigilancia.
El criminal siempre vuelve a la escena del crimen...si yo fuera criminal, no lo haría, pero como los sicópatas son vanidosos y
narcisistas, seguramente siempre lo harán, por lo que empadronar a los mirones es una buena medida y se debe comenzar por ahí.

No habla de la data de muerte, pero hay boletas de compras por la mañana, por lo que puede llevar muerta menos de 24 horas, a menos
que el asesino haya llegado antes y perpetrado el asesinato antes y haya salido de compras.

Que dice el grabado del pecho?

Un asesino así de frio seguro tendrá una coartada, o incriminará a otro, tendrá un plan B o C. También puede ser más de uno.
Atento a las pistas.
 
Informacion de alguien que quiere mantener en secreto su identidad ya que teme por su vida :eek:

Los peritajes, mostraron que bajo las uñas de la víctima habían restos de grasa

ESTE POST ES EN SERIO :paco:
 
Volver
Arriba