• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Siguiendo con la entrevista...

Periodista: Sr. Weonfenson, si tuviera que describir a su estudio de abogados, del cual UD es el único miembro, podría decirnos algo en ese estilo suyo tan poético?

W: Soy el mejor abogado de Chile.

Mis clientes me ven como un virus, los jueces como un hobby. Pero no me importa, porque soy el mejor abogado de Chile.

Puedo perder casos, pero gano en empatía. Soy campeón en sonreír, aunque soy el mejor abogado de Chile.

P: excelente sr. Weonfenson, ud siempre nos saca una carcajada!

W: Es mi lema "Soy el mejor abogado de Chile”

:lol2:

:emotidance:

Arielito, todavía sigues con cuentas falsas para subirte la calificación?
Screenshot-20240821-194057-Maps-2.png

este weon tiene mas comentarios positivos que clientes.

:risa:

Oye pero el de esa reseña tiene 310 opiniones :naster:
Algunas personas pueden vender el escribir opiniones. Hace unos años administradores de paginas de facebook cobraban dinero hasta sueldo fijo por poner avisos de ventas.
PRobablemenye existen ese tipo de clones que dan comentarios en google. por 200 lukas fiuu

Última edición:
He seguido el tema por ratos, viendo redes sociales y weas donde sale este, me llama la atención que no salga hablando en ninguna parte ¿Tiene voz de pito o alguna wea así :lol2: ?
La otra vez pensaba lo mismo. Para ser tan narcisista y considerando que está PLAGADO de abogados en ig haciendo reels para captar clientes, o incluso pa darle color, me parece raro q Wolfenson no haga videos de él hablando. Es muy posible lo que dices tu... o tiene voz de pito, o tiene ssesseo, o es pésimo explayándose oralmente, o se pone muy nervioso y tartamudea.

Volver