• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

el pekoso qliao es el complice metanlo en cana saquenle la csm y va a entregar al asesino, yo soy electricista pero pitutié en la dina, "conversando" con los amigos en el ahora caracol azul, asi que mandenmelo que yo lo hago confesar con la ayuda de un enchufe y el cable

#shorta donde retiro mi premio, ahh y a la mina la mataron por venganza, tanto ensañamiento delata crimen pasional en onda venganza
 
Oe, se supone que hoy hay que votar? :orejon:

Y por quién chucha votamos, si no hay ninguna pista clara? :sconfono:.
 
Las votaciones son viernes y sábado solo por esta semana, luego todo sigue la programación normal.

Amplio la inscripciones hasta esos días.

Y recuerden, el jueves se viene relato del asesino y muerte de un jugador.
 
Si no empieza a haber movimiento en el juego, esta wea va a morir :babeando:.
 
tambien soy de la idea que la votacion debio ser a morir segun los plazos pactados, asi la wea tomaba algo de emocion, por ultimo que se entregue alguna pista o algo de informacion.

Mientras me ire a trabajar, tengo muchos ataudes por armar por que tiene pinta que el asesino volvera a atacar y dificilmente lo pillaremos
 
Yo tambien quiero jugar, me gustan los juegos casi reales pero nunca he podido jugar en linea porque no entuendo como se hace, alguien que se paletee y me explique que driver o esas cosas se bajan? El nombre del servidor o algo como eso?:orejon:
 
:naster:

Un giro inesperado que sorprende, votación de víctima. Mientras se espera relato del asesino.

La investigación demora, y el padre de la joven no puede esperar.

Duda la justicia y sus métodos, se ciega por la venganza. No quiere una redención del asesino, sangre es lo que espera y debe ser por su propia mano.


Sale a caminar, su paradero?, desconocido.


Las personas en el pueblo comienzan a murmurar, piensan que él es el asesino y ha escapado, nada más lejano a la realidad, esta de caza pero no una convencional.
Él es la bestia, y no descansara hasta cumplir su cometido.


El frio y afilado acero seria su cincel, la roja sangre serían sus oleos, con ella teñiría las paredes y escribiría castigo.
Ya tiene un sospechoso y serán sus manos quienes lo juzguen.


Repito, votaciones por las próximas 24 horas.
 
Última edición:
Volver
Arriba