FachaPobreImaginaria
Culiad@
Vayan a saludar al mejor abogado de Chile q hoy ta de cumple
![]()
Jeans pitillo de veneco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

Salió la entrevista completa, dura 55 minutos
Edit: Está tan penca la entrevista como el, se escucha el audio solo por el canal Izquierdo y el montaje es malísimo
28:50
Entrevistador: Alguna empresa importante que hayas logrado representar?
Ariel: No quiero dar nombres porque los clientes después se sienten quizás un poco pasados a llevar si tu los expones en una entrevista.
Pq será??
Salió la entrevista completa, dura 55 minutos
Edit: Está tan penca la entrevista como el, se escucha el audio solo por el canal Izquierdo y el montaje es malísimo
28:50
Entrevistador: Alguna empresa importante que hayas logrado representar?
Ariel: No quiero dar nombres porque los clientes después se sienten quizás un poco pasados a llevar si tu los expones en una entrevista.
Pq será??

![]()
papá del wolfensonAlguien sabe la dirección de ese recinto???Y mucho. Porque posiblemente ese sea el salón multiusos del edificio, el "mejor recinto" que prepara una inmobiliaria...
Imagina como será el resto del edificio.
Yo creo que este weon al terminar con la Habibi no pudo seguir pagando el arriendo donde vivía y debió bajar del estatus qué ella pedía![]()

Yo solo veo a un hombre feliz disfrutando junto a su familia. GOALS.Vayan a saludar al mejor abogado de Chile q hoy ta de cumple
![]()

![]()

El lugar es igual a mi departamento de 55 mt2 en Talcahuano comprando con subsidio a 30 años plazo....Vayan a saludar al mejor abogado de Chile q hoy ta de cumple
![]()

y la vestimenta del Wolframio es digna de un homosexual, a menos que el patas de canario se crea "metrosexual", pero de ahí a morder almohadas hay un solo paso.
el traje del millón de dólares
tienes que avisarme antes de venirme a visita
no tener oficina en Chile, pero alucinar con una en USA y otra en Dubai
vestirse como maraco y serlo
Cilantrito, por lo que hemos visto para jugar ahí necesita mucha billetera... (o fingir tenerla, como hizo wolfi). Así que vaya armando el personaje :dLa Habibi no se ve en la foto. Hummm. Al parecer el quiebre es definitivo.
Vamos prepando la pistola de cuáker, que ese agujerito de medio oriente con algo se tendrá que llenar.

En mejores canchas he sido titularCilantrito, por lo que hemos visto para jugar ahí necesita mucha billetera... (o fingir tenerla, como hizo wolfi). Así que vaya armando el personaje :d

Reapareció!

Sí bajó del BMW al corsa en panne, no me extraña lo demásY mucho. Porque posiblemente ese sea el salón multiusos del edificio, el "mejor recinto" que prepara una inmobiliaria...
Imagina como será el resto del edificio.
Yo creo que este weon al terminar con la Habibi no pudo seguir pagando el arriendo donde vivía y debió bajar del estatus qué ella pedía![]()