• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Ya empezó a webiarme el descompensado este. Entiende, que no se te pare no es mi problema.
Digas lo que digas, yo jamás me enojo, así que dale, me importa 3 mil hectáreas de picos flácidos.

Tienes una fijación y obsesión enfermiza con el pico.
Puede q eso venga de todas las callampas pro-venecos q te has comido.

Tienes una mentalidad y actitud similar a Weonfelson. Ambos son callamperos, pencas, floreritos, y redactan como las weas de mal.

:hands:

Puta que estamos cagaos. Ahora con descuento del 20%. Bueno, el arreglo del Corsa no saldrá gratis.

Podría agregar una foto de la Habibi en el yate para hacer mejor la promo.

Agregue su "puta, que ofertón!!"

:jajahisteria:

Tienes una fijación y obsesión enfermiza con el pico.
Puede q eso venga de todas las callampas pro-venecos q te has comido.

Tienes una mentalidad y actitud similar a Weonfelson. Ambos son callamperos, pencas, floreritos, y redactan como las weas de mal.

:hands:
1. Si, me encanta el pico.
2. A ti, te encanto yo. Estás pendiente de todo lo que escribo y hasta te inventas historias en la que soy la protagonista.
3. Besito al descompensadito.

Puta que estamos cagaos. Ahora con descuento del 20%. Bueno, el arreglo del Corsa no saldrá gratis.

Podría agregar una foto de la Habibi en el yate para hacer mejor la promo.

Agregue su "puta, que ofertón!!"

:jajahisteria:
Parece q si
Se dedicará a vender mercancía el don este? :pensandolo:
ZWZn-PWV5-Snha-Vjlu-Y205-MWNITWl-Pa-Upi-WENKc-Fox-OTNa-V0pm-Wkd-Wc2-FYWmxjbmxm-ZG5-Selgy-OTBab-Hdp-W.jpg

Puta y yo que estoy más cagado que la chucha tengo más pega que Wolfenstein, tengo que ir a San Clemente a arreglar unos derechos de aguas, y contra viento y marea (y frío) voy no más. Tiempo pa andar regalando gorros no tengo, arregla el combo con un pack de la Habibi en lencería por último. :sisi3:

Puta y yo que estoy más cagado que la chucha tengo más pega que Wolfenstein, tengo que ir a San Clemente a arreglar unos derechos de aguas, y contra viento y marea (y frío) voy no más. Tiempo pa andar regalando gorros no tengo, arregla el combo con un pack de la Habibi en lencería por último. :sisi3:

Y cuanto ganai con toda esa sacada de xuxa?

Volver