• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

no me consta cuan incompetente es. Creería que lo es, pero por tincá no más.

lo que sí me consta, es que tiene una polola más rica que la ctm. Debe ser un gusto correrse en el fondo de la garganta unida a una carita tan guapa.


pero, en fin. Es un asqueroso judío. Nada bueno se puede esperar de esa raza maldita de hijos de la puta.
 
Última edición:
Sería interesante saber de que universidad egresó ese mamarracho para exigir su clausura y posterior quema.
servido:

Resultado de la búsqueda de abogados
Buscar:
NombreUniversidadPaísFecha de TitulaciónFecha
Ariel Esteban Wolfenson RivasUniversidad Diego PortalesChile09-08-2019

 
no me consta cuan incompetente es. Creería que lo es, pero por tincá no más.

lo que sí me consta, es que tiene una polola más rica que la ctm. Debe ser un gusto correrse en el fondo de la garganta unida a una carita tan guapa.


pero, en fin. Es un asqueroso judío. Nada bueno se puede esperar de esa raza maldita de hijos de la puta.
Si ves los otros comentarios de 1 estrella, hay uno de un loquito que dice que llegó a sus oficinas y que el conserje le dijo q no existía. Después de patalear los hicieron subir y el weon tenía un box en esas oficinas alquiladas para "emprendedores", onda puros weones "quieres ser tu propio jefe?", y que el estudio como tal no existe, es sólo virtual.

ASí que esas fotos culiás en Yate, Auto de gamma alta, oficina bakan, y todo te apuesto que son puras weas que no son del weon y el loco arrienda todo.

Yo tengo un tío con plata que tiene un auto y finca bakanes, es wea de que le pida permiso, lleve a un amigo fotógrafo que tengo, me saque sendas fotos, y me creo un perfil en redes sociales de weon exitoso, me pongo "empresario" y vendo la pomada, me vendo como consultor experto a empresas y hasta capaz que me contraten weones.

Así de fuertes son las redes sociales, pero lo chanta termina saliendo a la luz
Post automatically merged:

No se engañen este weon si tiene talento, se sabe vender bien. El problema es que la gente se acerca al primero que le sale en el camino :sisi3:
Tiene talento pa venderse, pero el weon no sabe tramitar familia, deja las causas tiradas. Lee los comentarios de 1 estrella.
 
Volver
Arriba