• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Pero de que llegara, llegara

Fm9DzLx.jpeg

No pasa na. Páginas atrás dieron con algunos familiares y todos los ctms eran chantas, a parte que los mismos le dan estrellitas en google, a sabiendas que el weón es penca.

Me refiero a la familia del loco que se murió y lo contrataron. Este wn debe haberles dicho "voy t estrujarle hasta el último puto peso a este gobierno #_+(##&+.
Ahí los auquenidos se hicieron ilusiones y le dieron poder para que los representara. Firmar ese contrato fue lo mismo que firmar un cheque en blanco para pagar las costas del juicio

Como colega, Wolfito me da vergüenza ajena y lata.
Vergüenza ajena: porque considerandome un wn ético y competente dentro de todo, caigo en cuenta que este wn tiene exactamente el mismo título que yo.

Ademas el ql deja mal a la profesión: flojo, chanta, alumbrado y penca.

Y por estos weones después nos basurean a todos los abogados...

Lata: porque siendo tan chanta, igual no faltarán las personas que caeran y seguirán cayendo ante su máquina de marketing y ego, y lo contrataran porque salió elegido como "el mejor abogado de Chile" según un portal europeo (cuya chantería y falsedad lo sabemos solo dentro de un círculo reducido) y esa imagen ql del wn exitoso vende ante gente débil de mente.

Por ejemplo: la familia peruana debió de haber puesto en la busqueda de google "mejores abogados de Chile", les debió haber aparecido "Wolfenson abogados" y paf, ahora allí lo tienen representandolos con una demanda de mierda sobre la cual ellas no saben que es una demanda de mierda.

En fin, por mi parte a seguir trabajando honestamente

PS. sábado para los clientes ctm, le voy a creer.Sabado de revisar y responder tus referencias de google será.

Screenshot-20240720-195020-Instagram.jpg

Además consulté por encima en el sistema unificado de consulta de causas (principalmente causas civiles en Santiago) y tiene bien pocas causas para ser uno de los mejores abogados de país.
No hablaré sobre que revisé algunas de ellas, solo por wear, y lo confirmé: es un incompetente y alumbrado ql.
El único parrafo decente que vi, es uno de alumbramiento del cliente (el único que pareciese ser permanente)

Screenshot-20240721-085843-One-Drive.jpg

Y ojo, está armando alguna querella por injuria

Gracias por el anuncio Wolfito, creo que se vendrá algo entrete de ver.

Vergüenza ajena: porque considerandome un wn ético y competente dentro de todo, caigo en cuenta que este wn tiene exactamente el mismo título que yo.

Lata: porque siendo tan chanta, igual no faltarán las personas que caeran y seguirán cayendo ante su máquina de marketing y ego, y lo contrataran porque salió elegido como "el mejor abogado de Chile" según un portal europeo (cuya chantería y falsedad lo sabemos solo dentro de un círculo reducido) y esa imagen ql del wn exitoso vende ante gente débil de mente.

Por ejemplo: la familia peruana debió de haber puesto en la busqueda de google "mejores abogados de Chile", les debió haber aparecido "Wolfenson abogados" y paf, ahora allí lo tienen representandolos con una demanda de mierda sobre la cual ellas no saben que es una demanda de mierda.

PS. sábado para los clientes ctm, le voy a creer.Sabado de revisar y responder tus referencias de google será.

Además consulté por encima en el sistema unificado de consulta de causas (principalmente causas civiles en Santiago) y tiene bien pocas causas para ser uno de los mejores abogados de país.
No hablaré sobre que revisé algunas de ellas, solo por wear, y lo confirmé: es un incompetente y alumbrado ql.
El único parrafo decente que vi, es uno de alumbramiento del cliente (el único que pareciese ser permanente)

:maestro: Animus Narrandi

:maestro: Animus Injuriandi

560644cbd6d1c.jpeg

Callao lacra culia , el foraze ha tenido peores enemigos que un trapito árabe y un egolatra reculiao amariconao con una frente culia pal pico.
En el hipotético caso que Cague el antro en chile te vas a caer de raja cuando veas que se puede hacer hosting en otro país. Literalmente a la conchetumare de chile puedes hostear el antro. Buena suerte al intentar cerrarlo cuando termine hosteado en moldavia poh conchetumare!
kobe-bryant-three-pointer.gif

Post automatically merged:

Ariel Specter
70cfc661-918a-44c6-83ee-cb0c35b49d84-gigapixel-standard-scale-4-00x.jpg

IAfbs-N2-Jk-UAAAAABJRU5-Erk-Jggg.jpg

Ariel Wolfenson
Ariel Wolfenson Abogado
Ariel Wolfenson funa
Ariel Wolfenson antronio
Ariel Wolfenson elantro
(spam para q salga en los resultados de Google)
papito papurri papa como desveo esta wea, me cae la raja Harvey Specter :ohno:

:monomeon: mejor abogao de shile

Ya no sé si solo es pajero, o si en realidad el weon vive en un delirio y piensa que es la encarnación de Harvey y que escribe casos de lujo

Si está desconectado de la realidad deberían inhabilitarlo

El membrete pa' tuja

amare patriae est nostra lex

Wolfestein va a sacar material para escribir su tesis doctoral en el campo del cyber acoso, con todo el webeo que se está mamando :sisi3:

así que les presento al Dr. Wolfenhouse:

Con un record imbatible en Archivardos y desestimardos :lol3:

Ariel Specter
70cfc661-918a-44c6-83ee-cb0c35b49d84-gigapixel-standard-scale-4-00x.jpg

Jajaja, csm!!! Con lo ególatra que es este wn, no me extrañaría que mandé a enmarcar esa foto y la ponga en su cubículo del coworking, perdón "de su oficina".

Próximamente en librerías: "Suits, la verdadera historia o como se inspiraron en mi al crear la serie", por Arielardo Wolfenstein.
:jlibro:

Última edición:
Volver