• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

b72.gif




el weon patetico debe estar chalaito pq no puedo creer que no pueda ver el ridículo que hace
 
apellido culiao inventado obviamente, si en Chile está lleno de weones con apellidos rimbombantes que ni en el país más gringo existen. Wolf-enson po wn. Viejas qlas merecen que las caguen por no darse cuenta de que es un apellido inventado :seguritochela:


¿De verdad hay weones acá que encuentran "rica" a la polola?

 
Última edición:
debo ser sincero. soy tremendo fan de estos tipos.
soy un tipo gris y fome, y siempre "pierdo" pues este tipo de gente se gana los trabajos, las atenciones y todo.

pero luego toda la gente que anda con el "como te ves te tratan" "todo entra por los ojos"
van como moscas con estos wolfenson, estos pelao vade estos marcos chang. y vendne la casa, el auto el perro para darle la plata y alcanxar el breifurur.

luego estos wolfenson los cagan.
y ahi llego acagarme de la risa.
 
Última edición:
apellido culiao inventado obviamente, si en Chile está lleno de weones con apellidos rimbombantes que ni en el país más gringo existen. Wolf-enson po wn. Viejas qlas merecen que las caguen por no darse cuenta de que es un apellido inventado :seguritochela:


¿De verdad hay weones acá que encuentran "rica" a la polola?



No muchas veces se escucha un apellido como el suyo. ¿Cuál es su origen?



Es un apellido judío, los padres de mi abuelo Raúl trabajaban en el rubro de las pieles en la frontera de Ucrania con Rusia (célebre estos días por la disputa que ha conmocionado al mundo), en aquellos tiempos donde dicho territorio se conocía como la Besarabia.



Sin embargo, Wolfenson es eminentemente de origen asquenazi, los cuales fueron los apellidos que nacieron a partir de la mezcla entre dicho pueblo y los alemanes. Además, hay un pueblo alemán de nombre “Wolfen”, lo cual me convertiría en hijo de dicho pueblo, o hijo del Lobo.



Sea cual sea la historia detrás, siempre me ha resultado intrigante, porque dichos animales son especialmente fascinantes. De conocido temple y perseverancia, quienes los han visto correr tras un objetivo, bien saben que no se detienen hasta alcanzarlo.
 
No muchas veces se escucha un apellido como el suyo. ¿Cuál es su origen?



Es un apellido judío, los padres de mi abuelo Raúl trabajaban en el rubro de las pieles en la frontera de Ucrania con Rusia (célebre estos días por la disputa que ha conmocionado al mundo), en aquellos tiempos donde dicho territorio se conocía como la Besarabia.



Sin embargo, Wolfenson es eminentemente de origen asquenazi, los cuales fueron los apellidos que nacieron a partir de la mezcla entre dicho pueblo y los alemanes. Además, hay un pueblo alemán de nombre “Wolfen”, lo cual me convertiría en hijo de dicho pueblo, o hijo del Lobo.



Sea cual sea la historia detrás, siempre me ha resultado intrigante, porque dichos animales son especialmente fascinantes. De conocido temple y perseverancia, quienes los han visto correr tras un objetivo, bien saben que no se detienen hasta alcanzarlo.

Pero si esos sitios web pueden ser inventados po, si se sabe que hay firmas que se dedican a crear páginas web para crear una base sobre la que se creará una imagen falsa de algún weón. Pa mi que el apellido del qlao es pérez o gonzález :seguritochela:
 
Volver
Arriba