Pija corta
Gil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un estafador mandando a agarrar pala, lo vi todo

vende el cuento de como ser tu propio jefe, de entrenador personal y te enseña a vender el curso en pocas palabras para q sigan cagando gente. No dice nada del otro mundo q se este en internet, y mucho menos por experiencias personales.Hace tiempo no veía el tema y fuera de lo cringe aun no se entiende que cresta vende. Demuestra algo más allá del reloj que en verdad es más humo que Samis Reyes (bueno, nunca tanto).

condena al avaro. Y este mono no pierde la oportunidad para jactarse de su lamboh perro. Ni yo, no siendo cristiano uso el nombre de Dios en vano 

Que yo sepa, el Pulentocondena al avaro. Y este mono no pierde la oportunidad para jactarse de su lamboh perro. Ni yo, no siendo cristiano uso el nombre de Dios en vano
![]()

pero esta con llados perro, ahora podra comprar dos lambosPero si el wn ya no tiene Lambo perro. Lo tuvo que vender para pagarle al policía.
De Lamboperreardo.
![]()

La media perso de este csm.