• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Vayan a saludar al mejor abogado de Chile q hoy ta de cumple :cumpleanero:
a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1kd-XMx-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S9v-MS92-L3-Qx-Ni9m-MS9t-Nzgv-R.jpg

Jeans pitillo de veneco

Salió la entrevista completa, dura 55 minutos
Edit: Está tan penca la entrevista como el, se escucha el audio solo por el canal Izquierdo y el montaje es malísimo :lol2:

28:50
Entrevistador: Alguna empresa importante que hayas logrado representar?

Ariel: No quiero dar nombres porque los clientes después se sienten quizás un poco pasados a llevar si tu los expones en una entrevista.

Pq será?? :lol3:

>Guerstein
>Wolfenson
Como que veo un patrón...

e159e3c863193678b81c15aa7b7dd8b001e119cb-561x369.png

Salió la entrevista completa, dura 55 minutos
Edit: Está tan penca la entrevista como el, se escucha el audio solo por el canal Izquierdo y el montaje es malísimo :lol2:

28:50
Entrevistador: Alguna empresa importante que hayas logrado representar?

Ariel: No quiero dar nombres porque los clientes después se sienten quizás un poco pasados a llevar si tu los expones en una entrevista.

Pq será?? :lol3:

Pero de ganar un juicio y evitar que termine de archivardo

mejor ni hablemos....

Respecto a la entrevista, solo vi los primeros minutos: una mierda absoluta. Refleja demasiado ego, arrogancia y una ignorancia descomunal, lo que confirma por enésima vez que el nefasto sistema educativo chileno se dedica a regalar titulos a personajes de este calibre. Una pena por la profesión de abogado que antaño era sinónimo de respeto e intelectualidad.

Y mucho. Porque posiblemente ese sea el salón multiusos del edificio, el "mejor recinto" que prepara una inmobiliaria...
Imagina como será el resto del edificio.

Yo creo que este weon al terminar con la Habibi no pudo seguir pagando el arriendo donde vivía y debió bajar del estatus qué ella pedía :sisi3:
Alguien sabe la dirección de ese recinto???

Me quedé como 6 páginas atrás y me las lei todas, despertaré cagado de sueño por esta wea, pero lo valió :lol2:

De la entrevista, puta.. realmente hay que tener mucho tiempo, paciencia y ganas para aguantar tanto delirio, mitomanía y esquizofrenia, aunque al entrevistador se le nota medio cagado de la risa :xd:

En cuanto al cumpleaños.. oye la wea charcha, partiendo por la nula decoración, habían dos globos y unas tablas pa picar en la mesa :lol2: y la vestimenta del Wolframio es digna de un homosexual, a menos que el patas de canario se crea "metrosexual", pero de ahí a morder almohadas hay un solo paso.

:idolo: el traje del millón de dólares
:idolo: tienes que avisarme antes de venirme a visita
:idolo: no tener oficina en Chile, pero alucinar con una en USA y otra en Dubai
:idolo: vestirse como maraco y serlo

Última edición:
La Habibi no se ve en la foto. Hummm. Al parecer el quiebre es definitivo.

Vamos prepando la pistola de cuáker, que ese agujerito de medio oriente con algo se tendrá que llenar.
Cilantrito, por lo que hemos visto para jugar ahí necesita mucha billetera... (o fingir tenerla, como hizo wolfi). Así que vaya armando el personaje :d

Y mucho. Porque posiblemente ese sea el salón multiusos del edificio, el "mejor recinto" que prepara una inmobiliaria...
Imagina como será el resto del edificio.

Yo creo que este weon al terminar con la Habibi no pudo seguir pagando el arriendo donde vivía y debió bajar del estatus qué ella pedía :sisi3:
Sí bajó del BMW al corsa en panne, no me extraña lo demás :lol2:

Este es maricón reprimido, q aún no sale del clóset. Seguro le hicieron bullying en el colegio.
Sus mentiras son muy burdas, y habla como el pico. Por eso acude a la IA, para llenar sus carencias intelectuales evidentes.

Si se metiera a un reality, podría dar material de sobra con sus delirios.

Volver